OMV Virgin Mobile Colombia

Lo que sucede con el ÉXITO y el límite de promoción es designación de la Super ya que ella establece que toda promoción debe indicar una fecha límite para que se acabe y promocionarla efectivamente así(imagino para no generar la sensación/engaño en el consumidor que los precios promocionales serán permanentes, en caso que vuelvan a subir).

No necesariamente indica que la promo la vayan a quitar, hasta hay veces que la promo continúa y nunca actualizan los términos iniciales de la promoción, quedando algunas como "Válido hasta el 31 de Junio de 2012" .

Y por cierto, mañana ensayo Virgin Mobile, voy a ver sí me voy al paquete de $20.000.
Gracias amigo tampoco sabia...Y bueno si virgin en septiembre saca algo mejor que el exito no me voy de lo contrario ensayo con el exito redimo punto y veo que tan necesario en lo del whatsapp ilimitado, creo que no me hara mucho peso porque la mayor parte del tiempo conecto al wifi.
 
Última edición:
Gracias amigo amigo tampoco sabia...Y bueno si virgin en septiembre saca algo mejor que el exito no me voy de lo contrario ensayo con el exito redimo punto y veo que tan necesario en lo del whatsapp ilimitado, creo que no me hara mucho peso porque la mayor parte del tiempo conecto al wifi.
Yo también estoy que hago lo mismo, aunque no puedo ser un mal agradecido por que el poco tiempo que llevo en virgin me ha gustado. Pero como todos quiero un poco más, así que esperare la terminación del single y si no hay nada nuevo podría pasar a éxito por ese plan, no cae mal 50 min más
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo también estoy que hago lo mismo, aunque no puedo ser un mal agradecido por que el poco tiempo que llevo en virgin me ha gustado. Pero como todos quiero un poco más, así que esperare la terminación del single y si no hay nada nuevo podría pasar a éxito por ese plan, no cae mal 50 min más
Jejejejej , el hecho no es ser mal agradecido, sino buscar mejores opciones y si tengo algo mejor en otro por el mismo precio t la señal es buena para alla me voy


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y si habilita la opción de ver como escritorio o pc, no le funciona?






Enviado usando
QkoBjiz.png
Esa no me la sé, como lo hago en el celular?


Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Mmm ya probó? Porque a mi no me sale para consultar los minutos, SMS, o megas del antiplan. Recuerdo que hace mucho si podía..
5apyzuje.jpg


Enviado desde mi XT1032
A mi me pasa igualmente desde que llegue a virgin solo una vez me funciono y desde entonces no me muestra informacion alguna, pero con la linea de mi mamá todo anda bien.
 
A mi me pasa igualmente desde que llegue a virgin solo una vez me funciono y desde entonces no me muestra informacion alguna, pero con la linea de mi mamá todo anda bien.
Ya consulte por el rock chat dicen que es porque no tengo la recurrencia activada, dicen que tengo que activarla la próxima vez que active otro antiplan para poder consultar a través del *10# o el *111#

Enviado desde mi XT1032
 
Ya consulte por el rock chat dicen que es porque no tengo la recurrencia activada, dicen que tengo que activarla la próxima vez que active otro antiplan para poder consultar a través del *10# o el *111#

Enviado desde mi XT1032
Pero que raro, mi mamá no tiene ninguna tampoco activa y si le muestra.
Y apenas este en el pc también hablo al rock center a ver que me dicen a mi.
[emoji17]

Esperemos que sea asi. Y salga algo sorprendente.
 
Última edición por un moderador:
Listo en un rato pregunto
[emoji106]

Ya!
Solo me dijo que sacara la Sim y la probara en otro equipo a ver si asi se solucionaba el problema.
Lo intentare más tarde, pero creo que esa no es la solucion.
A mi al comienzo me mostraba el saldo y todo normal cuando la compre, pero al realizar la portabilidad fue que paso eso.
 
Última edición por un moderador:
No se si es este menú el que buscan, hace rato no compro antiplan, ni bolsa

1ba7c06587bfa34e857af54536f1fcb9.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Bueno y para que quieren consultar datos y minutos si no tienen plan/bolsa activa??

Simplemente dirá que es cero, lo cual ya saben.
Es que el problema es que si tengo bolsas y antiplan activos. Bueno hablo en mi caso.
yPu1Tj0.png

La cosa es que aveces resulta más comodo consultar por el codigo MMI que entrar a la pagina loguear y verificar.
Lo digo pues, anticipando respuesta como "pero si lo puede ver tambien en la pagina" o "Es gratis desde el navegador".
 
  • Me gusta
Reacciones: vitovc
Es que el problema es que si tengo bolsas y antiplan activos. Bueno hablo en mi caso.
yPu1Tj0.png

La cosa es que aveces resulta más comodo consultar por el codigo MMI que entrar a la pagina loguear y verificar.
Lo digo pues, anticipando respuesta como "pero si lo puede ver tambien en la pagina" o "Es gratis desde el navegador".
Pensé que no tenía plan activado, pero fue otro Lanero el que comentó. Obvio, eso desde el cel simplemente marcando es más rápido. Debe ser algo raro con tu cuenta/SIM específica
 
Buenas, les comento que al final no me fui para Virgin ya que al intentar escoger un número "fácil", me dijo la asesora que eso salía automáticamente y pues, no quería un número bien difícil de memorizar estilo 319 379 41 82 :hungover::hungover::hungover: Muchos servicios ya son basados en el número telefónico y creo que uno "fácil" de recordar ayuda así sea en algo.
Lol consiga uno fácil por otro operador y haga la portabilidad, no hay pérdida. Eso sí que este a su nombre claro está
 
Yo manejo dos numero, uno para voz y otro para datos... Tigo principal desde hace mucho tiempo para recibir mis llamadas, tengo amigos con pospago en tigo que me tienen en los parceros y pues no dejo tigo por esta razón, antes de la llegada de virgin pues compraba los paquetes en prepago en tigo. Luego llego virgin y pues no quise portar mi linea y por esta razón volví a tener dos números y deje virgin para datos con el antiplan single, por esta razón me da igual cambiar y lo haré a móvil exito el otro mes y ensayo el plan, ya que el numero de datos nadie me llama y no tengo problema. Por eso mejor es tener dos teléfonos.
 
Última edición:
Es que está ese mensaje de "Llamada transferida a ...." y no me gusta mucho : / , por eso prefiero tener los números del operador como tal así el uso sea mayoritario en datos, más que en voz.
Pero si usted no los escucha, son los que lo llaman jajajajaja
Bueno dejemos en que no quiere venir que es más simple.

Yo manejo dos numero, uno para voz y otro para datos... Tigo principal desde hace mucho tiempo para recibir mis llamadas, tengo amigos con pospago en tigo que me tienen en los parceros y pues no dejo tigo por esta razon, antes de la llegada de virgin pues compraba los paquetes en prepago en tigo. Luego llego virgin y pues no quise portar mi linea y por esta razon volvi a tener dos numeros y deje virgin para datos con el antiplan single, por esta razon me da igual cambiar y lo are a movil exito el otro mes y ensayo el plan, ya que el numero de datos nadie me llama y no tengo problema. Por eso mejor es tener dos telefonos.
Jajaja acabas de despejar mi mente, voy a compra la sim éxito mañana Jajajajajajajajaja
Tengo un bb que no uso por ahí lo dejare para la virgin que si es mi linea principal debido que porte el número por el whatsapp.
[emoji17] la gente se molesta al andar cambiando de numero y cambiando de whatsapp.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas