Viajes Viaje a Medellin - Recomendaciones de Laneros Paisas

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Oiste Nando y aca de mera curiosidad aprovechando que el tema está tan movido, para subir de Bello a San Felix hay una ruta especial o igual toca subir hasta Robledo y de ahi seguir?

Desde la estación Niquía sale un colectivo integrado, basicamente toma la ruta por el barrio Bellavista y ahí toma la via San Pedro, es muy fácil. A los que vivimos en Bello nos queda mas cómodo por acá que ir hasta Robledo:

upload_2016-1-7_15-25-9.png
 
Desde la estación Niquía sale un colectivo integrado, basicamente toma la ruta por el barrio Bellavista y ahí toma la via San Pedro, es muy fácil. A los que vivimos en Bello nos queda mas cómodo por acá que ir hasta Robledo:

Ver el archivos adjunto 260939

La ruta por bello es mas bonita,mas verde , mas finquitas, aunque la carretera es una culebra.,.,.,es tipo palmas .,,.,.,

En tiempo si se esta en el sur es mas cerquita por robledo , y viceversa
 
pos @josd@ tiene razon en muchas cosas; sino que si uno no es objetivo por esa maldicion del patriotismo y regionalismo , no ve la realidad.

Por eso indique que en el area metropolitana no hay mucho que ver y nada que raro que no se vea en Bogota ;

En el caos, Medellin es menos caotica que Bogota, pero tampoco asi que rewowwwwwwwww ; mi tour no tiene falla , se centra en lo que puede ofrecer la region que no se ofrezca en todos lados , es el que siempre he dado a los extranjeros. Por ejemplo , para que voy a enviar a alguien pal tesoro si en Bogota hay la misma cosa y mejores ?


Hagamosle caso a este papacito:


Muy mala idea tomar de ejemplo a ese drogón como para hablar de los sitios turísticos que ofrece Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
@jsebas1 De hecho es buena; el man ha viajado y vivido en 100 paises ; esa era la intencion de los que hicieron el video , no presentar la mirada tipica sobrevalorada Disney worldsera que han creado de la Medellin turistica.

Pero mijo, como homero llego tarde al debate, pero si lo lee completo todo el hilo encuentra cositas.
 
@jsebas1 De hecho es buena; el man ha viajado y vivido en 100 paises ; esa era la intencion de los que hicieron el video , no presentar la mirada tipica sobrevalorada Disney worldsera que han creado de la Medellin turistica.

Pero mijo, como homero llego tarde al debate, pero si lo lee completo todo el hilo encuentra cositas.

100 paises y lo que sea pero papacito semejante cochino que no se baña, drogadicto y empepao? Ahi te vi mal.
 
Y al fin como le fue al lanero?

Jajaja si buenas, que para responder por el desorden ... Eso es lo bueno de los foros, comenzamos con un tema pero tratamos muchos, creo que todo es ganancia.

Me fue muy bien, estuve en dos días en Guatape y tres en Medellín. Visité el pueblito paisa, los centros comerciales principales, parque pies descalzos, parque de las luces, parque arvi, plaza botero, monte en metro y metrocable.

Me gustó
- Los paisajes de Guatapé
- La comida
- El clima
- El metro. Tiene sus problemas como todo, pero con envidia de la buena desde la Nevera.
- La ruta del sol ! No es de Medellín pero es una p..tería.
- Muy bonitas las paisas :)

No me gustó
- El tráfico en la entrada y salida de Medellín a la altura de Marinilla
- El poquito tiempo que tuve para el paseo.

Me recomendaron no ir por Prado y cuando me di cuenta ya estaba allá metido, en un domingo, cuando hacen mercado de pulgas, pero creo que no es diferente al centro de Bogotá.

En resumen, disfruté el paseo, me gustó mucho la ciudad y hasta me podría ir a vivir allí.

Muchas gracias por las recomendaciones y consejos. Espero volver para hacer todo lo que me quedó faltando.
 
Que bueno, esa ruta del sol es un hit, el clima de Medellin es el ideal, a mi me quedó tiempo hasta para ir a conocer las paisitas de Luna Lunera.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y Nando77
Pues cuando estuve en medellín fui al centro, me quede en el poblado, por donde me llevaran. Pero en general en los viajes que he hecho leo guías y planeó dos o tres cosas, el resto lo que salga.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos,
tengo unas preguntas y no encontró como otro foro donde hacerlas...
mas o menos que tan costoso es vivir en Medellin en comparación con Bogota?
Arriendos(apto o casa con por lo menos 3 habitaciones)? costos de Colegios? Alimentación? con que salario aproximado se podria vivir bien? pero pues todo como aproximado...
muchas gracias,
es para un amigo jajaja
 
Buenos días amigos,
tengo unas preguntas y no encontró como otro foro donde hacerlas...
mas o menos que tan costoso es vivir en Medellin en comparación con Bogota?
Arriendos(apto o casa con por lo menos 3 habitaciones)? costos de Colegios? Alimentación? con que salario aproximado se podria vivir bien? pero pues todo como aproximado...
muchas gracias,
es para un amigo jajaja
comparado con bogota el costo de vida es como un 30-40% menos en medellin
 
Última edición:

Los últimos temas