Vendo [Venta] Samsung T260 y Combo Gamer Entry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores se fue el monitor con Santiago_S

Quedo a la espera de pruebas por parte de Santiago para dar cerrado esa parte del negocio con su respectiva calificacion.

Las demas partes siguen en venta!.. UP!
 
Espero esto no moleste aqui

Ando buscando procesador URGENTE Phenom II X4 945 , Phenom II X4 B99 , Phenom II X6 1065T (HDT65TWFK6DGR) , Phenom II X6 1055T (HDT55TWFK6DGR), Phenom II X6 1045T (HDT45TWFK6DGR), Phenom II X6 1035T (HDT35TWFK6DGR) o cualquiera de los Phenom X4, X6 de 95W compatibles con la board http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS FX/?cat=CPU para poder disfrutar de una HD 7850 1GB como debe ser.. .. Pago 130.000 envio incluido por el procesador.. por si saben me avisen.. gracias..

Posibilidad de un AMD FX 6300 pago $200.000 por el FX envio incluido. (Nuevo lo consigo en $240.000 )

Tambien podria ser un procesador de 125W pero unicamente si me hacen permuta por mi board que tiene dos meses de comprada soporta memoria DDR2 y DD3. sockets AM2, AM2+, AM3, AM3+ y procesadores de hasta 95W. Esta es la board http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS FX/?cat=CPU
 
Aun se esta a la espera de la respuesta del lanero Santiago_S sobre el monitor.

MP enviado

Listo! El monitor fue probado y todo funciona según las expectativas. Calificación enviada (que pena la demora, pero no me pude conectar en esos días).

De nuevo, muchas gracias =)
 
Se actualiza primer post con precios diferenciados en el "Combo Gamer Entry", esto para permitir mas ofertas!
 
Osea que no se vende si el comprador no esta en medallo?

Si, la vaina es que por temas laborales no tengo tiempo para realizar el envio, pero se puede hacer como hicimos con Santiago_S, si tenes alguien que recoja en Medellin, podemos hacer el negocio!.
 
Saludos

Una pregunta así como de curioso, en cuanto vendió el monitor puesto que tengo uno igual y quisiera tener una referencia al momento de venderlo.

Agradezco su respuesta.
 
Señores se actualizan precios!

PRECIOS:
$300.000 (Todo el combo)

o por separado seria:

$200.000 (Board y Procesador + Disipador)
$100.000 (Vcard)

Up del dia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas