Venta Saldo Paypal ¡Sin comisión!

3dlife

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
278
Rating - 100%
13   0   0
Hola a todos,

Vendo saldo en PayPal.
Se vende a la TRM del día + 5.4% y 0,3 USD que cobra PayPal por transferencia.
Vea los costos de PayPal aquí: https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries
Ningún otro costo asociado, no le gano nada. Mínimo 50 USD por transacción.
La transferencia se realiza el mismo día, inmediatamente luego de recibido el pago.

Métodos de pago:
- Bancolombía vía PAC sin comisión entre ciudades
- Davivienda, consignación o transferencia sin costo entre ciudades (mi cuenta la asume).
- Efectivo, si quiere venir hasta mi casa en Bogotá.
 
Última edición:
UP!
TNDIirY.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta

hola me podrías decir cuanto necesito en pesos para q me des 190 usd en paypal; como quien dice para q en mi cuenta paypal me queden 190.00 USD.

gracias
 
hola me podrías decir cuanto necesito en pesos para q me des 190 usd en paypal; como quien dice para q en mi cuenta paypal me queden 190.00 USD.

gracias

Hola Jonathan. Hoy el dólar está a 1900, por tanto:
190 USD + 5.4% + 0.3 USD = 381064 pesos y recibes 190 libres en tu cuenta de Paypal.
 
Más que confiable, muy responsable, rápido. Sólo tuve un pequeño inconveniente, que mi cuenta de PayPal es de USA y por eso no me llegaron los 200 dólares completos.. Me hicieron un descuento por transferencia internacional (la cuenta del lanero vendedor es colombiana). De resto, excelente servicio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce si yo creo una cuenta paypal usa, vos ne podes transferir ahi y yo hacer los pagos sin tener nada asociado? O no sabes ?

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Parce si yo creo una cuenta paypal usa, vos ne podes transferir ahi y yo hacer los pagos sin tener nada asociado? O no sabes ?

Sent from my legendary GT-i9000t

No se puede, toca cuenta PayPal usa para recibir pagos y podes utilizar esos fondos tiene que estar verificada con bank account.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta