Vendo Venta fuente Thermaltake 700W y Monitor CRT 19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Venta Monitor CRT 19"

Saludos Laneros el Dia de hoy les traigo estas cositas a la venta:


1. Fuente Thermaltake 700W Toughpower Modelo W0106RU, modular.
Tiene 6 meses de uso
Estado estetico 8 de 10
La fuente movio el PC de mi firma sin ningun problema
La vendo por que la reemplace por una fuente de 1000W
La entrego con todos los accesorios y manual menos la caja que se daño

Por la compra de la fuente se obsequia 2 ventiladores, un muffy fan para colocar sobre el northbridge de la board ( puede ser o donde se deje poner) y otro para colocar en la caja del PC. Ambos en perfecto estado. Estos los observan en las fotos anexas.

Fuente vendida al lanero @ndres



2. Monitor Samsung 19" CRT pantalla plana
Tiene año y medio de uso
Estado estetico 8 de 10
Es conexion VGA
Se entrega con todos los cables sin la caja original

Valor monitor: $210.000 pesos incluido envio

Condiciones de la venta:


El envio del producto se hara previa consignacion en el banco Colmena, si realizan la consignacion en el banco sumar $7.000 pesos mas por cuestion de comision del banco. Transferencia electronica es gratis.
Por la fuente y el monitor se daran 2 meses de garantia, esta garantia no cubre: Daños, mal uso, sobrevoltajes, mala instalacion.


Anexo fotos de la fuente. Del monitor las estare subiendo mañana, tengo la camara prestada.

Solo se recibe efectivo nada de cambios. Solo ofertar serias por favor. Hagan las preguntas que crean necesarias.

No siendo mas doy las gracias a la comunidad....
 

Archivos adjuntos

  • Cables Fuente.jpg
    Cables Fuente.jpg
    79.8 KB · Visitas: 153
  • Datos placa fuente.jpg
    Datos placa fuente.jpg
    84 KB · Visitas: 163
  • Parte Frontal.jpg
    Parte Frontal.jpg
    74.6 KB · Visitas: 150
  • Segundo plano fuente.jpg
    Segundo plano fuente.jpg
    71.7 KB · Visitas: 173
  • ventiladores Obsequio.jpg
    ventiladores Obsequio.jpg
    67.6 KB · Visitas: 174
Me interesa la fuente... ¿Tiene garantía?

Hola saludos...claro te doy 2 meses de garantia por la fuente...con thermaltake aun tiene 2 años de garantia....pero esta fuente la traje fue importado por medio de un lanero de la comunidad hace 6 meses....esta en perfecto estado operativo me dio cero problemas....

Si te animas me avisas....gracias por tu interes


Anexo una imagen del monitor que se vende...luego anexo mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • monitor.jpg
    monitor.jpg
    23.4 KB · Visitas: 124
Up UP UP UP Up UP del dia.....animense que los productos estan en optimas condiciones.....

Bueno por ahora la fuente esta separada para el Lanero @ndres.....el monitor aun esta en venta quien se anima?
 
SAlu2

esos disipadores que??? son para la venta o ya salio de ellos???

Hola saludos, los disipadores eran de regalo para el que comprara la fuente...la verdad los tenia por ahi hace rato dando vuelta....creo que me queda otro par por ahi guardado....me tocaria revisar
 
Up UP UP del dia el monitor Samsung de 19" CRT aun esta en venta para los interesados....
 
Hola viejo!!!

Ya me llego la fuente de poder Tt :cool: pero no la puedo probar hasta que no me llegue el nuevo Procesador Intel Q6700!!! =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (Windows Mobile; PPC; 240x320; Opera Mobi/35166; U; en) Presto/2.2.1)
 
Hola viejo!!!

Ya me llego la fuente de poder Tt :cool: pero no la puedo probar hasta que no me llegue el nuevo Procesador Intel Q6700!!! =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (Windows Mobile; PPC; 240x320; Opera Mobi/35166; U; en) Presto/2.2.1)

Hola saludos...si puedes probarla de una vez seria mejor...asi podremos proceder a realizar la respectiva calificacion...espero que haya llegado en perfecta condiciones....enjoy
 
UP UP UP UP UP del dia....sigue en venta el monitor syncmaster 997MB samsung CRT de 19"...quien se anima a llevarse este monitor? =)=)=)=)
 
Up Up Up del dia...aun esta disponible el monitor CRT de 19"...esta en perfectas condiciones...
 
Up UP Up UP...parece que nadie quiere el monitorcito de 19"???...propongan entonces cambios haber que ofrecen...
 
up up up nadie interesado en el monitor????....CRT Samsung de 19"......animense...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.