OMV Virgin Mobile Colombia

Bueno pues yo tome la decisión de irme para Uff así que chao virgin

Después de año y pico u.u' despues de ser de los 300 primeros, despues de que me regalaron megas y minutos, despues de todo u.u'
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Professor
off topic;
Para darle algo de movimiento a esto. Impresionante que claro tiene mejor oferta en prepago con tarifa plena por segundos, desde el dia de ayer han lanzado cobro por segundo en prepago y tienen el minuto a $189 pesos y el segundo a 3.15, adicional a esto un elegido de voz a cualquier operador para hablar con este gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, un elegido a claro de sms y pues no aplica ningun tipo de promocion en recargas, pico y placa entre otros. Virgin tiene que ver que a hace, porque poco a poco los operadores se van subiendo al bus del cobro por segundo y lo que era exclusivo de ellos no lo es ahora. Yo voy a ensayar comprar una sim y sigo con mi antiplan de 20.000 y cuando se me acaben los minutos recargo la de claro que me sirve mas asi tengo el numero de mi mama y hablo gratis con ellas y siempre son llamadas cortas. Esto es lo piden a virgin un elegido asi sea entre el mismo operador y sea ilimitado, la gente lo trama esto.
 
off topic;
Para darle algo de movimiento a esto. Impresionante que claro tiene mejor oferta en prepago con tarifa plena por segundos, desde el dia de ayer han lanzado cobro por segundo en prepago y tienen el minuto a $189 pesos y el segundo a 3.15, adicional a esto un elegido de voz a cualquier operador para hablar con este gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, un elegido a claro de sms y pues no aplica ningun tipo de promocion en recargas, pico y placa entre otros. Virgin tiene que ver que a hace, porque poco a poco los operadores se van subiendo al bus del cobro por segundo y lo que era exclusivo de ellos no lo es ahora. Yo voy a ensayar comprar una sim y sigo con mi antiplan de 20.000 y cuando se me acaben los minutos recargo la de claro que me sirve mas asi tengo el numero de mi mama y hablo gratis con ellas y siempre son llamadas cortas. Esto es lo piden a virgin un elegido asi sea entre el mismo operador y sea ilimitado, la gente lo trama esto.
Efectivamente claro le está apuntando a prepago luego de tenerlo abandonado, al parecer se dieron cuenta de que con el final de las claúsulas la gente ya no tiene incentivo para meterse a un plan.
 
Buenas. Aquí les dejo mi código mega gancho, por si quieren activar una sim de Virgin y de una vez quedar con minutos y datos:
XZx1YkB6
 
recargue el costo de la bolsa desde un punto de baloto o cualquier otro punto, luego llame al *111 y le dice a un agente que le active la bolsa
Soy nuevo en virgin y al entrar a activarlo en la pagina solo hay medio de pago por tarjeta

Después de recargar, entra a la página, se va por pago con débito y automáticamente se lo descuenta del saldo que haya recargado.
 
si esperando cosas nuevas en virgin, de momento mi antiplan de $20.000 sigue siendo lo mas benefico para mi, pero cuando se me acaben los minutos pues recargare un chip de claro y me sale mas barato, nunca me han gustado los paquetes, porque me gusta gastar mi saldo como me desee y no solo verme amarrado a llamadas.
 
Uy como!
Cobro por segundos en Claro? Y más barato que Virgin? Eso está de no creer. Ahora sí, le toca ponerse las pilas a Virgin Mobile Colombia, renovarse, re inventarse, se viene una muy buena competencia en el cobro por segundos.

Llenemos el twitter de Virgin Mobile @Virgin_MobileCo pidiendo una respuesta a ese nuevo plan de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
A todos los operadores les va tocar mirar que hacen, que claro cobrara por segundo y para rematar mas barato que la competencia nadie se los esperaba.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que yo tampoco me lo creia... me ya tengo pensado comprar una sim, para cuando se acaben los minutos del antiplan, recargo la sim de claro voy a esperar que salga al centro comercial y comprar la sim y bueno mi antiplan se vence el 10, asi que hago una sola cosa.
 
Haré todo lo posible por no usar "caro", prefiero seguir pagando un poco más en Virgin Mobile o comprando bolsas para que me salgan los segundos más baratos o volver a utilizar mi antigua línea de tigo, actualmente en abandono.
 
Haré todo lo posible por no usar "caro", prefiero seguir pagando un poco más en Virgin Mobile o comprando bolsas para que me salgan los segundos más baratos o volver a utilizar mi antigua línea de tigo, actualmente en abandono.

Sí, yo compro las bolsas de 56 minutos que me cuestan 10 mil pesitos, es decir el segundo me sale 2,97 pesos. Para mi esa tarifa está muy bien. No volveré a Claro.

Además uno esperaría que si el operador dominante, en este caso Claro, sale con un plan de esos, los demás operadores reaccionen y saquen mejores promos.

Virgin con un elegido ilimitado, por lo menos, quedaría sin rival.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Parece que todos se hubiesen salido de claro solo por la tarifa... Yo nunca volveré a claro así tenga tarifas competitivas pero porque no quiero volver a tener que pagar por un servicio que no funciona.. Llamadas caídas todo el tiempo.. Datos que no sirven ni para whatsapp.. Servicio al cliente pésimo.. Llamadera para pagar la factura.. Etc..

Nunca volvería a claro..mientras existan empresas que quieran hacer la diferencia y ofrecer valores agregados como Virgin Mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: [UD]M1S0R