Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Igual se debe tener en cuenta que al llegar a un aeropuerto en Europa el oficial de migración decide si entra y por cuanto tiempo.

El caso de USA es igual pero con visa, que tenga uno la visa de USA no quiere decir que pueda entrar, solo que tiene un requisito para entrar todo esta en manos del oficial.

Con o sin visa siempre abra una revisión, obvio a medida que vayan más turistas y se regresen será mucho más fácil esa revisión.

Cuando fui a USA el oficial nos demoro como 10 minutos y fue hasta buena gente, nada de esculcarnos o cosas así... Y nos dio permiso de estadía de 6 meses...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y jaum1985
A mi el ultimo me demoró alrededor de 2 minutos, casi que ni me miro y solo fue toma de huellas la foto y siga... minimo tenia ganas de ir al baño, decidiendo permiso para 6 meses. Y eso que entro y salgo mucho, será por eso?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Señores voy para China la segunda semana de Octubre, a la feria de Canton

Voy a visitar Hong Kong, Guangzhou, shangai, Zhangjiang, Ningbo, Jinan, Beijing, y un par de poblaciones más, alguna recomendacion para alguna de estas ciudades, me voy casi un mes.

quedo atento a cualquier comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hong Kong: Sky100, Ngong Ping, Ladies Market. Aunque es húmedo y caliente, lleve saco o chaqueta porque en el transporte público y lugares cerrados casi siempre tienen aire acondicionado.
Para comer: Tim Ho Wan y Din Tai Fung.
O este:
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co
Estoy en Cancun y un tipo de un hotel me ofreció ir a perder media mañana (que igual voy a perder, porque no alcance a reservar nada para mañana) y me da dos tours, Xcaret Plus y Chichen Itza, por 170 dlrs dos personas... La cosa sería, yo voy a eso mañana y puedo escoger qué días quiero ir a los tours.

La cuestión es esa, no se si ahí haya gato encerrado o algo raro. Alguien que haya venido, me puede aconsejar?
 
Estoy en Cancun y un tipo de un hotel me ofreció ir a perder media mañana (que igual voy a perder, porque no alcance a reservar nada para mañana) y me da dos tours, Xcaret Plus y Chichen Itza, por 170 dlrs dos personas... La cosa sería, yo voy a eso mañana y puedo escoger qué días quiero ir a los tours.

La cuestión es esa, no se si ahí haya gato encerrado o algo raro. Alguien que haya venido, me puede aconsejar?
Pues se le tiene que aguantar una charla de 2 horas primero sobre las grandes ventajas de comprar un tiempo compartido etc..... Lo primero que le van a pedir es la tarjeta de crédito fijo.... A mi me la hicieron igualita y ya cuando me pidió la tarjeta y que pasara a la oficina a la charla con Maria le dije suerte...
 
Estoy en Cancun y un tipo de un hotel me ofreció ir a perder media mañana (que igual voy a perder, porque no alcance a reservar nada para mañana) y me da dos tours, Xcaret Plus y Chichen Itza, por 170 dlrs dos personas... La cosa sería, yo voy a eso mañana y puedo escoger qué días quiero ir a los tours.

La cuestión es esa, no se si ahí haya gato encerrado o algo raro. Alguien que haya venido, me puede aconsejar?
Uy noooo gas esa gente presionadolo uno a comprar esos tiempos compartidos. Prefiero endeudarme hasta las pelotas pagando el precio full de los parques que asistir a una cosa de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Mulder
Pero igual le dan a uno los toures o que...? Yo al final le dije al man que sí, aunque voy a decirle a todo que no; principalmente porque de todas maneras no tengo nada que hacer mañana.

Lo que no me cuadra es lo que me dice de la TDC, que se la piden a uno para qué? Eso produce como desconfianza, no? O no es para nada decisivo o para cobrarle nada?

En fin, lo que me digan ahora uds me sirve para cuando este allá, entonces gracias. Cuando vuelva, de todas maneras, les cuento de qué se trató la cosa y que tan mamado termine de decir "No".
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Uy noooo gas esa gente presionadolo uno a comprar esos tiempos compartidos. Prefiero endeudarme hasta las pelotas pagando el precio full de los parques que asistir a una cosa de esas.
De acuerdo, no perdería medio día de vacaciones en otro país escuchando una charla de 2 horas que fácilmente se alarga a 4 o 5 horas y con una presión horrible para comprar. Prefiero irme a pasear o a la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pero igual le dan a uno los toures o que...? Yo al final le dije al man que sí, aunque voy a decirle a todo que no; principalmente porque de todas maneras no tengo nada que hacer mañana.

Lo que no me cuadra es lo que me dice de la TDC, que se la piden a uno para qué? Eso produce como desconfianza, no? O no es para nada decisivo o para cobrarle nada?

En fin, lo que me digan ahora uds me sirve para cuando este allá, entonces gracias. Cuando vuelva, de todas maneras, les cuento de qué se trató la cosa y que tan mamado termine de decir "No".
Lo de la tarjeta de crédito es porque la obligación de ellos es venderle el paquete (y créame que serán muy persistentes para lograrlo) y si usted no tiene tarjeta de crédito, no van a poder cobrarle eso de una.

Yo ya opté por decirle a esa gente que no tengo tarjeta de crédito y que estoy reportado en Datacredito, ya con eso se los quita uno de encima de una.
 
Al final no fui xD entre anoche y hoy leí una cantidad de reseñas de gente qu decía que, a veces, no les daban ni siquiera las cosas o que era en fechas dispuestas por ellos. Mejor me quedé y, temprano, cuando vino el tipo, le dije "Aaaahhhhh pero hermano, yo no tengo TDC.. No pasa nada, verdad?" Y el man casi que salió corriendo jajajja.

Gracias weyes.
 

Los últimos temas