Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Un gusano de un Mezcal.
Se puede traer unos "shots" como obsequio...
Tequila43_big.JPG
 
Ese si contratelo desde acá. Un taxi del aeropuerto al hotel le puede valer 60 dolares, mientras que si lo paga por internet lo mandan en buseta con aire por 6 dolares por persona.
Pregunta, ¿del hotel al aeropuerto también es recomendable comprarlos desde aquí?

También, ¿entradas a coco bongo también es mejor comprarlas allá?

Muchas gracias.
 
O sea que ya no estan pasando el formulario en el avion para irlo llenando?... desde cuando esta esto?... yo viaje el año pasado y me toco llenar el i94...
Yo entré y llene el formulario de aduana no mas, no se si sea el mismo i94. Pero a la salida solo hice entrega de maletas y pase directo a sala. Nunca firmé ni entregué algun papel. Por eso me pareció raro. Mi pasaporte es el viejo.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
ojo que estan hablando de la salida de EEUU, no de la entrada.
Es que en el link que puso el lanero ... se dice algo asi como que el procedimiento de ingreso es ahora electronico y que no entregan ningun i94 al entrar... que la informacion de la salida la toman de los registros de las aerolineas... algo asi fue lo que entendi.
 
Yo fui a Cancun hace dos semanas, estaba bueno, biuen clima, me quedé Green Oasis ya que era 3 estrellas y era plan xcaret y caminata para plan playa asi tirarse como morsa en la arena me fui al Dreams Riviera Cancun, muy bueno, no me quejo. Al ver los precios de los taxis, que valía 100 USD del aueropuerto al hotel dreams... decidi alquilar un carro, me costo los 100 USD por los 5 dias.
 
el i-94 desde hace un poco mas de un año no lo entregan de manera física, si lo necesita para digamos obtener su licencia de conducir, cambiar su estatus legal, etc... lo puede pedir en linea... Mis primitos hicieron ingreso por Boston y Miami y nunca les entregaron los i-94 para hacer ajuste se debió solicitar los mismos en linea.
 
Una preguntica, ¿el bachillerato colombiano lo homologan en la embajada española?. ¿O hay que hacer algún curso adicional para ello?. Gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
preguntas , espero no estar haciendo spam
el dolar esta recaro, donde consigo florines arubeños o se consiga moneda como esa??...en ese orden de ideas, pregunto, seria descabellado y costoso o al contrario bueno, ingenioso, enviarme como giro los dolares aun banco o algo asi ami mismo o my wife??------Hace unos dias, lei en la republica que habian maneras mas baratas de enviar dinero que los bancos o money gram etc , eran paginas de internet q visite, pero ni idea....que sugieren???
es mas barato o caro llevar los dolaretes en efectivo o pasar tarjeta, por desayunos, almuerzos o lo que sea???
 
preguntas , espero no estar haciendo spam
el dolar esta recaro, donde consigo florines arubeños o se consiga moneda como esa??...en ese orden de ideas, pregunto, seria descabellado y costoso o al contrario bueno, ingenioso, enviarme como giro los dolares aun banco o algo asi ami mismo o my wife??------Hace unos dias, lei en la republica que habian maneras mas baratas de enviar dinero que los bancos o money gram etc , eran paginas de internet q visite, pero ni idea....que sugieren???
es mas barato o caro llevar los dolaretes en efectivo o pasar tarjeta, por desayunos, almuerzos o lo que sea???

Necesitas los dolares Cash en Colombia por ahorro, o los quieres en peso ahorrando comisiones e intermediarios regulados en el país, recuerda q todo giro se representa como ingreso en tus cuentas para la declaración, recibo giros por wu de Google todos los meses y este año haciendo cuentas ya me suma para mi declaración que debo presentar, segura,ente aquí con algún Lanero puedes negociar esos dólares por pesos a una tasa de cambio un poco más cerca a la trm oficial.
 
Necesitas los dolares Cash en Colombia por ahorro, o los quieres en peso ahorrando comisiones e intermediarios regulados en el país, recuerda q todo giro se representa como ingreso en tus cuentas para la declaración, recibo giros por wu de Google todos los meses y este año haciendo cuentas ya me suma para mi declaración que debo presentar, segura,ente aquí con algún Lanero puedes negociar esos dólares por pesos a una tasa de cambio un poco más cerca a la trm oficial.
gracias lo q pasa es q los necesito para ir a aruba...necesito florines arubeños......gracias
que es wu de google???