Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola a todos,

En 15 dias voy para un evento en Las Vegas, se podrá consguir ropa barata? conocen algún outlet?

Muchas gracas de antemano.
 
Cordial saludo LANeros, una consulta, para poder ir a Orlando inicialmente a Magic Kingdom sabe de algún plan económico en materia de hospedaje? No nos importa si es un apartamento o algo así tampoco que sea un hotel, nos interesa un sitio cómodo y barato dado que uno casi no para en el hotel sino para dormir jejeje. Gracias por la información que me puedan brindar.

Yo acabo de llegar de allá, nos quedamos en uno llamado Sunsol Boutique, es ya llegando a Clermont sobre la 192, nos pareció BBB, íbamos con mi hijo de año y medio o sea que las prioridades era limpio y cómodo. Lo remodelaron hace poco por lo que las instalaciones están como nuevas. Un poco difícil de llegar la primera vez pero con GPS y streetview antes uno se ubica, a unos 15-20 minutos de los parques de Disney, mas alejado de los de Universal, lo elegimos por buenos comentarios en tripadvisor y hoteles.com y estuvo acorde, molestó un poco el wifi y el desayuno es el típico gringo de cereal, yogur, café, pero en general nos pareció muy bueno, creo que cuando volvamos iremos ahí si sigue igual.

Alquiler de carros es un negocio raro. Yo cada que voy termino alquilando en una diferente porque me sale mas barato siempre en compañías diferentes. Curioso ese negocio.

Ahora para este viaje en diciembre voy a alquilar por Sixt y será la primera vez. Vamos a ver como nos va
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo iba a alquilar con Sixt pero vi malos comentarios, por ejemplo que luego le hacen cobros a la tarjeta de crédito para cubrir supuestos daños al carro. Al final fuimos a la fija con Alamo y no tuvimos inconveniente, antes habíamos alquilado un estándar pero solo había uno en el parqueadero de baúl corto así que no lo acepté y la que los entrega nos dio una camioneta jeep compass por el mismo precio :) y como allá la gasolina si es barata..., estuvimos bien cómodos sobre todo para llevar el poco de maletas al aeropuerto al final del viaje. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo iba a alquilar con Sixt pero vi malos comentarios, por ejemplo que luego le hacen cobros a la tarjeta de crédito para cubrir supuestos daños al carro. Al final fuimos a la fija con Alamo y no tuvimos inconveniente, antes habíamos alquilado un estándar pero solo había uno en el parqueadero de baúl corto así que no lo acepté y la que los entrega nos dio una camioneta jeep compass por el mismo precio :) y como allá la gasolina si es barata..., estuvimos bien cómodos sobre todo para llevar el poco de maletas al aeropuerto al final del viaje. :)

Mauricio dos preguntas,

Que tarifa escogió con Alamo?

Que sim uso para datos?

(y)
 
Hola a todos,

En 15 dias voy para un evento en Las Vegas, se podrá consguir ropa barata? conocen algún outlet?

Muchas gracas de antemano.

Yo la ultima vez fui a los Premium Outlets y conseguí buenas ofertas

http://www.premiumoutlets.com/lasvegas/

Que sim uso para datos?

(y)

Este año unos amigos alquilaron carro con Hertz por 6 días a 300 dólares. Nos dieron un automovil muy cómodo, con el tanque lleno y no tuvimos ningún problema.

Personalmente para datos uso T-Mobile, por $3 diarios tengo este plan: $3/Day Unlimited Talk, Text & Web (200 MB per day at up to 4G speed)
 
Última edición:
Mauricio dos preguntas,

Que tarifa escogió con Alamo?

Que sim uso para datos?

(y)

Revisando, la tarifa que había escogido era auto intermedio (mazda 6 o similar), y como digo al final nos dieron una SUV.
Otra cosa, después de reservar encontré que a través de la página del Reino Unido salía mas barato, no se porque:
http://www.alamo.co.uk/brits

No usé sim de datos y no me hizo falta, para carretera llevaba mi GPS garmin con mapas actualizados, en los parques de Disney hay wifi gratis, y en el hotel usaba el de allá, cuando funcionaba.
 
Una consulta, se puede viajar a EEUU con contraseña, es para una persona Colombiana que vive aya, pero le robaron los documentos y ya reporto el robo y ya va de regreso. La visa si la tiene pues no la llevaba.
 
Una consulta, se puede viajar a EEUU con contraseña, es para una persona Colombiana que vive aya, pero le robaron los documentos y ya reporto el robo y ya va de regreso. La visa si la tiene pues no la llevaba.
Se diría que mientras que tenga el pasaporte no hay problema ya que en viajes internacionales el documento de identificación es el pasaporte, por lo que podrían molestar es si tiene que hacer antes una escala nacional, porque en vuelos nacionales si piden la cédula
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Una consulta, se puede viajar a EEUU con contraseña, es para una persona Colombiana que vive aya, pero le robaron los documentos y ya reporto el robo y ya va de regreso. La visa si la tiene pues no la llevaba.

Llame a migracion, ellos son los unicos que piden la cedula, probablemente tenga que ir a la registraduria a que le "certifiquen" la contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Se diría que mientras que tenga el pasaporte no hay problema ya que en viajes internacionales el documento de identificación es el pasaporte, por lo que podrían molestar es si tiene que hacer antes una escala nacional, porque en vuelos nacionales si piden la cédula

Creo que ni en ese caso, el pasaporte es suficiente identificación para vuelos nacionales. Nunca he llevado cédula para vuelos internacionales, migración solo solicita el pasaporte. De pronto si fuera a países donde se puede viajar solo con la cédula como Ecuador.

Edit: Ve Mulder, raro que le pidan cédula y pasaporte en migración, tendrá algún homónimo? :)
 
Última edición:
Edit: Ve Mulder, raro que le pidan cédula y pasaporte en migración, tendrá algún homónimo? :)

Ni idea no creo, Dios no quiera xD
En el próximo viaje voy a pasar solo el pasaporte a ver que me dicen.

Claro que la última vez que viaje fué a Ecuador, de pronto fue por eso que me pidieron la cédula.
 
Última edición:
Ni idea no creo, Dios no quiera xD
En el próximo viaje voy a pasar solo el pasaporte a ver que me dicen.

Ahora que fuimos a USA, en migración tanto en la entrada como en la salida a mi hijo y a mi nos pusieron los sellos de una, pero con el pasaporte de mi mujer decían que esperáramos, iba a otro cubículo y volvía con el sello, creo que por que ella solo tiene un nombre y un apellido además bien comunes, pero ni por esas pidieron cédula.
 
Buenas a todos. ¿Dónde compran dólares en efectivo?
Hoy conseguí a $2.010 pero no sé si se puedan conseguir más baratos.
 
La cedula no es necesaria a menos que se la pidan, en vuelos nacionales tambien puede presentar el pasaporte o bueno yo lo he realizado... llego de un vuelo internacional y me toca hacer escala en Bogota o Medellin como ya tengo el pasaporte en la chaqueta lo presentó junto con pasabordo y listo.
 
En migración en El Dorado si me han pedido cédula y pasaporte en vuelos internacionales.
Ya en el país de destino si solo piden pasaporte.

Raro, la última vez viajé por el El Dorado y sólo pasaporte.

Obviamente a donde uno vaya debe llevar la cédula pero creo que la probabilidad de que la pidan es baja y en ese caso con la contraseña (si todo destá en orden) debería ser suficiente
 
Muchachos voy para Cancun el 1 de diciembre, algún tip, sugerencia, recomendación, etc me serviría mucho.

gracias.
 
Muchachos una consulta, mi pase de conducción vence ahora el 30 de noviembre y pues estaré en el exterior después de esa fecha... Tendré algún problema si no lo renuevo-sustituyo reemplazo?
La cosa es que no tengo mucho tiempo ni $$$ para hacer esas diligencias, me han dicho q toca sacarse de nuevo los exámenes medicos e ir a la oficina de tránsito y pagar X cantidad de dinero. La categoría que tengo es c1 aunque sólo conduzco particular.
 
Muchachos una consulta, mi pase de conducción vence ahora el 30 de noviembre y pues estaré en el exterior después de esa fecha... Tendré algún problema si no lo renuevo-sustituyo reemplazo?
La cosa es que no tengo mucho tiempo ni $$$ para hacer esas diligencias, me han dicho q toca sacarse de nuevo los exámenes medicos e ir a la oficina de tránsito y pagar X cantidad de dinero. La categoría que tengo es c1 aunque sólo conduzco particular.

Pues se arriesga, al alquilar un carro le piden fecha de expiración del pase por lo que le pueden poner problema y no alquilárselo, y si se lo entregan y bien de malas le llega a pasar algo se puede emproblemar pues los seguros probablemente no lo cubran.
No se como esté ahora pero hace un año lo renové y no fue tan traumático, una vez con la cita los exámenes me los hicieron como en 2 horas y el pase en el sim de la 106 como 1 hora.
Yo le aconsejaría no arriesgarse y dedicarle una mañana a hacer esa vuelta, de todas maneras tiene que hacerla tarde o temprano.
 

Los últimos temas