Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arriba!, creeria uno que el dolar no puede subir mas y mirenlo ahi... absurdo...
 
No hay otra forma a menos que amazon venda el codigo directo de los dlcs a ese precio.

¿es este tal vez?

http://www.amazon.com/Destiny-Expan...e=UTF8&qid=1424317481&sr=1-4&keywords=destiny

zaram, amigo, primero, van unas preguntas:

1. este expansion pass, esta disponible para ps3?, es que tuve que ver de forma muy rápida la pagina porque ando en el trabajo y me pareció verlo solo para ps4...

2. si sirve para ps3... tu me lo podrías conseguir?, de ser así... como seria el proceso, cuanto tardaría y cuanto costaría?
 
Por favor leete el primer post del tema. También se puede conseguir el de PS3. Costaria 92.000 pesos
 
Saludos, también interesado en una PSN Card de 50USD. Gracias

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Saludos

Busco 40 USD para compra de juegos a través de cuenta PSN USA enviar precio y datos para pago por favor.

Muchas gracias.
 
Hola.

@Nickxav lamento la demora, el dia que me facilitaste el link no me cargaba la pagina por mas que intentaba, supongo que era una promo que ya no esta vigente.

@ZERO ENGEL 110.000 pesos, si deseas concretar dejame un privado y te facilito los datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas