Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

compa estoy interesado en actualizar harware u estoy interesado en comprar los siguientes articulos x fa me puedes mandar cotizacion de cada parte y descuento si compro el combo de una fuente corsair rm o hx de 1000w, board asus maximus formula 7, i7 4790k gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
charla iniciada
Recibida, en una hora envío cotización amigo
Buenas,

Amigo tenés GTX 970?
Buen día, claro que si... En una hora aprox envío cotización. Saludos!
compa estoy interesado en actualizar harware u estoy interesado en comprar los siguientes articulos x fa me puedes mandar cotizacion de cada parte y descuento si compro el combo de una fuente corsair rm o hx de 1000w, board asus maximus formula 7, i7 4790k gracias
Claro que si amigo, con gusto. En una hora aprox envío cotización.

Saludos!
 
Amigo me puede cotizar por favor una Board Asus P8 z77-v? (O sino alguna otra board z77 para Socket 1155 formato ATX), y una r9 290 si es posible Tri-x, o una GTX 780 que no sea de Cooler de referencia, gracias :)
 
Buenos días que memorias ram ddr3 y coolers cpu tiene para entrega inmediata.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charla iniciada.
ola me interesa una evga supernova 1300w
Charla iniciada.
Amigo me puede cotizar por favor una Board Asus P8 z77-v? (O sino alguna otra board z77 para Socket 1155 formato ATX), y una r9 290 si es posible Tri-x, o una GTX 780 que no sea de Cooler de referencia, gracias :)
Envío mensaje luego :)
Tiene board asus M5A78L-M LX V2 O PLUS O USB 3, cuales son los precios.
Disponibles la otra semana. Buen día.