Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Juegos Digitales PS4 + PS3. Ofertas - Packs - Más... [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
Rating - 100%
225   0   0
Megatienda Online es una tienda de tecnología que ofrece productos de una gran variedad de fabricantes internacionales y nacionales. Ofrecemos equipos de escritorio, servidores, equipos portátiles, tablets, equipos configurados a la medida, partes de pc como: procesadores, discos duros, memoria ram, motherboards, etc. También tenemos tarjetas de video, monitores, tarjetas de sonido, case atx, fuentes de poder, ups, periféricos, equipos de impresión, licencias de software, sistemas pos (lectores códigos de barras, balanzas, impresoras pos, monitores, etc), circuitos cerrados de tv, cámaras de vigilancia, video beams, multifuncionales, antivirus y un sin número de productos relacionados con la tecnología, sistemas, redes, entretenimiento digital, consolas, videojuegos, códigos PSN y Xbox Live. También ofrecemos servicios relacionados con tecnología.

Agradecemos sugerencias, comentarios y ayudas en las consultas.

Las cotizaciones las pueden realizar por MP, correo y demás medios descritos a continuación:

Correos: ventas@megatienda-online.com --- ingenieriayweb@hotmail.com
Msn: ventas@megatienda-online.com --- ingenieriayweb@hotmail.com
Redes Sociales: Facebook: clic en nuestra tienda Megatienda-Online --- Twitter: Síguenos en @megatiendapc
Móvil: 3167609414
Whatsapp: 3167609414

- Condiciones de pre-venta, venta e información relacionada:
1. Garantía de instalación exitosa siempre y cuando siga las instrucciones el comprador.

2. Usuarios sin reputación deben cancelar un excedente como garantía hasta que realice la descarga.

3. Se debe verificar la existencia del producto y los tiempos de entrega del mismo antes de transferir o de consignar. Toda comisión bancaria es asumida por el comprador.

4. No se realizan intercambios a menos que se especifique en el producto; nio se reciben artículos en parte de pago.

5. No se hacen devoluciones de dinero una vez se haya ordenado o pagado por un artículo. Favor consultar y estar 100% seguro antes de transferir.

6. Los códigos o cuentas se envían por WhatsApp al momento en que se va a efectuar la descarga.

7. Todos los cupos son phantom primario a menos que se indique lo contrario al lado del producto.

8. Todos los juegos ofrecidos en combo hacen parte de una misma cuenta.


- Artículos listado actualizado Dic 5 / 2014 (Se va actualizando continuamente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Pregunten por lo que no vean.)

Juegos Digitales PS3 - PS4 (Todos son Phantom a menos que se indique lo contrario).

Digitales PS4
- Far Cry 4 $54.900
- Gta V $54.900
- The Crew $54.900
- WWE 2K15 $54.900
- Dragon Age Inquisition $54.900
- Battlefield 4 (Juego + Premium) $54.900
- Destiny $49.900
- Wacthdogs $29.900
- Minecraft $29.900

Pack Digitales PS4 (Los juegos en Combo/Pack hacen parte de la misma cuenta)
- Far Cry 4 + Shadow Of Mordor + The Evil Within $139.900
- Shadow Of Mordor + The Evil Within $89.900

Digitales PS3
- Cod Advanced Warfare $32.900 (Revendible)
- Gta V $24.900
- Pes 2015 $24.900

Pack Digitales PS3 (Los juegos en Combo/Pack hacen parte de la misma cuenta)
- Shadow of Mordor + Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition $39.900
- Fifa 15 + Shadow Of Mordor + Obsequio $54.900


Consolas - Psn Cards - Videojuegos Físicos
*** Aquí


Cualquier inquietud o duda escríbenos a:
- ventas@megatienda-online.com

 
Última edición:
phatom primario es que se descarga, se guarda un correo que se pone clave y puedo utilizar en mi cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Buenas tardes estoy interesado en el gtz 5 para ps4..... tiene disponibles ?? que es eso cuando dicen q estan en cola de descarga?? quiero simplemente consignar y que uds me den los datos pero que el juego se pueda comenzar a descargar inmediatamente, es asi o no?
 
Buenas tardes estoy interesado en el gtz 5 para ps4..... tiene disponibles ?? que es eso cuando dicen q estan en cola de descarga?? quiero simplemente consignar y que uds me den los datos pero que el juego se pueda comenzar a descargar inmediatamente, es asi o no?
Cancelas y descargas.

Atento quedo.
 
pregunto, en phantom primario en caso de que cambie el disco duro lo puedo descargar d nuevo?
No. Para eso necesitas ser Owner y cuesta casi el doble respecto al Phantom (60% mas aprox).

Mejor cambia el disco de salida para que te despreocupes de eso. Buen día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.