Video muestra como Adobe Illustrator en el Surface Pro 3 redefine la creación de contenido

Adobe Illustrator en el Surface Pro 3 hace su debut

s5z05f.png



El día de hoy, Adobe mostró lo que es posible cuando se combina el Surface 3 pro con la última experiencia de CC de Adobe con Illustrator. Aunque podríamos explicar todo aquí, el video de arriba muestra lo que sucede cuando dejas de usar el mouse ratón y utilizas otros metodos de entrada.

El video es bastante impresionante en mostrar cómo el Pro 3 es realmente un lienzo digital, y no simplemente una pantalla que utiliza un lápiz para la entrada. Con la capacidad de difuminar las líneas con el dedo y la pintura aún flick en un lienzo de un Windows Phone, esta es la colaboración entre dispositivos en su mejor momento.

La aplicación que ves siendo utilizado en el vídeo de arriba es Adobe Illustrator y no hay duda de que la experiencia en la Superficie Pro 3 será la mejor en la industria.

Para aquellos que asistieron a la conferencia en la que esta aplicación se muestra fuera, Microsoft les dio a cada uno una superficie libre de Pro 3 para que puedan obtener una experiencia de primera mano con el nuevo software.

Fuente: http://www.neowin.net/news/adobe-il...fines-content-creation-video-shows-highlights
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
POR FIN!!!!

Por fin salieron programas que le den un uso realmente profesional a un dispositivo Touch!!!

Y no es solo Illustrator, por ahí vi algo de InDesign, Photoshop, y si no estoy mal algo de Premiere

Muy bien por Adobe y Microsoft!!

:D
 
WTF? microsoft se vino con toda!... es obvio que también podria hacerse lo mismo con iphone y sus amigos, pero con este video el 75% de las personas que lo vean, van a creer que solo es posible con surface y windows phone (solo hasta que no se ponga las pilas apple a hacer el mismo video promocional utilizando sus "iThings")... que bien por ms... que buena alianza con adobe al mostrar esta primicia!...

PD.. Solo me hace falta la Surface 3 (que esta por las nubes) para convertirme en todo un artista digital :p
 
No creo que esto quede por fuera de los dispositivos de Apple, a decir verdad es algo que no está hecho ya, es algo que va a venir. Microsoft suele mostrar sus previas mucho antes, Apple es un poco más celoso con eso.

En todo caso, si esto no aparece para Mac OSX, definitivamente hay una razón de peso para pasarse a Windows en un futuro próximo.
 
Alguien sabe como se llama el plugin o como se llama lo que hacen con el maniquí para cambiar de posición y luego cambia el diseño?
e2324a3f34fa46a7eb56a61f41653322.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy impresionanete a simple vista, pero mirandolo con cabeza fria ¿cual es realmente la ventaja de usar la tablet surface en vez de un Tablet Mouse y/o un buen mouse? diferente impresionar a los demás. Una persona que trabaja 9 horas al día en diseño, y tiene que entregar un proyecto en x tiempo no se puede dar el lujo de hacer su trabajo en la surface, si con la tablet mouse y con un monitor grande le va a rendir mucho mas esto vendría a ser solo un juguete para llevar a las reuniones y hacer presentaciones.

Me recuerda un compañero de trabajo que llevaba su miniportatil de 10 pulgadas al trabajo, muy bonito y todo el aparato, pero me daba lastima verlo con la cabeza agachada y con medio archivo de excel abierto en esa pantallita y usando el mouse táctil, mientras que el resto trabajábamos en feos computadores de escritorio pero con 2 monitores de 21' donde nos cabía 5 veces mas contenido que al pobre hombre y no teníamos que estar con la cabeza agachada.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Muy impresionanete a simple vista, pero mirandolo con cabeza fria ¿cual es realmente la ventaja de usar la tablet surface en vez de un Tablet Mouse y/o un buen mouse? diferente impresionar a los demás. Una persona que trabaja 9 horas al día en diseño, y tiene que entregar un proyecto en x tiempo no se puede dar el lujo de hacer su trabajo en la surface, si con la tablet mouse y con un monitor grande le va a rendir mucho mas esto vendría a ser solo un juguete para llevar a las reuniones y hacer presentaciones.

Me recuerda un compañero de trabajo que llevaba su miniportatil de 10 pulgadas al trabajo, muy bonito y todo el aparato, pero me daba lastima verlo con la cabeza agachada y con medio archivo de excel abierto en esa pantallita y usando el mouse táctil, mientras que el resto trabajábamos en feos computadores de escritorio pero con 2 monitores de 21' donde nos cabía 5 veces mas contenido que al pobre hombre y no teníamos que estar con la cabeza agachada.
No es solo por aparentar, aunque habrán usuarios como aquellos que se creen los pu*** diseñadores por usar Photoshop en un MAC. Es más otras alternativas de uso. Conozco diseñadores que dibujan a lápiz, escanean y luego vectorizan. Otros usan esas tablas digitales. Otros solo un buen ratón… y otros asesinarían a su mascota por esas pantallas grandes en donde dibujan directamente sobre el vidrio. Otros primero lo hacen todo en papel con tinta o lápiz y luego de terminar el diseño si agarran un pc.

Son formas de trabajo, algunos necesitan la pantalla de 27 pulgadas de un iMAC (yo la use un año y no la extraño para nada). Yo trabajo en dos monitores, uno de 22 pulgadas y otro de 17 con entorno windows y un ratón genérico. Ayer fui donde un tipo que tiene un chuzito de diseño, pequeño pero con buena clientela, y aun no salgo de mi asombro por verlo trabajar en una pantalla de miserables 17 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Montielini
Excelente video, y muestra el poder de la Surface como elemento tablet, Microsoft va con toda, por mi apple y sus ishit pueden irse por donde vinieron :D
 
el talento no viene de la herramienta............

pero esto que hizo microsoft fue muy duro, es un hit lo que se ve en el video, lo de la edicion de los caballos con autorrelleno y el loco tirando pintura transfiriendo las texturas en tiempo real, que cosas tan geniales, ojala todas las empresas sigan sacando este tipo de mejoras tecnologicas :p
 
Alguien sabe como se llama el plugin o como se llama lo que hacen con el maniquí para cambiar de posición y luego cambia el diseño?
e2324a3f34fa46a7eb56a61f41653322.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Eso es puro diseño 3D pero expresado en 2D, porque sino cómo sabe esa herramienta sobre el volumen de la modelo, o las posiciones del cuerpo o del vestido.
 
En todo caso tener un lápiz si hace mucha diferencia... Cualquier sketch es una mamera con un mouse !!!

Ahora , los dibujos en pantalla táctil con el dedo tienen muy poca precisión.

Se ve Interesante y estoy en desacuerdo cuando afirman que solo es para impresionar ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Pues Yo probe una Surface 3 que trajo una amiga de visita de EUA y el equipo es una delicia, los cabados, la calidad se siente, la experiencia de usuario para Mi fue excelente, tanto que estoy considerando comprarme (su precio me frena) una para temas de trabajo, ya que me da la movilidad que necesito para tener las aplicaciones x86 (Autocad plant, Mapsource, Pipedata, Office, aplicaciones propias de la empresa, Matlab y otras que solo estan en windows) que uso y que la mejor tablet Android o Apple no logro, ya que con ellas solo quedo en el querer y pretender tener y no poder.
 

Los últimos temas