Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Compañero para reportar transacción en Bancolombia, por valo de $103.00, hoy a las 12:04:34, número de comprobante 99516, para completar la compra de U$60 con el lanero Nekin
 
Buenos días para reportar transferencia de Bancolombia, por valor de $130.000 hoy a las 13:04:09 desde la cuenta *1424 y comprobante número 73070. Para una cuenta plus europea y que gracias por adelantado
 
me regalas por favor el precio de una card de 10 dolares??, para hacerte un envio por bancolombia hoy y esperar el codigo en cuento puedas
 
Confirmando 3 Pagos

1) transferencia Bancolombia por valor de $ 22.000, para el phantom del grupo COD Ghost

2) transferencia Bancolombia por valor de $ 41.000, para el revendible de grupo Assasins creed 4

3) transferencia Bancolombia por valor de $ 26.000, para el codigo de una play card de 10 dolares

las tres ransferencias a la cuenta de gaara, cuenta desde la cual se hizo el pago terminada en 5111

gracias
 
Hola gaara

Confirmando pago por $26.000 por pahntom de grupo de Batman AO del grupo de recon cuenta finalizada en 7508 el dia de hoy a las 11:55 am.
 
Compa! Buen día.. El lanero @wct77 me comentó que hay grupo disponible para COD Ghost.. Yo le dije q estoy interesado en el Owner... Quiero saber cuanto $$ ... Muchas gracias!!
 
Buenas noches Gaara, necesito por favor una tarjeta de 50 dólares, me puede enviar sus datos para realizar la respectiva transferencia, muchas gracias,

Como soy un Lanero novato, le puedo informar que soy conocido de " El Plaga "

Quedo a la espera de su información,
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

Los últimos temas