OMV Virgin Mobile Colombia

Lo siento Virgin... Me canse de esperar los servicios de iphone y los suplementarios de notificaciones, llamadas a números cortos y a 01800
ezypygev.jpg



Sent from my iPhone 5S

jjejejeje hicimos portabilidad el mismo dia...

Me pase a uff, lo unico que me retenia en Vm, ya lo tiene uff!, el cobro por segundos, porque el internet me molestaba mucho, se "congelaba". Me hicieron cambiar de Cel, de sim y nada, la misma "emulacion" de tener datos, pero tocaba apagar y volver a prender para que realmente funcionara...la misma me da tener una señal aceptable con tal intermitencia...Entonces ahora tengo 1454Mb por 25k, banca movil y cobro por segundos, ademas que no pierdo las megas que me sobren, que si en el antiplan de 20k me sobraban 30-40mb aqui me sobraran por lo menos la tercera parte del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Nos pusimos de acuerdo entonces, también pedí portabilidad a Movistar y me la dieron hoy. Chao Virgin.
 
Que embarrada con Virgin, en vez de ganar nuevos clientes los está empezando a perder. Yo me porté a Uff y el internet va excelente.
 
Yo realmente de momento no me voy de virgin porque mas que todo necesito whatsapp y solo algo de minutos..Con el antiplan de 20.000 me rinde completamente y el cobro por segundo. Yo decia, si uff cobrara por segundos, activaba el plan de 18000 con un giga y ya recargaba por lo que necesitara.
 
Yo realmente de momento no me voy de virgin porque mas que todo necesito whatsapp y solo algo de minutos..Con el antiplan de 20.000 me rinde completamente y el cobro por segundo. Yo decia, si uff cobrara por segundos, activaba el plan de 18000 con un giga y ya recargaba por lo que necesitara.


Pues Uff ya cobra por segundo pero es un poco mas costoso que el de Virgin, y el plan de 1Gb es por 15 días si no estoy mal, o sea que le seguirá saliendo mejor en Virgin.



Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Una pregunta si voy a hacer la portabilidad de Virgin a otro operador, conservo la sim card Virgin? O debo adquirir una nueva sim card de ese X operador para hacer el proceso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta si voy a hacer la portabilidad de Virgin a otro operador, conservo la sim card Virgin? O debo adquirir una nueva sim card de ese X operador para hacer el proceso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Debes ir al operador que te vas a portar para adquirir la sim. En el caso de tigo cuando le porte a mi hermano hace dos años fue gratis
 
Una pregunta si voy a hacer la portabilidad de Virgin a otro operador, conservo la sim card Virgin? O debo adquirir una nueva sim card de ese X operador para hacer el proceso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo hace como dos meses, hice portabilidad al numero de mi esposa y al mio de virgin hacia tigo y la simcard fueron gratis y demoro como 3 dias habiles. ya tu escoges el tipo de sim deacuerdo al celular que tienes si usa sim tamaño normal o microsim. ya si la botas, se daña o necesitas cambiar el tipo de sim vale 5 mil pesos.
cuando la portabilidad ya fue efectiva llamaron a preguntar de virgin porque nos cambiamos
 
Una pregunta si voy a hacer la portabilidad de Virgin a otro operador, conservo la sim card Virgin? O debo adquirir una nueva sim card de ese X operador para hacer el proceso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo al momento de volver a movistar, me dieron la SIM gratis, la cual me entregaron en el momento de finalizar el proceso. Eso fue directamente en un Centro de Servicio.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Alguien me puede decir que tal anda Virgin por estos días. Actualmente estoy en movistar prepago y siempre me roban descaradamente, me desaparecen el saldo cuando quieren. Y ademas los planes que tienen me parecen caros par mi bolsillo. Asi que decidí cambiarme y estoy entre Virgin y Uff. Estaria entre el antiplan de 20.000 y el de Uff de 25.000 pero me llama mucho mas la atención lo del WhatsApp ilimitado.
¿Ustedes que opinan?
 
Alguien me puede decir que tal anda Virgin por estos días. Actualmente estoy en movistar prepago y siempre me roban descaradamente, me desaparecen el saldo cuando quieren. Y ademas los planes que tienen me parecen caros par mi bolsillo. Asi que decidí cambiarme y estoy entre Virgin y Uff. Estaria entre el antiplan de 20.000 y el de Uff de 25.000 pero me llama mucho mas la atención lo del WhatsApp ilimitado.
¿Ustedes que opinan?
Pues si usted utiliza bastante WhatsApp, con el antiplan single de Virgin no va a tener ningún inconveniente para quedarse corto hablando, adicionalmente va a contar 350 MB de navegación abierta, con 10 SMS cualquier destino, y 50 minutos a cualquier destino. Solo por los $20.000. En mi caso nunca he tenido inconvenientes con pérdida de saldo, y ningún fallo al momento de navegar aun con Virgin Mobile. Buena noche

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo realmente no dejo a virgin es por el antiplan de 20000, soy de hablar poco y whatsapp ilimitado se agradece para seguir en contacto y no estar con el estres que los megas se acaban. Whatsapp es muy utilizado y es una app que no falta en ningun smartphone, ojala no cambien las condiciones ahora que whatsapp habiliten las llamadas de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Acerca del WhatsApp ilimitado, eso quiere decir que las conversaciones no serán descontadas de la bolsa de datos pero ¿Que hay de las imagenes, y lo mensajes de voz?
 
Acerca del WhatsApp ilimitado, eso quiere decir que las conversaciones no serán descontadas de la bolsa de datos pero ¿Que hay de las imagenes, y lo mensajes de voz?
Según el uso que le he dado con respecto al envío en este caso de imágenes, videos o cualquier tipo de archivos , creo que si consume de las 350MB el envío en este sentido . Lo de "WhatsApp ilimitado" hace referencia al envío de mensajes únicamente.
Igualmente puede consultar preguntando a través de www.virginmobile.co allí un asesor le responde la inquietud en menos de 30 segundos para estar seguros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas