Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo, dos veces.


Enviado desde mi iPad 
Genial y que recomienda?

Por acá les dejo esto que me encontré esta mañana, las 10 mejores aerolíneas del mundo y no...no aparece ninguna de este lado de América (incluido USA)

http://www.eltiempo.com/multimedia/...de-las-mejores-aerolineas-en-el-2016/16648263


Qantas es pionera en Seguridad, las aerolineas del Golfo y Asia en Lujo y Confort y las Europeas Puntualidad


http://www.viajejet.com/los-diez-mejores-aeropuertos-del-mundo/
 
Última edición por un moderador:
Señores uds me pueden dar recomendaciones para viajar a Panamá de vacaciones con mi esposa ?

Disponemos sólo del 20 de diciembre al 10 de enero para programar el viaje.

Recibo consejos sobre empresas de viaje, número de días, destinos adicionales, dinero necesario. Etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Edito: Ya he leído lo del dinero para ingresar, la vacuna y lo que han hablado en estos días. Quisiera conocer sobre el paquete de viaje.
 
Última edición:
Señores uds me pueden dar recomendaciones para viajar a Panamá de vacaciones con mi esposa ?

Disponemos sólo del 20 de diciembre al 10 de enero para programar el viaje.

Recibo consejos sobre empresas de viaje, número de días, destinos adicionales, dinero necesario. Etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Edito: Ya he leído lo del dinero para ingresar, la vacuna y lo que han hablado en estos días. Quisiera conocer sobre el paquete de viaje.
El que sea menos con on-vacation
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A mi me fue bien con On vacation,

Tenga presente la ubicación del hotel, porque si son afuera de la ciudad muchos quedan a 3 horas del aeropuerto

Www.colombiagamer.com
Si es de los que no le importa viajar en la madrugada, que lo dejen un día completo andando en bus con equipaje a bordo, y que encima le cobren un día de hospedaje mientras está en la casa haciendo tiempo para ir al aeropuerto, pues que bueno.

La verdad el "ahorro" vs la competencia no es algo que valga la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y felmur23
amigos voy en agosto para miami, ida y vuelta por fort lauder, algun hotel economico y que agencia de alquiler de auto me recomiendan que sea economica. les agradezco su colaboracion con cualquier recomendacion, gracias.(y)(y)(y)
 
amigos voy en agosto para miami, ida y vuelta por fort lauder, algun hotel economico y que agencia de alquiler de auto me recomiendan que sea economica. les agradezco su colaboracion con cualquier recomendacion, gracias.(y)(y)(y)
Pues yo me quede en el Lauderdale Beachside Hotel, queda en 4660 North Ocean Drive, Fort Lauderdale. Queda a una cuadra de la playa, a penas para pasar la noche.
Y el carro con Álamo, eso si, resérvalo con más de 3 días de anticipación en la página para que te salga más económico.
 
Muchachos, voy para atlanta el 18 de agosto. respecto de los dolares, y sabiendo que es muy inestable el dolar, cuando me recomiendan comprarlos?
 
Muchachos, voy para atlanta el 18 de agosto. respecto de los dolares, y sabiendo que es muy inestable el dolar, cuando me recomiendan comprarlos?
Cómprelos hoy antes del medio día que mañana seguramente la TRM pasa de los 3.000 nuevamente y en las casas también le suben.

upload_2016-7-25_9-19-43.png

(con corte a las 9:15 AM)
 
alguien sabe donde comprar dolares en cartagena?
Un primo que vino del extranjero y estuvo en Cartagena me dijo que en un BANCOLOMBIA de la zona turística daban mejor cambio en Cartagena que en casas de cambio, le dijeron otros extranjeros cuando estuvo allá, no se si sea verdad. Sería cuestión que te pases por allá y mires a ver si es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Solicito su asesoría. Quiero empezar a comprar dólares pero como soy novato en esto no sé si es el momento o no. Hoy me los venden a 2860 pesos. Qué hago? la idea es quede aquí a diciembre pueda provisionar 300mil al mes para ir cambiando pero no se si cambiarlos ya, aguantar o ahorrar los 300 mensuales y cambiar todo lo ahorrado hasta fin de año gracias!
 
Solicito su asesoría. Quiero empezar a comprar dólares pero como soy novato en esto no sé si es el momento o no. Hoy me los venden a 2860 pesos. Qué hago? la idea es quede aquí a diciembre pueda provisionar 300mil al mes para ir cambiando pero no se si cambiarlos ya, aguantar o ahorrar los 300 mensuales y cambiar todo lo ahorrado hasta fin de año gracias!
Vaya cambiando desde ya y asi distribuye el riesgo. Nadie puede decir a ciencia cierta si va a bajar o subir, entonces comprando de a pocos es la mejor manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Solicito su asesoría. Quiero empezar a comprar dólares pero como soy novato en esto no sé si es el momento o no. Hoy me los venden a 2860 pesos. Qué hago? la idea es quede aquí a diciembre pueda provisionar 300mil al mes para ir cambiando pero no se si cambiarlos ya, aguantar o ahorrar los 300 mensuales y cambiar todo lo ahorrado hasta fin de año gracias!
Una tendencia a fin de año es que el dólar sube. Aunque no hay nada escrito en cuanto al dólar. Yo iría comprando poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Buenos dias muchachos tengo una consulta , me tengo que ir un mes para chile por medio de la empresa y voy con pasajes y estadia asegurada , pero que me recomiendan para poder hacer compras en ese pais

cambiar peso a dolares en colombia ?
comprar pesos chilenos en colombia
comprar dolares en chile ?
comprar pesos chilenos en chile ?


muchas gracias por la colaboracion
 
Solicito su asesoría. Quiero empezar a comprar dólares pero como soy novato en esto no sé si es el momento o no. Hoy me los venden a 2860 pesos. Qué hago? la idea es quede aquí a diciembre pueda provisionar 300mil al mes para ir cambiando pero no se si cambiarlos ya, aguantar o ahorrar los 300 mensuales y cambiar todo lo ahorrado hasta fin de año gracias!
Donde los compraste a eso hoy? El dólar va subiendo disparado!
Gracias
 
Buenos dias muchachos tengo una consulta , me tengo que ir un mes para chile por medio de la empresa y voy con pasajes y estadia asegurada , pero que me recomiendan para poder hacer compras en ese pais

cambiar peso a dolares en colombia ?
comprar pesos chilenos en colombia
comprar dolares en chile ?
comprar pesos chilenos en chile ?


muchas gracias por la colaboracion
Si puede comprar pesos chilenos acá es la mejor opción, comprando dolares va a perder plata.

allá tambien puede sacar en los cajeros con la tarjeta de su banco, le entrega pesos chilenos a la tasa de cambio oficial y le cobra 4500 pesos por retiro, al menos en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas