OMV Virgin Mobile Colombia

Deseo un buen plan de datos economico pues uso aprox 1.5 gb al mes unos 200 o 300 mb diarios, soy tigo pero no me rinde un cul# que me recomiendan, que tal es virgin y como solicito migrar, gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2

No hay esa capacidad de datos, solo 2GB y a mi parecer muy caro

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Totalmente amigo, pienso que virgin con el tiempo que lleva es para que haya mejorado esa parte. La mayoria de las cosas que compro por internet no demoran mas de 2 dias a no ser que compra algo en la china en las tiendas online y me tardan 3 semanas. Si quieres cuando vayas a hacer la activacion usa mi codigo gancho el cual esta en la firma y ambos recibimos 20 megas. Gracias


Listo.... ya me llevo la sim y use tu cogido gancho... aunque creo que son solo 10 megas... al menos eso es lo que me aparece a mi.
 
Deseo un buen plan de datos economico pues uso aprox 1.5 gb al mes unos 200 o 300 mb diarios, soy tigo pero no me rinde un cul# que me recomiendan, que tal es virgin y como solicito migrar, gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
Creo que para tus necesidades virgin no te sirve porque el paquete de datos minimos de 2.5 gigas y cuesta $ 38000 . Te sirve uff que $25000 tienes 1.4 gigas y admas de eso tambien cobra por segundos y el minuto cuesta $250 y a los 10 preferidos $200 o sino te importan los minutos tienes movil exito $25000 y te da 2 gigas de datos y el minuto cuesta $200 a cualquier destino y creo que preferidos o numeros amarillos 100 pero ellos no cobran por segundo. Ambos usan la red de tigo que funciona muy bien.
 
Por que nadie avisó que pasó esto el sábado?[emoji17]

ju6usu5u.jpg
 
A que horas sucedió eso el sábado?

Yo a las 11 tuve que salir a hacer una recarga porque entre 10:30 am y 11 se me acabaron las megas que tenía disponibles para navegación
 
el 25 pedi portabilidad para el numero de mi mama que era movistar y el 28 dejo de funcionar la sim de movistar y ya dice transfiriendo a virgin pero ni entran llamadas ni salen y no me resuelven el problema, ya tengo a mi mama es echándome cantaleta que porque me puse a hacerle eso
 
el 25 pedi portabilidad para el numero de mi mama que era movistar y el 28 dejo de funcionar la sim de movistar y ya dice transfiriendo a virgin pero ni entran llamadas ni salen y no me resuelven el problema, ya tengo a mi mama es echándome cantaleta que porque me puse a hacerle eso
Eso a veces para con las portabilidades, es cuestión de avisar al rockcenter y esperar
 
Imaginense la de hoy, resulta que fui a activar mi plan habitual de 2Gb de 20.000 (si, soy de esos que siempre lo habia activado) y resulta que hoy no lo encontre disponible, consulte en el chat y resulta que me dicen que tenia que activarlo cada mes, pero me parece raro ya que a mi me habia llegado un correo indicandome que podia seguir usandolo siempre y cuando no lo dejara de activar durante 2 MESES CONTINUOS!

Y ahora?, pasar una PQR? llamar? SIC?

Alguien tiene aun ese correo?

Te cuento que llevo como 20 paginas del thread leídas buscando alguien con el mismo problema y si...........me paso lo mismo.

A mi se me dijo y mas e una vez, que lo tendría el tiempo que quisiera siempre y cuando no dejara pasar 30 dias sin activarlo.
La ultima vez deje pasar como 27 días y al recargar y querer activarlo no aparecía, en el call center no sabían explicarme porque, en el chat tampoco, entonces instaure una PQR la cual no me han respondido.
Y es que me parecía excelente y nunca falle en su uso desde el primer día de lanzamiento en el hard rock cafe Med. estuve entre los primeros 300 y me pareció muy mal que lo quiten sin avisar y rompiendo lo prometido sin razón alguna.

que mas podemos hacer para apretarlos?

-- Estoy seriamente irme para uff o une por esos planes de datos. :( --
 
Te cuento que llevo como 20 paginas del thread leídas buscando alguien con el mismo problema y si...........me paso lo mismo.

A mi se me dijo y mas e una vez, que lo tendría el tiempo que quisiera siempre y cuando no dejara pasar 30 dias sin activarlo.
La ultima vez deje pasar como 27 días y al recargar y querer activarlo no aparecía, en el call center no sabían explicarme porque, en el chat tampoco, entonces instaure una PQR la cual no me han respondido.
Y es que me parecía excelente y nunca falle en su uso desde el primer día de lanzamiento en el hard rock cafe Med. estuve entre los primeros 300 y me pareció muy mal que lo quiten sin avisar y rompiendo lo prometido sin razón alguna.

que mas podemos hacer para apretarlos?

-- Estoy seriamente irme para uff o une por esos planes de datos. :( --

Ud. tiene el correo ese que enviaron en aquella ocacion? eso lo enviaron al correo, decia que por ser uno de los que bla bla bla siempre habia usado la bolsa bla bla bla, tenia derecho a seguir usando la bolsa siempre y cuando no la dejara de activar después de 1 mes ... lo tiene? ese seria el brazo a torcer de virgin y el punto para el retorno por medio de una peticion o recurso en la superintendecia o algo similar, ya que en las pqr de alla solo me responden que la bolsa tenia cierta vigencia y que despues cambiaban las condiciones, pero respecto a lo que les expongo no me contestan nada.