Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien ha solicitado la visa de transito y le dieron la de turista y luego viajo a US sin problema (sin hacer transito)?
 
Buenas Señores.

Estoy pensando en hacer un viajecito para vacacionar, estuve mirando Cancún pero para este viaje no quisiera pagar lo que cuesta la ida por allá, además que la idea es salir unos 5 días (4 noches). Estaba mirando por ahí y me interesé como en Panamá y viendo en Groupon me encontré con esta oferta:

http://www.groupon.com.co/descuento...a9a0ss9o00a0aa01-1?box_type=viajes&position=8

La idea es escoger la última opción ya que es para viajar con la novia e hija de 2 años. Alguien con experiencia en viajes a Panamá que me pueda dar su opinión o recomendaciones? El precio les parece bien o hay mejores opciones?
 
Buenas Señores.

Estoy pensando en hacer un viajecito para vacacionar, estuve mirando Cancún pero para este viaje no quisiera pagar lo que cuesta la ida por allá, además que la idea es salir unos 5 días (4 noches). Estaba mirando por ahí y me interesé como en Panamá y viendo en Groupon me encontré con esta oferta:

http://www.groupon.com.co/descuento...a9a0ss9o00a0aa01-1?box_type=viajes&position=8

La idea es escoger la última opción ya que es para viajar con la novia e hija de 2 años. Alguien con experiencia en viajes a Panamá que me pueda dar su opinión o recomendaciones? El precio les parece bien o hay mejores opciones?
Yo prefiero buscar todo separado, un hotel de 55 usd, alquilar carro, siempre pienso que lo que uno menos disfruta es el hotel ya que hay mucho por conocer, ir al canal, visitar colon, cascarle a la comida de mar, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Es que eso depende mucho del plan que quiera en Panamá, hasta donde se los planes turísticos en Panamá se dividen en tres:

- Ciudad de Panamá, Colón y Canal, en ese caso como acabaron de decir, uno se la pasa más por fuera del hotel que dentro y la idea es conocer toda la parte histórica y obvio el canal.
- Playas sobre el pacífico, creo que es el caso del groupon, también el caso del decameron de playa que hay allá, son planes de playa donde básicamente uno se la pasa comiendo en el todo incluido, tomando sol en la playa y si le gusta, participando de las actividades del hotel, ahí la idea es buscar un hotel que tenga muchas facilidades porque lo más seguro es que no vaya a salir del complejo en todo el tiempo de estadía.
-Playas sobre el Caribe (Bocas del Toro y demás), es un plan parecido al anterior pero con playas más bonitas y por supuesto más costoso.

Normalmente la gente va a las playas del pacífico y combina con un par de días en la Ciudad, pero eso depende de lo que usted quiera hacer y cuanto tiempo va a estar.
 
El precio esta bueno, aproveche ahora que los tiquetes están baratos por la reciente entrada de Viva Colombia a cubrir la ruta Med- Panama.
Yo estuve en Agosto y los tiquetes valieron 400 mil ida y regreso por persona en Copa. La niña tiene los dos años cumplidos? Por que esa es la edad en la que ya le cobran el 100% del tiquete y el hotel para ella también.
 
Si, lastimosamente ya cumplió los 2 años :p

En realidad yo soy mas de estar en el hotel y en la playa relajado y solo sacar 1 día para algún tour e ir de compras.
 
Pero no esta costoso porque incluye tiquete y hospedaje, ya los tours es separado

Letra menuda:
Captura de pantalla 2014-10-23 a las 11.54.11 a.m..jpg


Captura de pantalla 2014-10-23 a las 11.55.58 a.m..jpg
 
Ah no, si es solo para una persona entonces esta carisimo es vaina. Le recomiendo entonces el Decameron, no es la ultima maravilla pero tiene uno playa, piscina, comida y bebida a placer.
Cuando yo fuí busque en Depegar, expedia, etc... y el mejor precio me lo dió Viajes Exito (fui hasta el exito del Poblado). 3 adultos y un bebé de 1 año por 3.600.000 incluido todo, saliendo el 1 de Agosto a las 3 pm y regresando el 6 de Agosto a las 6 pm.
 
Ah no, si es solo para una persona entonces esta carisimo es vaina. Le recomiendo entonces el Decameron, no es la ultima maravilla pero tiene uno playa, piscina, comida y bebida a placer.
Cuando yo fuí busque en Depegar, expedia, etc... y el mejor precio me lo dió Viajes Exito (fui hasta el exito del Poblado). 3 adultos y un bebé de 1 año por 3.600.000 incluido todo, saliendo el 1 de Agosto a las 3 pm y regresando el 6 de Agosto a las 6 pm.

Pero me imagino que también es por la fecha no? Si no estoy mal esas fechas que fuiste era temporada baja. En este caso es temporada media (creo).
 
Voy para florida del 1 al 11 de enero, que tiendas o outlets me recomiendan en rampa, Orlando y miami

Quedo pendiente gracias
 
Me fui a averiguar en viajes exito como dijo @felmur23 y me cotizaron 5 noches en el Decameron con tiquetes en 4.800.000 (2 adultos 1 niña). Es en las 2 primeras semanas de diciembre pero lo que no me gustó es que los vuelos son por Avianca con escala en Bogotá, eso hace que el viaje sea de mas de 4 horas y que pereza...

Me puse a averiguar por separado y en la página de Decameron sale la estadía en 2.300.000 las mismas 5 noches, además me metí a viva colombia y los tiquetes (con equipaje) me parecieron muy baratos, en el orden de los 600.000 por persona, casi la mitad de lo que valen en Avianca/Copa y sin escalas. Tal vez la única desventaja es que el vuelo de ida llega a las 5pm pero igual en total los gastos salen en 4.100.000 lo que es un ahorro de 700 con respecto a viajes éxito.

Ahora, la verdad en mis viajes nunca he hecho las reservas por mi cuenta separando directamente hotel y tiquetes, siempre ha sido con alguna agencia. Habrá algún gasto adicional que no esté teniendo en cuenta? Tal vez impuestos de entrada y/o salida a Panamá?
 
Me fui a averiguar en viajes exito como dijo @felmur23 y me cotizaron 5 noches en el Decameron con tiquetes en 4.800.000 (2 adultos 1 niña). Es en las 2 primeras semanas de diciembre pero lo que no me gustó es que los vuelos son por Avianca con escala en Bogotá, eso hace que el viaje sea de mas de 4 horas y que pereza...

Me puse a averiguar por separado y en la página de Decameron sale la estadía en 2.300.000 las mismas 5 noches, además me metí a viva colombia y los tiquetes (con equipaje) me parecieron muy baratos, en el orden de los 600.000 por persona, casi la mitad de lo que valen en Avianca/Copa y sin escalas. Tal vez la única desventaja es que el vuelo de ida llega a las 5pm pero igual en total los gastos salen en 4.100.000 lo que es un ahorro de 700 con respecto a viajes éxito.

Ahora, la verdad en mis viajes nunca he hecho las reservas por mi cuenta separando directamente hotel y tiquetes, siempre ha sido con alguna agencia. Habrá algún gasto adicional que no esté teniendo en cuenta? Tal vez impuestos de entrada y/o salida a Panamá?
En Panamá tiene que pagar la salida $40 dólares, ahí toca mirar si en su tiquete se lo cobran o si no le toca pagarlos en efectivo en el aeropuerto.
 

Los últimos temas