Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Me gusta mucho la opción de los parqueaderos en conjuntos, como seria el negocio allí, con quien debería hablar, con el administrador del conjunto?
 
Me gusta mucho la opción de los parqueaderos en conjuntos, como seria el negocio allí, con quien debería hablar, con el administrador del conjunto?
En los conjuntos hay avisos que dice se arrienda parqueadero, NO SE LE OCURRA hablar con el administrador, muchos conjuntos no dejan que se alquile a carros que no sean de personas que no vivan allí. Hable directamente con los propietarios de los parqueaderos que alquilan.

Si le sirve en SALITRE yo le puedo averiguar en mi conjunto a ver si alquilan alguno. Es relativamente cerca del aeropuerto.
 
En los conjuntos hay avisos que dice se arrienda parqueadero, NO SE LE OCURRA hablar con el administrador, muchos conjuntos no dejan que se alquile a carros que no sean de personas que no vivan allí. Hable directamente con los propietarios de los parqueaderos que alquilan.

Si le sirve en SALITRE yo le puedo averiguar en mi conjunto a ver si alquilan alguno. Es relativamente cerca del aeropuerto.
Si por favor!!!, lo necesitaríamos para mediados de enero del proximo año, no le veo problema pagar taxi hasta el aeropuerto.
 
Si por favor!!!, lo necesitaríamos para mediados de enero del proximo año, no le veo problema pagar taxi hasta el aeropuerto.
En ese caso es mejor hacer la vuelta en Enero, pues si la hace ahora le tocaría pagar desde ahora varios meses, pero si quiere puedo averiguar cuanto están cobrando en promedio para que se haga una idea. Para que día de enero ?
 
Me quedé con la duda de todas formas :p. Será llamar mañana directamente a la aerolínea y preguntar.

Si alguien tiene experiencia viajando con niños pequeños (2-3 años) que sean MUY inquietos, escucho sugerencias xD

Pues al mío que tiene menos de 2 años lo entretuvimos grabándole capítulos de Peppa en la tablet :).
Fresco que uno los entretiene con una tablet o revistas, lloró un poco antes de aterrizar por el cambio de presión, llévele un dulce para que pase saliva en esos momentos y se le quite la molestia en los oídos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
jajaj si, a la niña también le gusta mucho Peppa. Yo voy preparado con esos videos pero si les da por prohibir los aparatos electrónicos me jodo.
 
En ese caso es mejor hacer la vuelta en Enero, pues si la hace ahora le tocaría pagar desde ahora varios meses, pero si quiere puedo averiguar cuanto están cobrando en promedio para que se haga una idea. Para que día de enero ?
del 14 al 19 de enero, o si algún lanero cuenta con un lugarcito en algún conjunto podríamos negociar, es un carrito chiquito. :):):)
 
Acabo de volar en Avianca y ya están vigentes las nuevas políticas de uso de aparatos electrónicos durante todo el vuelo despegue, vuelo y aterrizaje:

image.jpg
 
Hace menos de un mes viaje al exterior con avianca y no había problema con los portátiles, sólo es permitido cuando dan aviso
 
En Viva Colombia solo los permitieron durante el vuelo.

Muy recomendado el Hotel Hard Rock en Panamá. Genial en absolutamente todos los sentidos. El Royal Decameron en playa también es bastante bueno.

Me fue bastante bien en el viaje, gracias a todos por las recomendaciones :p