Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buena tarde, tengo un chasis thermaltake ya viejito pero con una buena fuente real de 650, el asunto es que quiero actualizar (tiene un core2 duo), me interesa que corra bien juegos estilo gta5 , autocad y cositas asi, PERO estoy bastante corto de plata, que me podrian recomendar que me ande bien pero que sea lo más económico en este momento? Sería procesaor, board y ram. Gracias.
 
En cuanto una GTX 950, gracias.

Buen día, mensaje enviado amigo. Saludos!

Buena tarde, tengo un chasis thermaltake ya viejito pero con una buena fuente real de 650, el asunto es que quiero actualizar (tiene un core2 duo), me interesa que corra bien juegos estilo gta5 , autocad y cositas asi, PERO estoy bastante corto de plata, que me podrian recomendar que me ande bien pero que sea lo más económico en este momento? Sería procesaor, board y ram. Gracias.

Hola buen día, charla iniciada. Saludos!
 
Hola, una pregunta, la lista inicial de case de pc está actualizada? Tienes disponible todas esas opciones? Si es así, cuanto cuesta el envío a tulua-valle de algún case mid tower?
 

Los últimos temas