Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola
Me podrian Porfavor contar información o recomendaciones para viajar a Panamá primera vez
Disculpas si ya se toco el tema Estuve revisando en las página anteriores pero no encontré mayor cosa.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Hola
Me podrian Porfavor contar información o recomendaciones para viajar a Panamá primera vez
Disculpas si ya se toco el tema Estuve revisando en las página anteriores pero no encontré mayor cosa.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
De lo que más se ha hablado es de Panamá, revisa los post anteriores de este tema y encontrarás mucha información.
 
Hola
Me podrian Porfavor contar información o recomendaciones para viajar a Panamá primera vez
Disculpas si ya se toco el tema Estuve revisando en las página anteriores pero no encontré mayor cosa.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk

Para Panamá es fácil, tenga a la mano dirección de donde se va a quedar y lleve 500 dolares por que lo están pidiendo de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MASBFLP
muchachos q me sugieren para octubre semana antes de descanso escolar e incluida...panama?? lima?? que sea ojala playa y BBB gracias 2 adultos y una niño
 
Última edición:
Hola
Me podrian Porfavor contar información o recomendaciones para viajar a Panamá primera vez
Disculpas si ya se toco el tema Estuve revisando en las página anteriores pero no encontré mayor cosa.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk

Para Panamá es fácil, tenga a la mano dirección de donde se va a quedar y lleve 500 dolares por que lo están pidiendo de vez en cuando.

También necesita el certificado de fiebre amarilla.

Ojo que los taxistas allá son unos descarados, y te pueden tumbar dependiendo el personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: MASBFLP
También necesita el certificado de fiebre amarilla.

Ojo que los taxistas allá son unos descarados, y te pueden tumbar dependiendo el personaje.
Certificado de fiebre amarilla en Panamá? Nunca me la pidieron, en Costa Rica si no te dejan entrar sin ese certificado.
 
Viajo a EU y tengo 8 horas de transito en Panamá, y quiero aprovecharlas para conocer al menos el canal, he leido que si se tienen mas de 6 horas se puede salir sin problema, alguien lo ha hecho? Tambien vi unos tours de 4 horas, pero cobran como 80 dolares, he leido tambien que es mas economico contratar un taxi amarillo para que lo lleve y traiga. Tambien tengo dudas sobre lo de los 500 dolares, ya que solo voy de paso y la verdad no pienso llevar ni 400 en efectivo. Que tal que se pongan a pedirme esas cosas, me demoren y despues no pueda conocer nada. Agradezco si alguien ha tenido experiencia sobre esto y me puede sacar de dudas.
 
Certificado de fiebre amarilla en Panamá? Nunca me la pidieron, en Costa Rica si no te dejan entrar sin ese certificado.
A mi la primera vez que fui a Panamá me pidieron lo de la fiebre amarilla, la segunda vez no, a unos familiares la primera vez no se la pidieron. Prefiero siempre que voy a un país cumplir con todos los requisitos, independientemente que me los pidan o no.
 
Los 500 dolares de Panama son un mito, cuando se los piden (excepcionalmente) usted dice que los tiene en una tarjeta de credito y ya. El certificado de fiebre amarilla (o mejor la vacuna) es mejor tenerla ya que es por el bien de uno.
 
Los 500 dolares de Panama son un mito, cuando se los piden (excepcionalmente) usted dice que los tiene en una tarjeta de credito y ya. El certificado de fiebre amarilla (o mejor la vacuna) es mejor tenerla ya que es por el bien de uno.
No es un mito. Es un requisito LEGAL del Gobierno Panañemo. Que no lo pidan es una cosa, pero es algo real y si quieren molestar lo pueden hacer legalmente hablando. Lo de la tarjeta de crédito con cupo es válido, en ese caso es mejor tener un extracto.
 
Viajo a EU y tengo 8 horas de transito en Panamá, y quiero aprovecharlas para conocer al menos el canal, he leido que si se tienen mas de 6 horas se puede salir sin problema, alguien lo ha hecho? Tambien vi unos tours de 4 horas, pero cobran como 80 dolares, he leido tambien que es mas economico contratar un taxi amarillo para que lo lleve y traiga. Tambien tengo dudas sobre lo de los 500 dolares, ya que solo voy de paso y la verdad no pienso llevar ni 400 en efectivo. Que tal que se pongan a pedirme esas cosas, me demoren y despues no pueda conocer nada. Agradezco si alguien ha tenido experiencia sobre esto y me puede sacar de dudas.

Dependiendo la hora del día, creo que si alcanzas. Recomendado ver la película dentro del museo. Yo hice todo, incluyendo la película, el museo y obviamente ver el procedimiento por ahí en 3 horas y media.

Los 500 dolares de Panama son un mito, cuando se los piden (excepcionalmente) usted dice que los tiene en una tarjeta de credito y ya. El certificado de fiebre amarilla (o mejor la vacuna) es mejor tenerla ya que es por el bien de uno.

No son un mito, mi esposa llevó una impresión del cupo de la tarjeta de crédito para soportar la estadía. Yo no tuve problema porque era viaje de negocios pagado por la empresa
 
Señores alguien tiene conocimiento sobre lo que respecta a vehículos en estados unidos?

Mas específicamente, el asunto de la licencia, comprar vehículo , precios (ojo no es para rentar auto ni turismo, viajo como estudiante un período largo y necesito un vehículo para las diligencias básicas)

Gracias.
 

Los últimos temas