Viajo a Bogota, me recomiendas algun pueblo cerca para conocer?

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por Jaimicox, 8 Febrero 2010.

1. Amigos:

Planeo un viaje a bogota, depronto estar un dia por el centro historico, pero quisiera ir a pueblos historicos como Villa de Leyva que pueda irme desde la terminal de transporte y que me quede a buen tiempo para devolverme.

Muchas Gracias

2. Ya conoce la catedral de sal de Zipaquira??? o la laguna de Guatavita??? Son cerca de Bogota, Villa de Leyba es bonito pero la verdad es un poco lejos y para un solo dia no aguanta mucho.

C.F.

3. A cuanto tiempo esta de bogota la catedral y la laguna? me refiero a tiempo saliendo desde la terminal de transportes.

Gracias

4. A mi el plan de la catedral se me hizo malisimo (cuestion de gustos). Es caminar un buen rato, ver una serie de cruces en piedra representando el viacrusis y ya, no aguanta!!!

5. Si le gusta los planes extremos, le recomiendo Tobia. También para un domingo podría ir a comer picada a Chía o Cota.

6. Jaime Duque FTW!

7. A menos de 2 horas, pero es mejor si sale desde el portal de la 170 y coje flota bien sea para guatavita o para zipaquira. Es un muy buen paseo, cualquiera de los 2 planes :)

C.F.

8. Veo que aun no mencionan el remodelado museo del oro, el cual si no conoce es un plan perfecto al venir a Bogota.

9. Gracias a todos, el plan de recorrer el centro historico de Bogota ya lo hice y es muy bueno, no pude ir al museo del oro, me imagino que fue por la remodelacion.

Voy a ver si alcanzo a ir a la mayoria de lugares que me recomendaron

10. Otro voto más para la catedral de sal en Zipaquirá y el Museo de Oro. Tambien está Maloka, lo poco que logré ver fue interesante.

11. Para mi gusto no debe perderse por nada del mundo: El parque Jaime Duque y la laguna del cacique Guatavita (no el embalse).

Si piensa ir a la catedral de sal de Zipa, mejor tome un bus en el portal del norte. No recomiendo el tren de la sabana porque además que sale más costoso, es muuuuy lento y con tanto vaiven termina uno como si se hubiera corrido una maratón.

12. acomoden las fotos !!!!!, otro plan bueno y si esta bien acompañado son las termales de choachi... no muy lejos de bogota.

13. la colorada , via bogota melgar

Compartir esta página