Viajes Viaje a Medellin - Recomendaciones de Laneros Paisas

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
-Santa fe de Antioquia : A 1 hora, quedo muy cerquita con el tunel mas largo de latinoamerica y unas vias de acceso nuevas . De heccho hay un sitio despuees 1k despues del tunel via santa fe , que ni los paisas conocen , que es relindo ; usted se desvia y se monta en un teleferico interveredal entre unas veredas campesinass cafeteras y paneleras ; el paisaje es muy bonito , mas bonito que el de los telefericos de medellin, al final llega a la ultima estacion y se puede tomar un cafe en la finca cafetera al lado derecho.[/B]

Me interesa el dato mas o menos en donde es el desvío para ir al teleférico

Gracias



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Vale la pena ir al parque Arvi? Llevo casi 9 años viviendo en Medellín y nunca he ido por esos lados.
Si, vale la pena y mucho.

El parque Arvi realmente es una zona muy extensa de naturaleza y aire puro.
Aparte del parque de Comfama, que es con lo que la gente relaciona a Arvi, esta el parque de Piedras Blancas de Comfenalco con un hotel muy bonito (aunque la comida un poco regular), además de senderos para caminar, restaurantes, hostales y hasta un hotel-spa (http://www.spalamontanamagica.com).
 
Ni yo que he vivido entre cosas malucas de barrio soy ciego a las problemáticas de la ciudad (soy de Bello, no de Medellin) pero tampoco tan pesimista para no orientar a alguien que quiere conocer la ciudad.

Al lanero que viene de visita, en San Félix hay parche pa volar en parapente y es realmente barato ($50.000 aproximadamente con groupon)
cuentame mas acerca de este plan!! yo voy para medellin el 13 de este mes :D
 
Si, vale la pena y mucho.

El parque Arvi realmente es una zona muy extensa de naturaleza y aire puro.
Aparte del parque de Comfama, que es con lo que la gente relaciona a Arvi, esta el parque de Piedras Blancas de Comfenalco con un hotel muy bonito (aunque la comida un poco regular), además de senderos para caminar, restaurantes, hostales y hasta un hotel-spa (http://www.spalamontanamagica.com).

La montaña magica es un muy buen plan para descansar y alejarse de todo por un momento, aunque personalmente me gusto mas la atencion del siguiente hotel, ademas es un poco mas barato http://ecohotelterrabela.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Seguro ??? Vea que yo en varida caracteristica soy parecida a Lorenza (la peli negra) :


Bendito sea el señor, enseñaste tus macabras intensiones :p

Vale la pena ir al parque Arvi? Llevo casi 9 años viviendo en Medellín y nunca he ido por esos lados.

Parce si y mucho, sobre todo si vas hacer las actividades de aventura dirigidas.

cuentame mas acerca de este plan!! yo voy para medellin el 13 de este mes :D

Parce el grupo de parceros (somos y parejas y dos niños) compramos por groupon los "vuelos", nos fuimos en 4 motos y un carro, estuvimos en el sitio del vuelo (San Félix) a eso de las 8am para volar de primeros y seguidores. En promedio dura 20 minutos el vuelo en condiciones normales (a mi tocaron 40 minutos, no hubo corriente que nos subiera otra vez y tocó aterrizar en Bello, y volver a subir en taxi). Luego de eso nos fuimos para una manga cualquiera y nos sentamos almorzar pues llevábamos fiambre tipo picnic. De bajada a Bello, arrimamos a un paradero grande donde venden cuajada, quesitos y arepas montañeras.
Un parche BBB y sin ir muy lejos (nosotros vivimos en Bello, subir a San Félix nos toma 30 minutos como mucho, pero desde Medellín tampoco es muy lejos).

Estamos averiguando es para volar en Delta, eso es desde Matasanos en Barbosa.

También queremos ir acampar a un sitio seguro, BBB y que no tenga las comodidades que ya hoy ofrece por ejemplo Comfama, será la oportunidad de ir a Río Claro? Agradezco me den información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Dejen la peleadera pues! Van a asustar a la gente que quiera venir a visitar esta bella ciudad.

Por cierto, publicidad gratuita para mi negocio: Excelente tours en cuatrimoto en las montañas de Guarne, a solo 45 minutos de Medellin: http://www.laneros.com/temas/toures-en-cuatrimoto-por-las-montañas-del-oriente-antioqueño.197009/

11902252_10155939116155156_2403952190602937102_n.jpg


12027718_10156034461120156_4346030983702600796_n.jpg


Para que dejen de pelear @HRC-NANDO77 y @juanitapregunta les regalo un tourcito en la cuatris, pero si se van juntos en el mismo vehiculo :D
¿Hay algún descuento para Laneros?
 
Bendito sea el señor, enseñaste tus macabras intensiones :p



Parce si y mucho, sobre todo si vas hacer las actividades de aventura dirigidas.



Parce el grupo de parceros (somos y parejas y dos niños) compramos por groupon los "vuelos", nos fuimos en 4 motos y un carro, estuvimos en el sitio del vuelo (San Félix) a eso de las 8am para volar de primeros y seguidores. En promedio dura 20 minutos el vuelo en condiciones normales (a mi tocaron 40 minutos, no hubo corriente que nos subiera otra vez y tocó aterrizar en Bello, y volver a subir en taxi). Luego de eso nos fuimos para una manga cualquiera y nos sentamos almorzar pues llevábamos fiambre tipo picnic. De bajada a Bello, arrimamos a un paradero grande donde venden cuajada, quesitos y arepas montañeras.
Un parche BBB y sin ir muy lejos (nosotros vivimos en Bello, subir a San Félix nos toma 30 minutos como mucho, pero desde Medellín tampoco es muy lejos).

Estamos averiguando es para volar en Delta, eso es desde Matasanos en Barbosa.

También queremos ir acampar a un sitio seguro, BBB y que no tenga las comodidades que ya hoy ofrece por ejemplo Comfama, será la oportunidad de ir a Río Claro? Agradezco me den información al respecto.
oye pero el plan en cuanto te salió por persona, para saber un promedio y ver si nos alcanza, se escucha una *****a de parche :)
 
oye pero el plan en cuanto te salió por persona, para saber un promedio y ver si nos alcanza, se escucha una *****a de parche :)

Cada groupon valió $50.000 (No se a como estén ahora), el pasaje póngale $20.000 (desde la estación del metro Niquía sale un colectivo hacia San Felix y no debe valer mas de $3.000 por trayecto y al llegar a las partidas pues es tomar un taxi que cobra la mínima), el almuerzo que le valga $15.000... nosotros el transporte fue en motos y un carro y llevamos "fiambre" por lo que nos ahorramos esa platica.
 
Cada groupon valió $50.000 (No se a como estén ahora), el pasaje póngale $20.000 (desde la estación del metro Niquía sale un colectivo hacia San Felix y no debe valer mas de $3.000 por trayecto y al llegar a las partidas pues es tomar un taxi que cobra la mínima), el almuerzo que le valga $15.000... nosotros el transporte fue en motos y un carro y llevamos "fiambre" por lo que nos ahorramos esa platica.
Oiste Nando y aca de mera curiosidad aprovechando que el tema está tan movido, para subir de Bello a San Felix hay una ruta especial o igual toca subir hasta Robledo y de ahi seguir?
 

Los últimos temas