videos de Youtube a tu celuar(3gp) en 2 minutos

yarol_dvd

Lanero Regular
14 Mar 2007
10
hola
es mi primer aporte
vomos directo al grano , para subir los videos de youtube a tu celular no nesecitas ningun convertidor de video .
primer paso
buscas el video en youtube ,copias la direccion de la pagina
ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=SfkHS_58yvs,
paso 2
abres otra pagina
http://vixy.net/
y pegas la direccion en la barra amarilla que saldra
luegos escoges el formato

Converts to :
te saldra varios formatos
en este caso pones 3gp
y star
enpesara a cargar el video
y te saldra
una flechita verde das clip y lo guardas en la pc ,
listo ya esta el video en 3gp en tu pc .
ya teniendo el video en 3gp (sale bien nitido) ya lo mandas por tu cable usb, Irda(infra rojo) ó Bluetooth a tu celular

asi es la resolucion es muy alta en 3gp y pesa regular ,ya que la mayoria de celulares no tenemos mucha
memoria ,asi que esta es la solucion

he bajado un video de youtube es este http://www.youtube.com/watch?v=h-Wec5br_tY
bajo y lo pese medio 6.26 MG
ese video 3gp lo pase denuevo por el xilisoft y bajo a 2.991 MG

cuando abres el xilisoft primero en profile lo pones en 3GP ,LUEGO JALAS el 3gp que pesa mucho y le das convert y listo

Ahora es casi igual pasarlo por nokia multimedia conver 2.0 ,en este convertidor ,el video 3gp de 6.26 MG lo bajo 1.69 MG EN RESOLUCION 128x96
y la resolucion de 176x144 peso 1.70 MG el programa lo puedes consegir en la red es freware y es intuitivo de usar
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Humm weno..esto lo habia visto hace ratico...
esta web es la q utilizo para bajarlos y verlos en mi PC..(AVI)

Mi pregunta es.....En que Resolucion bajan estos videos 3gp ?...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Excelente aporte, apenas pueda me voy a un pc y los subo, por cierto la misma pregunta de el dj.
 
lo he probado con mi k300 (128x128) exelente y un z520( 128x160) no les noto la diferencia ,el audio ok .
ahora me gustaria que probara con otras resoluciones de su celular
y nos diera su opinion




UAC-Gran_vico-c dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Excelente aporte, apenas pueda me voy a un pc y los subo, por cierto la misma pregunta de el dj.
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Gracias por la aclaración, entoces en la tarde convierto alguno y lo pongo en mi e398 y también en un 6131 que sería bueno mirar como queda ya que tienen pantalla grande ;)
 
Maniatiko dijo:
si a mi a veces me pasa igual por momentos
Error: URL resolve error. (YouTube.com is down??)


pero creo que es por la velocidad de la linea de internet que uno tenga .ya que esta pagina baja el video y luego lo transforma al mismo tiempo ,no tendria palabras tecnicas para esplicarlo pero dedusco que sea por eso .
me arrisgo a decir que es por la velocidad de la linea de internet ,
yo tengo speddy 600
pero que baja el video ok eso si
 
alguien sabe como transformar el video bajado a una resolucion inferior? porque en el n80 va bien, pero ni en el w800 ni en el 6682 funcionan ya les queda "grande" el video, sabes como hacerlo?
 
asi es la pagina lo saca los videos 3gp demasiado bien ,y la resolucion muy grande al ser asi pesan mucho

para los celulares modestos que no tenemos memoria externa (memori stick) ahi esta el dilema .
para reducir el tamaño ,de los videos 3gp puedes utilizar
el Xilisoft\Video Converter 3.1.6.0519b
ó el nokia multimedia conver 2.0
los pasas de nuevo a 3gp y ya esta

charly10_ctz dijo:
alguien sabe como transformar el video bajado a una resolucion inferior? porque en el n80 va bien, pero ni en el w800 ni en el 6682 funcionan ya les queda "grande" el video, sabes como hacerlo?
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Los videos 3gp que convierte esta pagina estan en resolucion 320 x 240 para poder reproducirlos el celular debe tener esta resolucion de pantalla o bueno soportar esta resolucion de video.
 
q bien, buena esa....
antes usaba un programa... ahora lo puedo descargar videos desde cualquier parte..
salu2
 
excelente ese aporte, yo pense que los videos en youtube no se podian bajar pòr ninguna forma, definitivamente muy buen aporte
 
man dejeme decirle que su aporte es muy bueno pero heche un vistazo en este link y encotrara una aplicacion muy buena pero que solo permite convertir los videos a avi, mpg y psp pero los puede bajar en cualquiera de estos formatos y despues les puede cambiar la resolucion la aplicacion se llama vdownloader o si no pueden utilizar un plugin que es muy bueno tambien, todo acerca de esto pueden encontrarlo aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=75418&page=2
 
Disculpen un problema me sale en el cel cuando ya lo pongo sale: Archivo DaÑado alguien save como arreglarlo mil grasias y salu2
 

Los últimos temas