Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Xel-ha es muy bueno pero no mas Xcaret. El primero es es para snorkel básicamente pero el segundo tiene de todo para todos. Puede que una persona no vaya a ningún lado pero Xcaret es visita obligada


Sent from my [emoji519] 6
Eso depende, yo preferí ir a xel ha que a Xcaret por la edad de mi hijo 7 años, yo conociendo al chino se que se aburre y se cansa hasta las 9 pm para los shows y eso, si de xel ha a las 6 pm que es la salida ya esta uno y peor el chino Pa recoger con cuchara..... Yo había ido a Xcaret antes de mi hijo y es chevere y todo pero la verdad si no es por el chino prefiero no ir a ninguno.... Esas multitudes me incomodan la verdad..
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Off-topic
El colombiano es el que más duro le da a su compatriota, no todos van a delinquir muchi o tienen familiares allá y por x o y motivo no reúnen requisitos para un visado, ahora con esto pueden verse nuevamente. No seamos tan duro que lo todos son narcos, guerrilleros, puras y esto que ve uno por aquí igual es en la redes sociales y no sólo área estos temas sino para todos madre mía.

Toca ser es realista y mire el estereotipo que se esta formando de colombianos en paises como chile o argentina... Así solo el 1% vaya a robar esos son los que crean la mala fama y van a llegar a las noticias, es simplemente algo que va a suceder, y lo de las put@s es comentario a parte, a esas viejas siempre les dan las visas :p



//

Alguien por acá a tramitado visa y viajado a los Emiratos?
 
Última edición:
y cuantas horas o dias para playa?? que fotos teneis??
los 7 dias van repartidos entre puertos para bajarse y 2 son para navegacion

en cada puerto cuando te bajas tienes alrededor de las 8 am hasta las 530 pm para hacer lo que gustes

yo recomiendo bajarse a las 8 hacer un tour corto de 2 horas y luego shopping y luego playa

en curazao el tour fue de 2 horas y te preguntan si quieres quedarte en la playa o que te lleven a la zona de compras

en aruba el tour de 3 horas aprox te llevan por monumentos y sitios interesantes , luego a un supermercado local para comprar cosas baratas y luego te dejan en una playa por 4 horas y te recojen como a las 4 pm

fotos te mando el link de onedrive apenas terminen de cargar
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
E
los 7 dias van repartidos entre puertos para bajarse y 2 son para navegacion

en cada puerto cuando te bajas tienes alrededor de las 8 am hasta las 530 pm para hacer lo que gustes

yo recomiendo bajarse a las 8 hacer un tour corto de 2 horas y luego shopping y luego playa

en curazao el tour fue de 2 horas y te preguntan si quieres quedarte en la playa o que te lleven a la zona de compras

en aruba el tour de 3 horas aprox te llevan por monumentos y sitios interesantes , luego a un supermercado local para comprar cosas baratas y luego te dejan en una playa por 4 horas y te recojen como a las 4 pm

fotos te mando el link de onedrive apenas terminen de cargar
El tour con la empresa de crucero o por aparte, en cuanto sale cada tour?
 
Pues la verdad la diferencia radica en que con el crucero si tiene algún altercado o inconveniente en el país donde se baje ellos corren con los gastos de envio de ud y sus familiares al próximo puerto para que embarque pero son muy costosos los tours hablamos de 65. 85 usd por persona

Claro son en grandes buses con aire acondicionado algunos incluyen almuerzo

Por lo general yo todos los hice por aparte en las afueras de los puertos siempre hay muchas opciones en aruba que fue el mejor solo gastamos 10 usd por PAX

en curazao tambien fueron 10 por PAX en buseta climatizada

En colon fueron 20 por PAX en minivan climatizada
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Hola, me reporto desde grand canyon, arizona. A diferencia de lo que pensaba acà ha llovido mucho estos días y pues nada hace más calor en Bogota que acá. Una foto del cañon. #esperoquesalgaelsol
 

Archivos adjuntos

  • 1432507752883.jpg
    1432507752883.jpg
    49.8 KB · Visitas: 184
Offtopic: Amigos, una amiga hara sus practicas universitarias por fuera del pais, lo mas seguro es que sea entre Chile, Guatemala o Peru, ella tiene un dinero reunido para llevar pero pues le da temor llevar ese dinero junto (sin saber si quiera si le ponen o no problema por llevarlo), entre las posibilidades que ella ve es dejarle el dinero a la familia y que mensual le hagan un giro, pero no sabe (o sabemos) mucho del tema, la cuestion del cambio a moneda local o si existe alguna forma de tenerlo en una cuenta y que desde alla ella puede retirar cuando lo necesite sin tener que decirle a sus papas que le giren. Ustedes que me recomiendan? Gracias.
 
Offtopic: Amigos, una amiga hara sus practicas universitarias por fuera del pais, lo mas seguro es que sea entre Chile, Guatemala o Peru, ella tiene un dinero reunido para llevar pero pues le da temor llevar ese dinero junto (sin saber si quiera si le ponen o no problema por llevarlo), entre las posibilidades que ella ve es dejarle el dinero a la familia y que mensual le hagan un giro, pero no sabe (o sabemos) mucho del tema, la cuestion del cambio a moneda local o si existe alguna forma de tenerlo en una cuenta y que desde alla ella puede retirar cuando lo necesite sin tener que decirle a sus papas que le giren. Ustedes que me recomiendan? Gracias.
Hola desde que no lleve más de $10.000 dólares no deben ponerle problema. Si es más puede llevar una parte en efectivo y la otra tenerla en una cuenta y retirar allá con su tarjeta débito.
 
Muchachos voy para New York ahora a finales de junio, donde pensaba llegar ya no puedo, uds conocen algún hotel o casa de familia donde uno se pueda quedar? Algo bueno, bonito y barato.

Es posible todo lo que quede cerca esta ciudad, hemos pensado en ir unas dos noches a Washington, si se puede, ir a las cataratas pero por el lado de EEUU.

Agradezco todo tipo de ideas y recomendaciones, hoteles, tren, bus... Todo lo que puedan.

Gracias
 
Muchachos voy para New York ahora a finales de junio, donde pensaba llegar ya no puedo, uds conocen algún hotel o casa de familia donde uno se pueda quedar? Algo bueno, bonito y barato.

Es posible todo lo que quede cerca esta ciudad, hemos pensado en ir unas dos noches a Washington, si se puede, ir a las cataratas pero por el lado de EEUU.

Agradezco todo tipo de ideas y recomendaciones, hoteles, tren, bus... Todo lo que puedan.

Gracias
No se si ya lo sabe pero lo primero es comprar los tiquetes para ir hasta el pedestal de la estatua, ya para la corona no alcanza, yo los compré y ni los imprimí, con el celular se los entregan http://www.statuecruises.com.

Sobre Washington le recomiendo ir el fin de semana y no entre semana es mas solo y si tiene carro consigue parqueadero mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
no le recomiendo subir a la estatua de la libertad mejor verlo en el ferry de circle line.....respecto a lo de las cataratas pues renta un carro, lo mismo para ir a washington, tenga en cuenta que son 8 horas de viaje de ny a búfalo y a washington 4 horas..........lo de la estadia supongo que la mejor opción es un hostal, si no ahí en manhattan el pennsylvania hotel tiene cuartos como de 100USD!
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muchachos voy para New York ahora a finales de junio, donde pensaba llegar ya no puedo, uds conocen algún hotel o casa de familia donde uno se pueda quedar? Algo bueno, bonito y barato.

Es posible todo lo que quede cerca esta ciudad, hemos pensado en ir unas dos noches a Washington, si se puede, ir a las cataratas pero por el lado de EEUU.

Agradezco todo tipo de ideas y recomendaciones, hoteles, tren, bus... Todo lo que puedan.

Gracias

Cuando fui encontré un apartamento a través de www.airbnb.com

6 noches por 589 usd en Manhattan, muy barato, estaba ubicado a cuatro calles del central park, a dos de una estación del metro y todo lo que visite en Manhattan me quedaba cerca.

Yo compare precio entre brooklyn, queens y Manhattan por airbnb y vale la pena quedarse en Manhattan no sube mucho, si necesitas ayuda avísame

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
hablando de new york, tambien tengo ganas de ir, pienso alquilar un cuarto usando airbnb e ir a washinngton por bus, he visto que salen economicos los pasajes y no es tan lejos. alguna recomendacion de planes para hacer en estas dos ciudades?, otra ciudad cercana para visitar?, tengo planeado quedarme alrededor de 15 dias.
 
hablando de new york, tambien tengo ganas de ir, pienso alquilar un cuarto usando airbnb e ir a washinngton por bus, he visto que salen economicos los pasajes y no es tan lejos. alguna recomendacion de planes para hacer en estas dos ciudades?, otra ciudad cercana para visitar?, tengo planeado quedarme alrededor de 15 dias.

Revise páginas anteriores, se han comentado opciones para NY, puede validar comprar citypass o nypass.
En Washington lo que hay son museos, recomendado el Smithsonian del aire y el espacio, el zoológico también es bonito y puede conocer un panda :). También al cementerio de Arlington.
Camino a Washington podría pasar por Filadelfia y Baltimore. También podría ir a Boston pero ya queda en dirección opuesta, hacia el nor-oriente de NY. Niágara le quedaría como lejos, al nor-occidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12

Los últimos temas