Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Una pregunta Disney maneja algo así como FAST PAST para filas premium o algo por el estilo?. Es que algo aburridor de este tipo de parques es que las filas son larguísimas.

Estuve en SIX FLAGS MEXICO y muy chévere pero hay filas de en promedio 1 hora y hasta 2 horas. En la Medusa la fila fue de 2 horas!!!, eso si valió la pena, excelente montaña rusa.

Me tocó en últimas comprar un FLASH PASS que si bien no cubría sino un listado de atracciones me permitió ahorrarme la fila en algunas.

Por otro lado se que los parques de ORLANDO son llenos pero en que época del año son menos llenos por así decirlo.
 
Una pregunta Disney maneja algo así como FAST PAST para filas premium o algo por el estilo?. Es que algo aburridor de este tipo de parques es que las filas son larguísimas.

Estuve en SIX FLAGS MEXICO y muy chévere pero hay filas de en promedio 1 hora y hasta 2 horas. En la Medusa la fila fue de 2 horas!!!, eso si valió la pena, excelente montaña rusa.

Me tocó en últimas comprar un FLASH PASS que si bien no cubría sino un listado de atracciones me permitió ahorrarme la fila en algunas.

Por otro lado se que los parques de ORLANDO son llenos pero en que época del año son menos llenos por así decirlo.

Disney Maneja un fast pass donde ud escoge 5 o 6 atracciones (no recuerdo bien) y la hora donde va a asistir a tal atracción.

No me parece bueno ese gasto, teniendo en cuenta que las atracciónes no son la gran cosa; averigüe a que parque temático va a asistir y cuales son las mejores. Ya depende de ud si quiere pagarle el fast pass.

Yo estuve en diciembre de 2013, la fila mas larga que hice fue de hora y media para conocer a las hadas.
 
A eso me refiero una fila de hora y media a 2 horas puede ser algo horrible y decepcionante en un parque de diversiones. En Six Flags fue de 2 horas la fila de la Medusa y pensé que nunca iba a llegar, la de Superman fueron 50 minutos. Salí de ahí a comprar el flash pass y entré a 3 atracciones diferentes en minutos, donde el tiempo estimado en la fila marcaban 120 minutos en promedio.

Hay atracciones muy buenas en los parques, lo que pasa es que con esas filas la gente se resigna y se pone es a pasear por el parque.

En ese caso es mejor ir en una temporada baja de parques. Se que es complicado pues siempre va a haber gente todo el tiempo pero debe haber meses más llenos que otros por vacaciones u ocasiones especiales.
 
Última edición:
Yo he ido tres veces a los parques en Orlando y les recomiendo de sobremanera ir entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre. Siempre que he ido el clima es genial, la fila mas larga fue la montaña rusa de aerosmith y fue de media hora maximo. Inclusive puedo ir feliz porque siempre que voy trato de entrar a todo (todo es todo) y voy tachando el mapa. Solo 1 vez me quedo faltando mas de 5 cosas en todo el parque.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Mulder
Yo he ido tres veces a los parques en Orlando y les recomiendo de sobremanera ir entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre. Siempre que he ido el clima es genial, la fila mas larga fue la montaña rusa de aerosmith y fue de media hora maximo. Inclusive puedo ir feliz porque siempre que voy trato de entrar a todo (todo es todo) y voy tachando el mapa. Solo 1 vez me quedo faltando mas de 5 cosas en todo el parque.
Esa es la idea ir en una fecha de baja asistencia de público, obvio siempre habrá mucha gente, pero hay fechas muy complicadas.
 
Voy a Miami a finales de febrero, alguien me podría decir donde puedo conseguir las entradas a los parque económicas, lo mas barato que he visto es en esta página, pero no se que tan confiable sea:

https://www.undercovertourist.com/

Gracias

No había visto esa opción, había leído que hay plan de colocar tren entre Miami y Orlando, parece que la ruta actual da una vuelta bien larga, dice que el trayecto se demora mas de 7 horas o_O



Nosotros compramos en http://www.officialticketcenter.com para los parques de Universal, los reclamamos en el local en Kissimmee, no tuvimos inconvenientes.

Yo he buscado mucho y sinceramente prefiero los precios y ofertas que dan los propios parques en sus paginas de internet. Se imprimen las boletas y listo :)
 
Disney Maneja un fast pass donde ud escoge 5 o 6 atracciones (no recuerdo bien) y la hora donde va a asistir a tal atracción.

No me parece bueno ese gasto, teniendo en cuenta que las atracciónes no son la gran cosa; averigüe a que parque temático va a asistir y cuales son las mejores. Ya depende de ud si quiere pagarle el fast pass.

Yo estuve en diciembre de 2013, la fila mas larga que hice fue de hora y media para conocer a las hadas.

El fast pack de Disney es gratis pero con límite de 3 atracciones, usted las escoge en línea o por la app de celular, una vez que las usa creo que puede reservar para otras pero en los kioscos dentro del parque, no en línea. El de Universal si cuesta.

Esa es la idea ir en una fecha de baja asistencia de público, obvio siempre habrá mucha gente, pero hay fechas muy complicadas.

Nosotros fuimos la segunda mitad de octubre y me pareció bien, había gente pero era manejable, lo mas que hicimos fila fueron como 40-50 minutos y entramos a la mayoría de atracciones buenas, el clima también estuvo ok, no llovió ningún día y mas bien harto calor.
Fechas complicadas los festivos, fines de semana, semana santa, vacaciones de principio-mitad de año, etc. Creo que febrero tiene fama de ser buena época.

En esta web http://www.viajeromagico.com hacen pronósticos y recomendaciones que se actualizan frecuentemente, es largo de leer y comprender la primera vez pero es muy útil. Hay que armar estrategias, por ejemplo en los de universal llegar temprano e ir de una a las atracciones de Harry Potter que son las que mas se llenan, luego se va devolviendo y entrando a las demás.

Yo he buscado mucho y sinceramente prefiero los precios y ofertas que dan los propios parques en sus paginas de internet. Se imprimen las boletas y listo :)

Para Disney no encontré ofertas interesantes y las obtuve directamente en la web de ellos. Universal las compré en el sitio que indique por el tema de flex ticket, ahí si se vio un ahorro considerable por que son entradas ilimitadas durante 14 días a los parques que lo componen, p.e. como íbamos con mi hijo pequeño y como cualquier chino le gusta el agua lo aprovechamos para ir 2 días a aquatica y de paso descansábamos.
 
Es válido todo lo que ya han dicho de las entradas a los parques y a las atracciones, ahora voy a comentar algo de mi experiencia en este sentido y tal vez esto le pueda servir a un tris a @Mulder y a otros.
Yo estuve a mitad de año en el 2014 y digamos que me fue bien para ser mi primera vez.
1. Para saber el tiempo estimado de duración de la fila normal en cada atracción, es muy bueno descargar la app de cada parque y ahí ud. podrá organizarse. Hay wifi por todo lado.
2. Depende de sus gustos y con quien vaya podrá organizar también un itinerario conveniente (en mi caso yo iba por las atracciones más extremas y cuando había una mas o menos ficti y sin tanta fila, me metía a esa para descansar).
3. Llegue a las 8:30 am a cada parque para que pueda entrar apenas abran las puertas y una vez abran, corra a las mejores atracciones, aunque puede encontrarse con filas, van a ser mucho más cortas que en el resto del día (le recomiendo en Magic Kingdom ir primero a Space mountain, la montaña rusa de la mina, la montaña rusa de agua y el Castillo de terror. En Epcot ir a la de Chevrolet y no me acuerdo qué otra y en Universal ir a las Montañas rusas y después al resto).
4. Como todo depende de sus gustos y con quien vaya, yo personalmente recomiendo no comprar el Fast pass para Disney pero sí comprarlo para Universal.
5. En mi caso me funcionó mucho entrar como Single Rider a todas las atracciones que lo permitían (varias atracciones tienen tres filas: la normal, la del fast past que aveces no es taaaan corta y la del Single rider, es decir, los que van a montar solos, pero en varias oportunidades ingresé a esa fila con el amigo que iba y fue más rápido y quedábamos juntos en el mismo carro y hasta en la mismas sillas).
6. Lleve mucha energía para esas maratónicas jornadas. Yo terminé muerto, fueron 4 días matadores de mucha caminata pero con la satisfacción de haber cumplido mi sueño de la niñez en realidad.
 
Nuevamente acudo preguntándoles sobre la visa schengen, tengo entendido que las t.c. tienen seguros que sirven para cumplir este requisito pero exactamente qué se debe presentar como soporte, porque descarge una certificación automatica de la página de citibank pero son más de 7 hojas y es como algo genérica y temo que no sea lo pertinente para la visa, ¿alguna recomendación? gracias
 
Nuevamente acudo preguntándoles sobre la visa schengen, tengo entendido que las t.c. tienen seguros que sirven para cumplir este requisito pero exactamente qué se debe presentar como soporte, porque descarge una certificación automatica de la página de citibank pero son más de 7 hojas y es como algo genérica y temo que no sea lo pertinente para la visa, ¿alguna recomendación? gracias
Vaya al banco. Alla le dan un certificado dirigido a la embajada.
 
pero según tengo entendido tiene que comprar pasajes con esa tarjeta para quedar cubierto, aunque no estoy seguro, en mi caso mi hermana que fue la que compro los pasajes y ella quedo cubierta, a mi me toco comprar el seguro. no es tan caro igual.
 
pero según tengo entendido tiene que comprar pasajes con esa tarjeta para quedar cubierto, aunque no estoy seguro, en mi caso mi hermana que fue la que compro los pasajes y ella quedo cubierta, a mi me toco comprar el seguro. no es tan caro igual.

Cuando viajé a Panamá en el banco me dieron el certificado sin haber comprado con esa tarjeta.
 
Nuevamente acudo preguntándoles sobre la visa schengen, tengo entendido que las t.c. tienen seguros que sirven para cumplir este requisito pero exactamente qué se debe presentar como soporte, porque descarge una certificación automatica de la página de citibank pero son más de 7 hojas y es como algo genérica y temo que no sea lo pertinente para la visa, ¿alguna recomendación? gracias
Esa del Citi me sirvió a mi, de todas maneras tanto para eso como para los extractos uno va a cualquier sucursal para que le pongan un sello y los de la embajada queden tranquilos que no fue manipulada.
 
Pero uno no va al hotel solo a dormir. O al menos yo no..

Por eso dije a Cancún. Es el único lugar que he visitado donde sentí que hubiera podido pagar mucho menos por la estadía ya que cualquier banca de parque me hubiera servido por lo mamado que llega uno de la cantidad de planes que hay.

Además que las visitas a los parques y a Chichen toca madrugar.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Que hoteles recomiendan en Cancún diferentes al Grand Oasis?

Yo estuve en México y eso depende el plan, si va en plan de solo relax y playa pues es muy importante mirar el hotel con todo incluido, pero si va en plan de conocer y pasear, podría ahorrar algo si va a un hotel que no incluya almuerzos, pues los días que haga tours los va a perder, en Cancún el tour a Chichen es TODO EL DIA, lo mismo que a Isla Mujeres, Cozumel, a los parques Xcaret, Xplor, Xhela se va todo el día y al hotel llega en la noche o bien entrada la tarde.

Una pregunta pienso salir del país próximamente, por lo general siempre he viajado con otra persona, es decir 2 personas y pasamos a migración juntos.

En esta oportunidad voy con un grupo familiar (hermana, tía, prima), un amigo de la familia, en total 5 adultos incluyéndome y un sobrino (niño de 3 años). En este caso podemos pasar TODOS JUNTOS a Migración?. Obvio especificando que somos todos familia y un amigo de la familia. Que sería lo más recomendable? Ustedes han pasado con grupos grandes? Una persona toma la vocería por el grupo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas