Vendo Venta tarjetas de video R9 280X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llegué a tener 2 tarjetas con fuente de 750W, pero la carga es bastante alta y a no muy largo plazo terminará fallando la fuente.
 
con 750w deberia ser suficiente si es una buena fuente con certificacion 80+ y de buena marca, eso de los 1000w creo que exageras un poco, entonces para montar 3 y 4 serian 1300 y 1600w? ._.

PD: Tambien depende de cuantos discos duros, ventiladores, unidades de CD, marca del procesador (AMD consume mas), si hay OC o no, etc etc hayan instalados en el equipo, pero vamos, con lo normal, proce intel stock, un disco duro, 3 ventiladores y una unidad de CD ese CF se jala con 750w.


no amigo, depronto no entendio lo que escribi o depronto escribi mal,

  • 750 Watt Power Supply is required.
  • 1000WattPower Supply is recommended for CrossFireX™ System.

web: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=2022&lid=1#

para CF se necesitan 1000 Watts por recomendacion, ayer vi como una de 700w se quemo y 750w se apagaba y parecía una plancha, al no resistir esa tarjeta

El 90% del consumo del equipo lo define la tarjeta de video en las altas gamas....
 
Se vendieron 2 tarjetas, en estos momentos ya no tengo ninguna disponible, si tengo más lo informaré en este mismo post.
 
Saludos, ya todas las tarjetas se vendieron, excepto unas Toxic y Tri-X que están fallando por artifacts, de vez en cuando salen y toca reiniciar.
Esas las terminé usando en mi PC personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas