Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Claro yo se pero eso no es que lo sepan mucho en un hotel, y si es por el lapicero funciona igual con el amarradijo que Ud dice. Pero bueno voy a ahorrarme el dinero del candado y compro cabuya ,gracias por su consejo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si va a viajar no sea michicato, ya lo dijeron! Le va a ir mal con esa cabuya jajaja :p:p
 
Me ha ido bien con las de Arturo Calle, son económicas y de buena calidad.

x2

Me parece que tienen muy buena relación costo/calidad porque esas que venden en Falabella y sitios similares se les empieza a caer o reventar todas las partes plásticas con mucha facilidad y terminan sirviendo para nada.
 
Voy a alquilar un carro una semana en fort lauderdale. He oido mucho de 279/semana. Yo quiero que tenga seguro. Que me recomiendan? Alguno conoce una buena alternativa a alamo dollar hertz? Algun cupon de descuento?

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
 
Eso para que maleta, bolsa negra y listo.


Se le tiene XD

bolsos-tipo-tula-1844-MLV2826609529_062012-O.jpg
 
Hay un dicho que desde pequeño mi madre me decía "Por la maleta se conoce al pasajero" y eso aplica de tantas formas...

La maleta se la pueden requisar por una infinidad de factores, desde lo que el personaje (despistado) de rayos X vio o creyó ver, lo que el perro o la maquina olio, la actitud que el agente de aduanas detecto y hasta a la típica mujer despistada que se le olvida sacar las pilas al vibrador (mas común de lo que se piensa y típico falso positivo), así como a mas de uno le he visto el "oso" que lo hacen desembarcar para desempacar las maletas porque sencillamente "embutió" todo o el que se fue de muy "pulido" y compro las maletas que vienen con seguro de llave interno y obviamente lo deben llamar para que abra las maletas...

En cuanto a la maleta depende de varios factores entre ellos la protección, que tan preciados son los objetos que transporta y que tanto los desea proteger, las maletas de exterior duro por lo general ofrecen una mejor protección pero pesan mas, hay marcas que le ofrecen garantía de por vida en las maletas incluso por daños ocasionados por las aerolíneas (........), mejor dicho todo debe ser a la medida del pasajero, su destino y los bienes que transporta.

La "pinta" también es lo de menos pero ciertas "pintas" pueden llamar la atención mas que otras, pero la actitud del pasajero y su interacción con la tripulación, agentes de inmigración y de seguridad son el mejor indicador, en otras palabras usted desde que ingresa al perímetro de un Aeropuerto ya lo tienen "vigilado", ven su comportamiento por un rato y pasan al siguiente si no ven nada extraño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y RickyWest
Coincido en que las maletas de Arturo Calle son buenas, bonitas y baratas. Ah, y además livianas y de 4 ruedas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenos días tengo planeado ir a España el fin de año y me gustaría saber los laneros que lugares recomiendan y que tan caro sería ir a Francia desde espana en tren gracias

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Buenos días tengo planeado ir a España el fin de año y me gustaría saber los laneros que lugares recomiendan y que tan caro sería ir a Francia desde espana en tren gracias

Sent from my D6503 using Tapatalk
A que parte de españa va a ir? yo estuve en Barcelona e Ibiza el año pasado.
 
Buenos días tengo planeado ir a España el fin de año y me gustaría saber los laneros que lugares recomiendan y que tan caro sería ir a Francia desde espana en tren gracias

Sent from my D6503 using Tapatalk
Es mas barato en avión con aerolíneas como Ryanair o vueling.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk