Verichip 666

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
a qui pongo un tema interesante sobre esta profesia que ya se esta cumpliendo, vean por ustedes mismo y tomen sus propias conclusiones.
para comprobarlo les recomiendo leer la cita biblica
Apocalipsi 3-16-17 y Daniel 12 - 4

espero sus comentarios

http://www.galeon.com/biblico/productos1553804.html
 

Archivos adjuntos

  • 666.jpg
    666.jpg
    15.2 KB · Visitas: 5,902
Ummm pues es q ya es fanatismo, La iglesia siempre a atacado los avances tecnologicos, antiguamente no era permitido leer:S ni instuirse..
 
Pues yo si creo en algo de eso. No se si sea fanatismo (o llamenlo como lo quieran llamar) pero lo que si estoy seguro, es que el mismo hombre si no sabe controlar sus propias creaciones, tarde o temprano terminara siendo absorvido por ellas. No quiero sonar extremista.
Las señales estan ahi pero cada quien las interpreta como quiera.
 
Que buen chiste, son patrañas, teniendo en cuenta que fue la misma gente que quemana a los que dijeran que el sol giraba alrededor de la tierra :rolleyes:
 
pues la verdad no le veo que es lo satanico lo que si me asusta es que es identificado con el numero de la bestia pero por lo demas esta vacano es sistemas ahorra mucho tiempo para comprar o vender cosas
 
que maldito asco la iglesia, si no les gusta la tecnologia por ke la usan? deberian irse a una granja en medio de la selva y volver a la edad de piedra y no joder a nadie con sus fantasías, eso es pura propaganda para ke la gente se asuste y vuelva a las iglesias, es decir $$$ pa los curas.

iglesia = business
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es una estúpida mentira...pero creo que si se la paso a un fanático religioso fijo y se tira del viaducto.
 
alomejor si eta muy bañado verdad por que me puse a investigar enla internet y no viene nada hblando de esta cosa mas no e checado la biblia !!!! aver que dice
 
Poco religioso soy, pero igual yo no me dejaria poner esa mier**. Bastante hay con la cedula, ke mas kieren!
****************************

Pero a lo bien esos videos se dan pero GAaaaarraaa!, mero fanatismo!!