Vendo Venta tarjetas de video R9 280X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno una tarjeta vendida, queda otra más para la venta al mismo precio.
En que ciudad se encuentra, se puede acordar algún encuentro para evitar costos de envío?, vende la nueva a 600K? , está en su caja con todos los accesorios según la pagina de referencia de shappire, y en cuanto a la falla de los ventiladores en el post, a que se refiere?.
 
La primera edición de Dual-X salió con problemas, la base de los ventiladores es en un material muy delgado y con el tiempo pierde la forma, el ventilador comienza a oscilar y se termina dañando de tanto golpear con el aluminio del discipador, se quedan frenados por hacer sobre esfuerzo.
Si la nueva en 600.000, me encuentro en Cartago (Valle del Cauca), el envío a otras ciudades no es muy costoso, apróximadamente 13.000.
De los accesorios, lo único que no tiene el es cable HDMI, que se quitaron para reducir peso, los otros si los tienen.
 
La primera edición de Dual-X salió con problemas, la base de los ventiladores es en un material muy delgado y con el tiempo pierde la forma, el ventilador comienza a oscilar y se termina dañando de tanto golpear con el aluminio del discipador, se quedan frenados por hacer sobre esfuerzo.
Si la nueva en 600.000, me encuentro en Cartago (Valle del Cauca), el envío a otras ciudades no es muy costoso, apróximadamente 13.000.
De los accesorios, lo único que no tiene el es cable HDMI, que se quitaron para reducir peso, los otros si los tienen.
Los otros, es decir las tarjetas usadas?, y otra cosa, si es posible por charla privada enviarme fotos de la tarjeta nueva, gracias.
 
Última edición:
Los otros, es decir las tarjetas usadas?, y otra cosa, si es posible por charla privada enviarme fotos de la tarjeta nueva, gracias.
Me refiero a que salieron varias revisiones de las Dual-X, de la fábrica de Sapphire, el modelo donde son más delgados los discipadores.
Las fotos solo se las puedo tener hasta la noche, pero es lo mismo que la posteada solo que sin polvo.
 
Perfecto, de pronto me le llevo un par, estamos hablando estos días que me confirman negocio

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Tengo tarjetas nuevas a $500.000, las tenía guardadas en una bodega en mi casa desde hace 9 meses.
 
Que referencia son las tarjetas exactamente y cuanto tiempo de garantia das?

salu2
 
Johansan, recibes a cambio una psu? tengo una lepa 1600 plus gold, full modular, solo se ha usado para hacer pruebas de cuando se arman equipos, esta con su caja , manuales y accesorios
 
Johansan, recibes a cambio una psu? tengo una lepa 1600 plus gold, full modular, solo se ha usado para hacer pruebas de cuando se arman equipos, esta con su caja , manuales y accesorios

Amigo muchas gracias pero no me sirven fuentes.
Tal vez otros componentes como RAM, Discos Duros, preferiblemente el efectivo.
 
Buenas tardes, estas tarjetas también tienen el problema de los ventiladores que comentabas en unos post mas atrás ?
 
Buenas tardes, estas tarjetas también tienen el problema de los ventiladores que comentabas en unos post mas atrás ?

No señor, estas tarjetas son totalmente nuevas, las que tenian el problema era la edición que vendian en US, estas las traje desde EU, todas las que tuve funcionaron bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas