Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Para control de gastos hay varias aplicaciones para el celular donde puede ir metiendo los gastos diarios y la misma aplicación saca las estadísticas respectivas.
 
Mi estrategia de visitar Europa no es porque yo viva aquí, es porque realmente no es viable "hacer Europa en 15 dias", es muy agotador, uno no ve nada y a la tercera ciudad ya todo se le hace igual y no entiende nada: todas las ciudades importantes en europa estan al lado de un rio, tienen una catedral grande y bonita en el centro al lado de una plaza con un par de estatuas de gente importante. Como digo a la tercera ciudad uno ya está mamado de voltiar y no entiende ni mu, solo corre y corre a tomarse la foto en el sitio turistico y chao.

A mis amigos que han venido yo les recomiendo, haga la lista de las ciudades que quiere ver, dividala por 3 y pase al menos 4 dias en cada ciudad, asi la va a conocer un poquito y disfrutar. Es mejor ver 3 ciudades "bien vistas" a correr como loco de un lado a otro y no entender ni mu.

Yo recomendaria tambien caminar mucho en colombia, yo sigo con mi teoria de que en colombia a uno se le atrofian los pies porque casi no camina, entonces la gente llega aqui y después de los 2 primeros dias ya no puede mas de los pies, entonces ideal hacer una "preparacion fisica" y caminar mucho para estar acostumbrado.

El GPS Google maps y todo eso es vital, creo que hay una aplicacion que se llama HERE con la que uno se puede bajar los mapas de las ciudades y usarlos offline (no soy experto en eso) pero vital proque aqui las calles no son numeradas, o sea uno no puede decir ok estoy en la calle 5 y voy a la calle 10 entonces son 5 calles pa' lla; no, aqui las calles tienen nombre; ademas normalmente no es una cuadricula, sino un mi.erdero, las calles voltean, cambian de nombre, etc. Sin un GPS google maps uno pasa mucho tiempo volteando.
Estoy de acuerdo con ud, cuando uno va de paseo debe ir en muy buena condición física independiente del país. Eso le puede salvar la patria a uno.

Www.colombiagamer.com
 
hola mañana me voy para Madrid y voy a estar 20 dias alla. quisiera conocer la torre eifel, roma y venecia.

alguna recomendación de trenes, viajes etc, alojamiento.

gracias.

Me podrian decir como adquirir hoteles baratos en francia roma, etc. como coger trenes baratos de 15 euros, algunas recomendaciones.

gracias.
 
Última edición:
Ese bla bla car es bueno. Un levante de venecia usaba esa app y asi se fue a croacia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
No tenia que este Post existía .... Soy mochilero (pero de esos que viajan con un presupuesto, pero sin itinerario, no trabajo mientras viajo, pero tampoco como en los mejores restaurantes) en un rato paso por aca y les dejo un par de fotos de lo que e conocido!!! y contare un par de experiencias que me pasaron mientras viajo
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Muchachos estoy planeando un viaje no es al exterior pero no encontré donde más publicarlo, me pueden aconsejar un hotel o apto en santa marta para el 19 al 26 de octubre muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hola, viajo a Estados Unidos en diciembre, exactamente a miami, la idea es pasar Navidad allí, por eso estoy buscando tickets baratos para esa época
Alguien que me bote promociones por favor.

Actualmente vi la de despegar. Com que le da 12meses sin interés, pagando con tc del banco de Bogota.


Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Hola, viajo a Estados Unidos en diciembre, exactamente a miami, la idea es pasar Navidad allí, por eso estoy buscando tickets baratos para esa época
Alguien que me bote promociones por favor.

Actualmente vi la de despegar. Com que le da 12meses sin interés, pagando con tc del banco de Bogota.


Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

esa epoca es casi imposible conseguir tiquetes baratos, tirese por lineas baratas como jetblue (sale desde bogota) y spirit. porque las traidiconales son caras y mas para diciembre.
 
Hola, viajo a Estados Unidos en diciembre, exactamente a miami, la idea es pasar Navidad allí, por eso estoy buscando tickets baratos para esa época
Alguien que me bote promociones por favor.

Actualmente vi la de despegar. Com que le da 12meses sin interés, pagando con tc del banco de Bogota.


Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
Yo viajé en diciembre del año pasado a Miami en Vivacolombia en plena Navidad contrario a las quejas de la gente el viaje de ida y vuelta fue excelente, me salió por 850mil aprox incluyendo equipaje extra 22 USD por trayecto.

No dan nada en el camino, algo irrelevante para las 3 horas de vuelo. Este pendiente de las aerolíneas de bajo costo o promos de las aerolíneas normales
 
Señores un consejo, viajó a México DF y Cancun. Q es mejor llevar dólares y cambiar allá pesos mexicanos o llevar de una vez los pesos mexicanos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Señores un consejo, viajó a México DF y Cancun. Q es mejor llevar dólares y cambiar allá pesos mexicanos o llevar de una vez los pesos mexicanos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lleva dólares con el cambio te ganas siempre unos pesos , trata de cambiar en el aeropuerto del DF , en el centro las tasas de cambio son menos favorables. En Cancún igual ... Con los dólares te redondean en precio ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas