Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Que pena por poner esto aquí, es que quiero comprar una torre gamer, solo la torre, tengo un presupuesto de 2'300.000 máximo 2'500.000, si se puede Intel y nvidia mucho mejor, lo mejor que se pueda en ese precio, gracias.
 
Que pena por poner esto aquí, es que quiero comprar una torre gamer, solo la torre, tengo un presupuesto de 2'300.000 máximo 2'500.000, si se puede Intel y nvidia mucho mejor, lo mejor que se pueda en ese precio, gracias.

Más tarde o mañana se envía cotización. Saludos!

Saludos.
Por favor dame precios y modelos de mouse que tengas.
Que no sean inalambricos, por favor.
Gracias.

Buenas tardes, presupuesto máximo? saludos!

buenas tardes, quisiera saber si tienes una lista de precios para tarjetas de vídeo. gracias!
Buenas tardes, presupuesto máximo? nvidia o amd? saludos!
 
mm la verdad buscaba algo máximo de 500,-600, sea NVIDIA o AMD, gracias!
Perfecto amigo, mañana se envian varias opciones. Saludos!
Sobre el mouse gamer que busco...


Algo así como 100K. Lo que busco es un mouse similar en tamaño al Logitech G5 que tengo.

Si vale más pues ahí miramos.

Gracias
De acuerdo amigo, mañana envío varias opciones. Feliz noche!
Disponibles???

- Core i5-4440 $495.000
- Core i5-4590 $580.000
Si amigo. Quedo atento. Saludos!
 
no tienes un AMD Phenom II x 6 a la venta??? o algún Phenom II black edition??? es que mi pc se quemo por que se estallo el trasformador de alfrente de mi casa cargándose mas de una cosa pero bueno quiero tener de nuevo un pc de escritorio ya que mi portátil es un asco
 
en la lista no veo coolers o estoy muy ciego xD me interesa un case y tambien comprar los ventiladores, cualquier cosa me mandas pm con los ventiladores disponibles (si los hay)
 
no tienes un AMD Phenom II x 6 a la venta??? o algún Phenom II black edition??? es que mi pc se quemo por que se estallo el trasformador de alfrente de mi casa cargándose mas de una cosa pero bueno quiero tener de nuevo un pc de escritorio ya que mi portátil es un asco
No amigo.
en la lista no veo coolers o estoy muy ciego xD me interesa un case y tambien comprar los ventiladores, cualquier cosa me mandas pm con los ventiladores disponibles (si los hay)
Mensaje enviado. Saludos!