Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Durante despegue y aterrizaje no se puede sacar nada. Cuando apagan la señal de cinturones puede sacar de todo y no ponen problema.
 
Lo hacen por seguridad, aunque no es comprobado, dicen que la señal de algunos aparatos electrónicos como los celulares podría interferir con los instrumentos de navegación del avión.

Pero no se preocupe por eso, si viaja por Avianca ellos hace poco autorizaron el uso de dispositivos electrónicos en modo avión durante el vuelo.

Acá la información: http://www.eltiempo.com/economia/empresas/apagar-el-celular-para-viajar-en-avion/14883395

Muchos ingenieros tan malos para dejar y/o no mejorar los instrumentos a un standard como el de los celulares? :p Esa excusa tambien la dan los de los bancos cuando se cae el sistema. Es que es por los celulares.

La verdad puede haber es solo problemas de comunicación con control, pero creo que solo cuando va a despegar y aterrizar y no es tan peligroso de hecho, pero por eso toca sacar todo cuando ha tomado altura suficiente y ya uno puede quitarse el cinturón. Es mas la mayoría de pilotos tiene sus smartphones prendidos en cabina y hasta las aerolineas los dotan con tablets.


Recuerdo que a principio de año en satena una vieja no quería dejarme escuchar música en un ipod...

IL7ah3s.gif
 
Muchos ingenieros tan malos para dejar y/o no mejorar los instrumentos a un standard como el de los celulares? :p Esa excusa tambien la dan los de los bancos cuando se cae el sistema. Es que es por los celulares.

La verdad puede haber es solo problemas de comunicación con control, pero creo que solo cuando va a despegar y aterrizar y no es tan peligroso de hecho, pero por eso toca sacar todo cuando ha tomado altura suficiente y ya uno puede quitarse el cinturón. Es mas la mayoría de pilotos tiene sus smartphones prendidos en cabina y hasta las aerolineas los dotan con tablets.


Recuerdo que a principio de año en satena una vieja no quería dejarme escuchar música en un ipod...

IL7ah3s.gif

Cada quien tiene sus "excusas", de hecho hace algunos meses NatGeo hizo una prueba sobre eso y no lograron encontrar ningún tipo de interferencia en el rango "peligroso"...aún así, sigue la prohibición en muchas aerolíneas.
 
Cada quien tiene sus "excusas", de hecho hace algunos meses NatGeo hizo una prueba sobre eso y no lograron encontrar ningún tipo de interferencia en el rango "peligroso"...aún así, sigue la prohibición en muchas aerolíneas.
Cuándo les conviene, pero hay aerolíneas que ya hasta ofrecen WI-FI abordo (No acá obviamente).
 
Precisamente me acabó de fijar que hoy salió esta noticia sobre el uso de dispositivos móviles en Avianca:

http://www.noticiascaracol.com/colo...vos-electronicos-en-todas-las-fases-del-vuelo

http://www.portafolio.co/negocios/avianca-permitira-uso-dispositivos-electronicos-viajes

http://www.elcolombiano.com/negocio...dran-usar-celulares-en-todo-el-vuelo-XA736653

En el aparte de uno de los artículos dice:

Asimismo, la aerolínea aseguró que trabaja en la implementación de servicio de wifi en sus aviones.
 
Me quedé con la duda de todas formas :p. Será llamar mañana directamente a la aerolínea y preguntar.

Si alguien tiene experiencia viajando con niños pequeños (2-3 años) que sean MUY inquietos, escucho sugerencias xD
 
Me quedé con la duda de todas formas :p. Será llamar mañana directamente a la aerolínea y preguntar.

Si alguien tiene experiencia viajando con niños pequeños (2-3 años) que sean MUY inquietos, escucho sugerencias xD
Relájese y disfrute el viaje, póngalo a ver las nubes por la ventana y los paisajes y se distrae, más si nunca ha viajado en avión el niño. Llévele un cuento. No será usted el que se aburre sin tener un aparato electrónico y le hecha la culpa al niño xD jejeje :p:p
 
Se nota que no tienen o han tenido una bomba de tiempo como la mía xD

En carro es mas sencillo porque si le da una pataleta para uno el carro y hace algo, en cambio en el avión no hay para donde coger :p
 
Muchos ingenieros tan malos para dejar y/o no mejorar los instrumentos a un standard como el de los celulares? :p Esa excusa tambien la dan los de los bancos cuando se cae el sistema. Es que es por los celulares.

La verdad puede haber es solo problemas de comunicación con control, pero creo que solo cuando va a despegar y aterrizar y no es tan peligroso de hecho, pero por eso toca sacar todo cuando ha tomado altura suficiente y ya uno puede quitarse el cinturón. Es mas la mayoría de pilotos tiene sus smartphones prendidos en cabina y hasta las aerolineas los dotan con tablets.


Recuerdo que a principio de año en satena una vieja no quería dejarme escuchar música en un ipod...

IL7ah3s.gif

Yo he visto azafatas en pleno vuelo internacional usando sus teléfonos celulares como si nada, cuando eso existía la prohibición de tener los teléfonos encendidos.

Necesito una ayuda, tengo un viaje que sale de Bogota, pero me toca ir en carro hasta la capital y no tengo donde dejarlo, alguien conoce de un parqueadero que quede cerca al aeropuerto y que sea económico?
 
Yo he visto azafatas en pleno vuelo internacional usando sus teléfonos celulares como si nada, cuando eso existía la prohibición de tener los teléfonos encendidos.

Necesito una ayuda, tengo un viaje que sale de Bogota, pero me toca ir en carro hasta la capital y no tengo donde dejarlo, alguien conoce de un parqueadero que quede cerca al aeropuerto y que sea económico?

Por esos lados graves, le queda mejor pagar la "mensualidad" o el tiempo que se demore en el viaje directamente en el parqueadero del aeropuerto.