Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
hablando de new york, tambien tengo ganas de ir, pienso alquilar un cuarto usando airbnb e ir a washinngton por bus, he visto que salen economicos los pasajes y no es tan lejos. alguna recomendacion de planes para hacer en estas dos ciudades?, otra ciudad cercana para visitar?, tengo planeado quedarme alrededor de 15 dias.

Definitivamente Boston y si alquila un carro pues ir a las cataratas del lado de EE.UU.
Si va en bus NY-Boston, aproveche los buses chinos que cuestan 10 dolares, dos pisos y super comodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Y por fin ya se ve el veranito por estos lados, solesito, buen ambiente y cosas como estas que hacen de Boston una ciudad excelente para vivir...

Estaba yo en media faena laboral cuando de repente empiezo a escuchar "bulla" (lo cual es sumamente inusual, a menos que sean los bomberos porque los tengo al "ladito"), pensé que tal vez era un desfile o festival (se realizan frecuentemente en verano), así que decidí tomarme mi "break" y buscar la fuente del "alboroto", para mi sorpresa mi esposa me dice que son los vecinos y me encuentro con esto...


Ni que decir que hicieron una excelente presentación y "se lleno la cuadra" (el vídeo es después de 2 canciones que llevaban)... ellos simplemente decidieron ensayar al aire libre aprovechando un lindo día de verano, un "show" para alquilar balcón... lamento el pésimo vídeo pero fue de afán, "volado" y la esposa pidiendo pista :dead:
 
Bueno muchachos, salgo para el DF el lunes. Tengo un dilema y es que no logré conseguir pesos mexicanos a buen precio. Por todas las recomendaciones, pienso pagar todo lo que más pueda con tarjeta de crédito, sin embargo quería comprar unos 1.800 pesos mexicanos para tener en el bolsillo para temas como peajes, gasolina y cosas de esas; sin embargo no hubo un buen precio y donde era medio decente el precio, solo tenían billetes grandísimos, lo que me parece una pendejada.

La pregunta es si alguien sabe de alguna casa de cambio de confianza en bogotá para comprar pesos en denominación mediana y que no estén por encima de los 175COP por cada MXN.

La otra opción que tengo es retirar directamente cuando esté allá en una sola transacción, lo que me costará los 5mil pesos que cobra Bancolombia por el retiro internacional, mas lo que me cobre de comisión en cajero en mexico, pero no sé si sea eso mejor a pagar los pesos mexicanos aquí a 180COP por cada MXN. La diferencia de la tasa de cambio promedio que está en 164COP es alta y siempre me parece caro pagar casi 35mil COP por solo la compra de los MXN.

De cualquier forma agradezco los comentarios.
 
Bueno muchachos, salgo para el DF el lunes. Tengo un dilema y es que no logré conseguir pesos mexicanos a buen precio. Por todas las recomendaciones, pienso pagar todo lo que más pueda con tarjeta de crédito, sin embargo quería comprar unos 1.800 pesos mexicanos para tener en el bolsillo para temas como peajes, gasolina y cosas de esas; sin embargo no hubo un buen precio y donde era medio decente el precio, solo tenían billetes grandísimos, lo que me parece una pendejada.

La pregunta es si alguien sabe de alguna casa de cambio de confianza en bogotá para comprar pesos en denominación mediana y que no estén por encima de los 175COP por cada MXN.

La otra opción que tengo es retirar directamente cuando esté allá en una sola transacción, lo que me costará los 5mil pesos que cobra Bancolombia por el retiro internacional, mas lo que me cobre de comisión en cajero en mexico, pero no sé si sea eso mejor a pagar los pesos mexicanos aquí a 180COP por cada MXN. La diferencia de la tasa de cambio promedio que está en 164COP es alta y siempre me parece caro pagar casi 35mil COP por solo la compra de los MXN.

De cualquier forma agradezco los comentarios.
Hola si el precio promedio de compra de pesos mexicanos esta a $180, yo conseguí a $170 pero en el aeropuerto de Santa Marta.

Si sacas por cajero te da un máximo de $4.000 MXN por cada retiro. Otra opción es comprar dólares más baratos que la TRM y cambiarlos allá por pesos mexicanos. El banco Santanter allá maneja buen precio en los cambios.

Hay sitios que no te reciben billetes grandes de $1.000 o si te los reciben te toca llenar un formato y te toman los datos. Pero es un encarte.
 
Bueno muchachos, salgo para el DF el lunes. Tengo un dilema y es que no logré conseguir pesos mexicanos a buen precio. Por todas las recomendaciones, pienso pagar todo lo que más pueda con tarjeta de crédito, sin embargo quería comprar unos 1.800 pesos mexicanos para tener en el bolsillo para temas como peajes, gasolina y cosas de esas; sin embargo no hubo un buen precio y donde era medio decente el precio, solo tenían billetes grandísimos, lo que me parece una pendejada.

La pregunta es si alguien sabe de alguna casa de cambio de confianza en bogotá para comprar pesos en denominación mediana y que no estén por encima de los 175COP por cada MXN.

La otra opción que tengo es retirar directamente cuando esté allá en una sola transacción, lo que me costará los 5mil pesos que cobra Bancolombia por el retiro internacional, mas lo que me cobre de comisión en cajero en mexico, pero no sé si sea eso mejor a pagar los pesos mexicanos aquí a 180COP por cada MXN. La diferencia de la tasa de cambio promedio que está en 164COP es alta y siempre me parece caro pagar casi 35mil COP por solo la compra de los MXN.

De cualquier forma agradezco los comentarios.

Hola, cuando estuve en el D.F compre a buen precio en el aeropuerto de Ciudad de México, hay muchas casas de cambio. Por el lado del paseo de la reforma también compre a buen precio, fui hace ya un tiempo cuando el dólar aun estaba a 2000.

Mi recomendación es que mejor los compres allá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Cuando sale de migración hay un montón de casas de cambio, preferiblemente lleve billetes de 100, se lo cambian más alto.
 
Y por fin ya se ve el veranito por estos lados, solesito, buen ambiente y cosas como estas que hacen de Boston una ciudad excelente para vivir...

Estaba yo en media faena laboral cuando de repente empiezo a escuchar "bulla" (lo cual es sumamente inusual, a menos que sean los bomberos porque los tengo al "ladito"), pensé que tal vez era un desfile o festival (se realizan frecuentemente en verano), así que decidí tomarme mi "break" y buscar la fuente del "alboroto", para mi sorpresa mi esposa me dice que son los vecinos y me encuentro con esto...


Ni que decir que hicieron una excelente presentación y "se lleno la cuadra" (el vídeo es después de 2 canciones que llevaban)... ellos simplemente decidieron ensayar al aire libre aprovechando un lindo día de verano, un "show" para alquilar balcón... lamento el pésimo vídeo pero fue de afán, "volado" y la esposa pidiendo pista :dead:

el video aparece como privado
 
muchachos les sigo preguntando...lo que pasa es que yo siempre he salido pero por trabajo y me pagan esos viajes...pero deseo ir con mi familia (una chica y mi "fiera") que recomiendan plan playa Panamá o Cancun Punta Cana
1. vale la pena esos decameron??
2. En panamá es mejor en mar pacifico o atlántico??
3. que opinan de hacerlo con esos planes -paquetes de agencia o aerolíneas vs uno mismo ir a buscar hotel, comprar la reserva es sus paginas ??-como indican en tripadvisor etc- y comprar los tiquetes de avión uno mismo??
4 . si es la ultima opción que tal el costo de la comida por fuera??
5. que conocen de playas de Ecuador o Perú desde Huecota??
 
muchachos les sigo preguntando...lo que pasa es que yo siempre he salido pero por trabajo y me pagan esos viajes...pero deseo ir con mi familia (una chica y mi "fiera") que recomiendan plan playa Panamá o Cancun Punta Cana
1. vale la pena esos decameron??
2. En panamá es mejor en mar pacifico o atlántico??
3. que opinan de hacerlo con esos planes -paquetes de agencia o aerolíneas vs uno mismo ir a buscar hotel, comprar la reserva es sus paginas ??-como indican en tripadvisor etc- y comprar los tiquetes de avión uno mismo??
4 . si es la ultima opción que tal el costo de la comida por fuera??
5. que conocen de playas de Ecuador o Perú desde Huecota??
Las playas de Panamá no es que sean muy bonitas, a mi casi no me gustaron, en Panamá es mejor hacer plan de ciudad y playa. Son mil veces mejores las playas de Cancún o Punta Cana (mi destino de playa favorito es Cancún y la Riviera maya).

En Ecuador me gustaron las playas de Salinas y Montañita, son agradables. En Montañita se puede practicar surf. Mucho mejores que las de Panamá.
 
Mi recomendación es que mejor los compres allá
Perfecto, creo que definitivamente compraré allá o en el peor de los casos, retiraré. Una última pregunta: me darán mejor precio si cambio dólares? o llego directo con pesos colombianos y me dan igual buen precio?

Cuando sale de migración hay un montón de casas de cambio, preferiblemente lleve billetes de 100, se lo cambian más alto.
Pediré billetes de 100 entonces, ahora mismo deben ser casi como un billete de 20mi COP pero pues menos, así que creo que los recibirán sin mayor problema para los gastos en efectivo. Muchas gracias.
 
Perfecto, creo que definitivamente compraré allá o en el peor de los casos, retiraré. Una última pregunta: me darán mejor precio si cambio dólares? o llego directo con pesos colombianos y me dan igual buen precio?

Pediré billetes de 100 entonces, ahora mismo deben ser casi como un billete de 20mi COP pero pues menos, así que creo que los recibirán sin mayor problema para los gastos en efectivo. Muchas gracias.
No creo que te cambien tan fácil pesos colombianos, si vas a llevar efectivo para cambiar lleva dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Perfecto, creo que definitivamente compraré allá o en el peor de los casos, retiraré. Una última pregunta: me darán mejor precio si cambio dólares? o llego directo con pesos colombianos y me dan igual buen precio?

Pediré billetes de 100 entonces, ahora mismo deben ser casi como un billete de 20mi COP pero pues menos, así que creo que los recibirán sin mayor problema para los gastos en efectivo. Muchas gracias.
Cualquier cosa a la orden por aqui, estaré en el DF hasta julio...
 
Señores, viajo con esposa e hijo de 2 años el próximo Viernes a Orlando por una semana y les quería consultar lo siguiente

1. Aparte de Magic Kingdom, que parques son los mejores teniendo en cuenta la edad del bebé?

2. Para estar más tranquilo esta vez quiero comprar sim card para mi y para mi esposa, y para tener datos en el celular. Cual es la mejor para comprar y donde? Sería bueno una sim card que no se venza y se pueda usar cada vez que uno vaya por esos lares.


De antemano gracias.
 
Señores, viajo con esposa e hijo de 2 años el próximo Viernes a Orlando por una semana y les quería consultar lo siguiente

1. Aparte de Magic Kingdom, que parques son los mejores teniendo en cuenta la edad del bebé?

2. Para estar más tranquilo esta vez quiero comprar sim card para mi y para mi esposa, y para tener datos en el celular. Cual es la mejor para comprar y donde? Sería bueno una sim card que no se venza y se pueda usar cada vez que uno vaya por esos lares.


De antemano gracias.

Con el plan de avantel tienes datos gratis en roaming Internacional. Hay planes desde $29.990, sin permanencia.
 
Las playas de Panamá no es que sean muy bonitas, a mi casi no me gustaron, en Panamá es mejor hacer plan de ciudad y playa. Son mil veces mejores las playas de Cancún o Punta Cana (mi destino de playa favorito es Cancún y la Riviera maya).

En Ecuador me gustaron las playas de Salinas y Montañita, son agradables. En Montañita se puede practicar surf. Mucho mejores que las de Panamá.
compa gracias por la respuesta....las playas de ecuador de que color son ( oscuras como Bocagrande cartagene o blancas como san andres)..la temperatura del agua...(dicen algunos q fria otros q es calientico el mar ).puedes ampliar mas tu respuesta por q son mejores que las de panama??? pensaba en esas decameron panama....pero puede ser las de Ecuador si me ayudais a disernir. gracias
en los tres sitios que hoteles recomiendas?? gracias
 
en atacames y esmeraldas el mar es muy bonito en toda esa zona es azul claro y las playas son bonitas yo me quede en atacames y alrededores casi 15 días comiendo muy rico y barato pura comida de mar, en salinas el agua es mas bien fria y yo estuve en enero que supuesta mente es la temporada mas seca y caliente pero en salinas de noche y o de dia si no hace sol le puede dar a uno hasta frió, en atacames y esmeraldas es mucho mas caliente el agua pero enero es temporada de aguamalas y son muchísimas, por la mañana con la marea baja amanecen cientos tiradas en la playa a mi me quemaron como 3 veces, pero la verdad el paseo es muy bacano, las ciudades y los pueblos no son la gran cosa y no es mucho lo que hay por visitar pero to por lo menos en atacames que fue donde mas estuve me quede en un hostal de cabañas al pie del mar muy comodas y con todos los servicios y la comida 1a,
 
Última edición:
Las playas de Panamá no es que sean muy bonitas, a mi casi no me gustaron, en Panamá es mejor hacer plan de ciudad y playa. Son mil veces mejores las playas de Cancún o Punta Cana (mi destino de playa favorito es Cancún y la Riviera maya).

En Ecuador me gustaron las playas de Salinas y Montañita, son agradables. En Montañita se puede practicar surf. Mucho mejores que las de Panamá.
Ojo que Panama tiene playas hermosas, solo que pocos vamos a Bocas del Toro, las playas del Pacifico son un asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y Mulder