Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

gaara

The Banner Saga
Lanero VIP
24 Nov 2004
2,627
Rating - 100%
133   0   0
[Venta]Descargas digitales de juegos PSN, PSN Cards y Suscripciones Plus de Store Europea

53tnnt.jpg



Las cuentas ya están creadas y los cupos disponibles para descargar el mismo día.

¿Por qué tan caros los cupos si yo se como se hace y el juego vale tanto, y el dolar esta a tanto? bueno, si sabe como se hace y puede hacerlo, hágalo y se ahorra mi comisión. Pero este servicio es para los Laneros que no tienen ni tiempo ni ganas de ponerse a hacer todo el proceso y lo que desean es disfrutar el juego el mismo día. Yo mismo cree un tutorial explicando como se hace todo el proceso sin animo de lucro, pero en esto de los cupos estoy invirtiendo dinero y tiempo para tener siempre disponibles, así que lo mínimo que espero es algo de motivación económica.

Actualmente hay un hilo en esta misma sección donde se forman los grupos acá

Aquí encuentran un listado del contenido de la PSN con sus respectivos precios:

http://www.psnprices.com/

Adicionalmente, si alguna persona necesita simplemente los códigos PSN para descargar los juegos en su cuenta personal, estos tendrián los siguientes valores:

PSN USA:

No tengo, les recomiendo a Zaram, Ingenweb u otro lanero reconocido que los vende practicamente a la TRM

Las opciones para hacerme llegar el dinero son:

1. Transferencia electronica o por cajero a cuenta bancolombia (sin costo)
2. Transferencia electronica o por cajero a cuenta Grupo Aval (sin costo)
3. Consignación Nacional a cuenta corriente desde cualquier punto Balotto (sin costo)
4. Entrega personal del dinero en Barranquilla (sin costo)

INFORMACIÓN SOBRE CONSIGNACIONES EN PUNTOS BALOTTO:

Las consignaciones a nivel nacional se pueden hacer en una oficina de CITIBANK o en cualquiera de los puntos de recaudo que se encuentran disponibles. Aquí hay un listado de ellos, para que escojan el que quede mas cerca:

Listado de Corresponsales no Bancarios >

IMPORTANTE: Transacciones realizadas de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. así como las realizadas los sábados, domingos y festivos, serán efectivas el día siguiente hábil. Aplican restricciones. Disponibilidad de horario sujeto al horario del punto de red de Corresponsal No Bancario. Sujeto a disponibilidad de efectivo en el Corresponsal No Bancario Citibank

SCAM ALERT
LANeros, tenemos en nuestros visitantes a un scammer que ya ha cobrado 5 victimas. Su modus operandi es que te contacta por privado, y dice que ya paga mas tarde pero que le envies el codigo o password rapido para adelantar.

SEÑALES DE ALERTA
El nick puede parecer familiar, pero por lo general estan modificados brevemente con un ., con una letra de mas, o un espacio.Ademas, siempre va a querer sacarte los codigos rapido.

¿COMO ME CUIDO?
Simple. La prisa trae cansancio, antes de enviar un codigo revisa el perfil de la persona.Debe ser una persona con años de servicio y muchos posts, no alguien que se ha acabado de registrar.

¿QUE HAGO? ¡ENCONTRE AL SCAMMER!
Reportalo al moderador mas cercano @juanchibiris o @Speed
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En este tema ofrezco el servicio de venta/alquiler de cupos digitales para juegos de PS3 y PS4, además de la venta de códigos PSN para la Store Europea.

Los precios serán los siguientes:

|[Tipo 1]|
Jugaras con el perfil del usuario que te doy, no quedaran rastros de trofeos o historia en tu perfil PSN, solo disfrutaras del juego como en los buenos viejos tiempos
emoji14.png
, se requiere conexion permanente a internet para que funcionen.
[Estrenos = $6.000 x Semana]
[Legacy = $3.000 x Semana]

|[Tipo 2]|
Jugaras con tu propio perfil, quedaran los trofeos en tu perfil PSN, Paras los trophywhore XD algunas veces se requiere conexion permanente a internet para que funcione.
[Estrenos = $12.000 x Semana]
[Legacy = $6.000 x Semana]

Me reservo el derecho de renta de acuerdo al perfil del interesado, puede que requiera de un deposito de seguridad para el alquiler de los cupos primarios si el Lanero no es reconocido o tiene muy poca trayectoria en el sitio.

EXTRENOS:
- Battlefield Hardline
- Bloodborne
- Borderlands The Handsome Collection
- Dark Souls 2
- Dragon Ball Xenoverse
- Final Fantasy Type 0 + Demo FF XV
- Mortal Kombat X
- The Order
- Resident Evil Revelations 2
- The Witcher 3
- Final Fantasy X/X-2
- Sleeping Dogs Definitive Edition

Alien Isolation
Assassins Creed IV: Black flag
Assassins creed: Unity
Bound by flame
Child of Light
Destiny
Diablo 3
DMC: Definitive edition
Dragon age: Inquisition Deluxe
Drive Club
Dying Light
EA Sports UCF
Evolve
Far Cry 4
Fifa 15
GTA V
Infamous: Second Son
Injustice God Among Us
Killzone
Knack
Lego Marvel
Lords of the Fallen
LittleBigPlanet 3
Metro Redux
Metal gear solid V: Ground Zeroes
Middle Earth: Shadow of mordor
MLB the Show 2014
Moto GP
Murdered: Soul suspect
NBA 2K15
NBA 2K14
NFS Rivals
Outlast + DLCs
PES 2015
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Rayman legends
Resident Evil HD Remake
Saints Row Re-Elected & Gat Out of Hell First Edition
Shadow of Mordor
Sleeping Dogs Definitive Edition
Sniper elite III
Spiderman 2
The Crew
The Evil Within
The last of us
Thief
Trials Fusion
Tomb Raider
Watch Dogs
Wolfenstein: The new order
WWE 2K15

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cualquier inquietud... MP
 
Última edición:
Como reportar una consignación.

Señores, dado que hay distintos puntos de recaudo disponibles y varias personas pueden consignar el mismo día y el mismo valor. Les explico la manera como se debe reportar en este hilo cuando se haya echo un pago:

1. BALOTTO - CITIBANK

23iyyqc.png


Para este caso que es el más popular, por favor indicar en el hilo de la siguiente manera:

Buenas, reportando consignación hecha en CITIBANK, Dic 10 2012 a las 14:47, TER 10910, Para un codigo PSN, el revendible de tal juego, etc

1. BANCOLOMBIA

Para el caso de las transferencias Bancolombia, indicar los 2 ultimos digitos de la cuenta desde la cual se hizo:

Buenas, reportando consignación hecha en BANCOLOMBIA Ref: XX87