Viajo a USA Noviembre | Hagan sus pedidos | Black Friday - Cyber Monday

cH4rLy

Lanero Reconocido
18 May 2012
237
Rating - 100%
1   0   0
Bueno Laneros, como mencione en el título de este post, se realizará un viaje hacia estados unidos y se prestará el servicio para traer artículos. Se tratará de mantener una metodología simple, esto es con el fin de no enredarse tanto y hacerlo lo más simple para los dos.

* 4 de 6 cupos disponibles para traer celulares *

El precio fijo es de $60 por celular, sin excepción, si el equipo celular supera los $600 en valor, se cobrará el 10% sobre el valor del equipo.

Para artículos distintos a celulares, por favor enviar un mensaje privado o preguntar en la zona de discusión, podemos negociar el costo de la traída. Nuestro cupo esta un poco limitado, por eso solicitamos un contacto previo.

Después de tener claro todo y hacer tus respectivas preguntas, la metodología será la siguiente:
  • Contactanos y te entregaremos la dirección de envío.
  • Puedes realizar compras desde el 20 de Noviembre (Pueden aprovechar el Black Friday y Cyber Monday)
  • 30 de Noviembre será la fecha máxima para que puedas realizar compras.
  • El regreso a Colombia sera el dia 10 de Diciembre, se llegará a la ciudad de Bogotá.
  • Se hacen entregas personales en Bogotá, previo acuerdo.
  • Si estás por fuera de Bogota, el envio es gratuito (Sin seguro) a ciudades principales. Esta parte se puede charlar más.
El pago es 50/50, es decir, 50% el dia que haces la compra del articulo por medio de transferencia Bancolombia y el otro 50% el dia que se programe la entrega, este último porcentaje en efectivo o transferencia Bancolombia.

Celular: * (Únicamente llamadas) *DEVUELVO PERDIDAS*

P.D.: Nótese que estamos dejando prácticamente 15 días para que el paquete llegue a la dirección proporcionada, en parte es para que ahorren en envíos y no tengan que pagar envios rapidos. Si usted realiza una compra después del 30 de Noviembre, será un riesgo que solo usted asumirá, recuerde que en todas partes del mundo pueden suceder percances con los servicios de mensajería/postales.
 

Archivos adjuntos

  • col-usa.fw.png
    col-usa.fw.png
    203.2 KB · Visitas: 81
  • bf-cm.fw.png
    bf-cm.fw.png
    352.9 KB · Visitas: 73
Última edición:
Me interesa el celular

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Mi teléfono celular es el siguiente: 304 641 1250, unicamente llamadas, no cuento con whatsapp en estos momentos, si usted gusta me hace una perdida y yo le devuelvo.

Nota: Agregare el número al post.
 
No entiendo dices septiembre? de que año estamos hablando? en varias partes dices que 30 de septiembre. xD

Sera que es Octubre o Noviembre?
 
Buena tarde, quiero este celular la versión de 64GB

https://www.amazon.com/BLU-LIFE-ONE-X2-Smartphone/dp/B01M13TSHR

como sería? gracias

Si lees en la información del servicio se detalla todo. Te comento, únicamente debes hacer la compra del celular en los tiempos estipulados en la descripción y enviarlo a una dirección que te proporcionaremos.
Para no extenderme aquí en temas de costos, te invito a que leas la información del servicio, allí detallo todo.

Gracias por su interés!
 

Los últimos temas