Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Buenas noches, cuanto tiempo de uso tiene la 560 ti ?? das garantia y aceptas cambios?
Caballero buena noche, Tiempo de uso de la misma 2 Meses Aprox. Respecto a la garantia es la misma igual que todos mis articulos a venta, De por si puedes verificar mi reputación cuando gustes.

Para un posible cambio la Vcard tendría un valor de 300K, y tendría que detallar la propuesta la cual me realices, con ello quedaría atento a tus comentarios, favor de escribirme por MP.

Un saludo. Feliz noche.
 
Parcero, minimo del G27, en que ciudad se encuentra? saludos.
Caballero buena noche, el precio del articulo es el minimo, De por si cuando le publique por ML era la unidad en mejor precio debido al aumento del dolar en las ultimas semanas.

Todos los articulos a venta se encuentran en la ciudad de Ibague - Tolima.
Si tienes dudas o comentarios adicionales, me haces saber por este medio o MP, Feliz noche.
 
Buenos dias, tiempo de uso de los G27 o son nuevos?

Caballero buen dia, Ambas unidades se venden como si fuera usadas, dado que 1 de ellas fue destapada para realizar las respectivas pruebas del articulo, luego se guardo de nuevo a la espera de poder darle uso. La otra unidad de compro usada pero su estado es impecable, De por si no pude usarle debido a que estaba destinado a un proyecto academico y de momento tuve que suspender el mismo debido a la ausencia de Ordenador.

Si necesitas fotografias de los mismos me comentas estimado para sacarles de sus cajas. Un saludo.
Te deseo un grato dia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas