OMV Virgin Mobile Colombia

Ayer recargué 20 mil a mi cuenta con una TC, y hoy cuando iba a comprar una bolsa, resulta que mi saldo es de $19.936. WTF!!! A alguien le ha pasado :confused: ?
 
Exacto, yo tenia el mes pasado una bolsa y perdí saldo pues no la alcancé a gastar así uno compre otra no se acumula. Mientras que ahora solo tengo el saldo y dura 2 meses, si pasan los 2 meses uno recarga de nuevo y recupera lo vencido sin bolsa.
 
Exacto, yo tenia el mes pasado una bolsa y perdí saldo pues no la alcancé a gastar así uno compre otra no se acumula. Mientras que ahora solo tengo el saldo y dura 2 meses, si pasan los 2 meses uno recarga de nuevo y recupera lo vencido sin bolsa.

La ultima vez recargue $15k mas $10k que me regalan por compra de antiplan quede con $25k de carga, entonces pedi la activacion desde la web de Virgin y me pregunto si queria renovar mi antiplan anterior, como pretendia comprar la bolsa de datos de $25mil y no el antiplan me quedo la duda si el antiplan me habria recuperado los 100Mb que no use el mes pasado se vencieron.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Ayer compré el antiplan de $20.000 y los minutos no me dieron un brinco... ya solo me quedan 6 minutoso_O. Creo que este no es el plan para mí:D:D:D. Voy a ver que otro plan me sirve más. Los MB de navegación vamos a ver cuanto me duran aunque creo que tampoco me duren el mes completo. Voy a ver si me consigo un dual sim y pongo a mi esposo y a mi mamá de elegidos en una sim de movistar que tengo en prepago con $4.000 al mes puedo hablar bastante con ellos y virgin para otras llamadas y datos a ver como me va. Así me daría la cuenta unos $25.000 al mes. Ufff, tratando de optimizar la platica en los planes y nada que lo logro:rolleyes:.
 
Ayer compré el antiplan de $20.000 y los minutos no me dieron un brinco... ya solo me quedan 6 minutoso_O. Creo que este no es el plan para mí:D:D:D. Voy a ver que otro plan me sirve más. Los MB de navegación vamos a ver cuanto me duran aunque creo que tampoco me duren el mes completo. Voy a ver si me consigo un dual sim y pongo a mi esposo y a mi mamá de elegidos en una sim de movistar que tengo en prepago con $4.000 al mes puedo hablar bastante con ellos y virgin para otras llamadas y datos a ver como me va. Así me daría la cuenta unos $25.000 al mes. Ufff, tratando de optimizar la platica en los planes y nada que lo logro:rolleyes:.

Yo hago lo siguiente. Compro un antiplan de 20.000$ y manejo aparte 6.000$ en una línea de tigo para 2 contactos con 350 minutos. De esa forma me rinde los minutos aunque confieso que no me gusta manejar 2 teléfonos. :confused: Pero es la forma de economizar un poco después de salirme de un plan pospago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo hago lo siguiente. Compro un antiplan de 20.000$ y manejo aparte 6.000$ en una línea de tigo para 2 contactos con 350 minutos. De esa forma me rinde los minutos aunque confieso que no me gusta manejar 2 teléfonos. :confused: Pero es la forma de economizar un poco después de salirme de un plan pospago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso es lo que tengo pensado hacer para el próximo corte pero con los dos elegidos ilimitados de Movistar que me sale en $3.990. Y son los dos números con los que más hablo.

Una pregunta la bolsa de datos de $25.000 permite compartir datos desde el celular?
 
Última edición:
Urge que implementen la opción de elegidos o bonos adicionales por recarga. Yo compro bolsa de sólo minutos de $20.000 y no me dura es nada... Y eso que sólo hablo como con dos personas no mas de 3 o 5 minutos la llamada... :confused:
 
Eso de los elegidos es una mala práctica implementada por Comcel en su momento. La verdad dudo mucho que VM tenga margen para que le salga rentable sacar elegidos, la verdad a mí los minutos me rinden más que en cualquier operador justamente porque puedo aprovechar todos los segundos del saldo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Una pregunta la bolsa de datos de $25.000 permite compartir datos desde el celular?

El celular con android te lo permite, lo que me preocuparia es el consumo de datos entre ambos, no creo que lleguen a la primera quincena.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
Eso de los elegidos es una mala práctica implementada por Comcel en su momento. La verdad dudo mucho que VM tenga margen para que le salga rentable sacar elegidos, la verdad a mí los minutos me rinden más que en cualquier operador justamente porque puedo aprovechar todos los segundos del saldo.

Salu2


Totalmente de acuerdo... esa pendejada de los "elegidos" fue un invento bien tramposo para esconder las tarifas ladronas de comcel/caro y luego adoptada por los demas operadores. Ojalá Virgin nunca implemente politicas ni servicios parecidos a lo que ofrecen los demás. Si así fuera.. dañarían sus características diferenciadoras..

Virgin Mobile Rocks!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Lo que los de Caro le subsidian a los elegidos lo cobran en activaciones, recargas y minutos bien costosos a las demás compañías, y en el cobro de los minutos completos así se haya gastado apenas 10 segundos. Personalmente prefiero una tarifa universal, además que si uno recarga bolsas el minuto sale a menos de $200. Yo estaba antes en Tigo pero me pareció malo por la mala atención del call center donde al usuario no le ayudan sino que cualquier cosa que sea medio complicada tiene que ir al centro de atención. Además el minuto sale más caro y si uno compra paquetes, lo obligan a uno a consumirlos antes de medianoche a menos que uno quiera regalarle su $$$ a esa empresa. En VM todo ha sido inmediato, transparente y sin traumatismos. Y lo más caro que sale el minuto es a $200, lo cual es útil sobre todo cuando uno está en la calle y los vendedores de minutos hacen su agosto. Casi toda mi familia ya hizo portación de sus números a Virgin.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas