videos de Youtube a tu celuar(3gp) en 2 minutos

Me gustaria mucho descargarle un video 3gp de DragonBall de Goku Vs vegeta a un celular nokia 6101, me dicen como, donde y cuando se puede hacer.
 
RED-Laner dijo:
Me gustaria mucho descargarle un video 3gp de DragonBall de Goku Vs vegeta a un celular nokia 6101, me dicen como, donde y cuando se puede hacer.

ps la verdad no creo que le quepa mucho porque la memoria del 6101 es de 2 megas y no alcanza para nada, pero igual me dices que pele de goku y vegeta queres y de cuantos segundos, y yo trato en lo posible de que te quede lo menos pesado posible, me avisa, todo bien
 
disculpen yo los convertido chevere los probe en un k1 y vale al tiro, :( pero los monto en el w810 y nothing alguien me podria dar soporte por favor gacias ... y muy buenisimo aporte (Y)
 
y que conversor estas utilizando ???????????, si queres me pasa el video a ver yo que puedo hacer
 
lo estoy haciendo por la pagina q esta posteada en la primera parte q los conviertes online pero nada se queda la pantallla en negro :( no los lee ni en mp4 ni en 3gp si puedes ayudar por fa... y gracias por lo de el favor es q son muchos(Y) los videos q quiero, quiero saber como podria arreglar el problema para hacerl directament a mi PC. gracias de antemano
 
ps mira yo utilizo el ImTOO 3gp video converter, ese es muy bueno te lo recomiendo, lo encontras muy facil en google
 
encontre ESTE programa que descarga videos de youtube , google videos , AOL , etc y te los convierte de FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PSP y 3GP, se llama VideoTodo...aqui les dejo una caturita:

3_vt1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo pesa 4 mb si pudieses zipearlo y ponerlo como un enlace aca seria mejor porq la pagina se cuelga y no enlza la descarga , gracias..
Para Hernaldo:
Lo q tienes q hacr es convertirlo a avi y de alli a 3gp..o
covertir a 3gp pero este es en 320x240 y luego pasarlo a 3gp 176x144 q es para la pantalla de los cels w810 y similares o si tienes mas chico pasarlo a 128x128..tu decides, usa el im TOO 3gp converter
Cabe señalar q el video es muy nitido si tuvieras un cel como el n95 con pantalla 320x240 se veria de pelos..
 
«KC» AdOlFo dijo:
encontre ESTE programa que descarga videos de youtube , google videos , AOL , etc y te los convierte de FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PSP y 3GP, se llama VideoTodo...aqui les dejo una caturita:
solo puedo decir excelente=)