ventajas y desventajas de tener video integrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,138
Bueno muchachos ... ustedes me podrian decir que problemas podria yo tener al comprar una board con video integrado ( como la msi km3m-v y despues que yo quiera colocarle una tarjeta aceleradora agp ? o si en cierta manera es bueno tambien que lo tenga integrado ... gracias por sus opiniones:cool:
 
pues yo no le veo ningun problema...antes por el contrario si algun dia te falla la aceleradora. ahi tenes el integrado de respaldo
 
Te aconsejo que compres mejor la KM4M, tiene mejores prestaciones y un buen precio.

Li-ion.
 
Y que video trae integrado, la verdad comprar una aceleradora te va a poner el equipo en exelentes condiciones, fuera de que vas a tener mejores graficos tu pc va a estar muchisimo mas rapido ya que no tiene que estar lidiando tambien con la memoria para el video, si eres de las personas que les justa estar jugando y obtener buen rendimiento es una exelente solucion, ademas como dice Firspin si llegase a dañarse la aceleradora tendrias de respaldo la integrada, la unica ventaja que le veo tener video integrado es la economia pa'l bolsillo, de resto nada.
 
Creo que la unica ventaja del video integrado es ahorrase plata, para gente que en realidad no necesita tanta potencia en graficos
 
el unico video integrado que medio vale la pena es el de las k7n2g que creo que es una gf mx400 o 440. de resto son integrados para word.

la ventaja de la tarjeta de video es que tenes memoria solo de video (no tenes que compartir ram del pc) y que algunas traen dvi y tv out
 
el unico video integrado que medio vale la pena es el de las k7n2g que creo que es una gf mx400 o 440.

Claro, es la mejor tarjeta integrada del mercado que po lo menos corre algunos jueguitos pero si lo que necesitas es potencia mejor comprate una externa.
 
Como han mencionado muchos, la ventaja del video integrado es ahorrarse la platica de una tarjeta de video.

La desventaja del video integrado es que ocupa parte de la memoria para su funcionamiento, y el rendimiento del sistema es menor que el de uno con tarjeta de video.
 
Yo piensoq ue es bueno tener video integrado por si en algún mometno uno se tira la AGP o PCI que tiene montada puede que ocupe algo pero es bueno tener varias opciones en caso de emergencia
 
corre bien

ps hace poco trabaje con una board msi k9agm, le asigne 128 Mb de video (el pc tiene 1 GB), y me corrio de maravilla el NFS carbono, con resolucion alta, entonces, si mo hay plata, un buen chip de video como el de esta board "casera" salva a cualquiera, especialmente si es ati, esta board tiene un 1500 si no estoy mal. pero si va a correr algo mas robusto, 100% metale a una aceleradora.
 
yo tengo esa board y estoy muy contento con ella puedo decir que esta entre los mejores IGP del mercado, el chip es un 1250 de Ati.
 
la unica ventaja del video integrado es si falla la aceleradora externa o si no se cuenta con una, yo procuraria siempre utilizar una aceleradora externa por encima de cualquier cosa
 
ventajas:.... para una persona ke no juega mucho y no hace renders ni nada de eso... bien.. es una ganga... : )
desventajas:.. para alguien ke le gusta jugar y / o hacer renders... pues no le da abasto... y al final se frustran pues no trabaja como ellos kieren... y toca comprar un tarjeta de video por aparte.. : (
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas