OMV Virgin Mobile Colombia

off-topic
Hoy compre el paquete de 19900 en movil exito, el cual me da 100 minutos, 700 megas( recibi 350 adicionale al redimir 350 puntos, el paquete normalmente viene con 350 megas) y 10 sns. Me arrojo en cartagena una velocidad de 1.5 megas pero he visto un usuario en otra ciudad que le dio 5 megas. El servicio lo estoy usando en un iphone 4 y lo que me sorprende que virgin siendo una empresa multinacional, con mas experiencia en el segmento movil por sus otras filiales, no tenga servicios basicos como compartir internet, imessage y facetime por medio de la red movil. En movil exito fue solo insertar la sim y disfruto de esta funcionalidad que muchos usuarios le pedimos. Espero que me vaya bien y virgin de momento ya perdio otro usuario.
Cierro off topic
Realmente no entiendo virgin no reacciona y hace una renovacion en sus paquetes, por lo menos durante un mes es decir hasta el 5 de octubre estare usando movil exito.
 
Virgin mobile se puso a mari quear con sus conciertos, zapatero a su zapato, la sim de virgin la guarde en el cajón de las medias hasta que saquen una promo interesante, mientras tanto ando con el paquete de éxito movil, 25.000 por 2 GB y 10.000 pesos precargados para hablar a cualquier destino y por segundos.
Totalmente de acuerdo, solo espero terminar este mes y chao virgin. Nunca actualizo tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
off-topic
Hoy compre el paquete de 19900 en movil exito, el cual me da 100 minutos, 700 megas( recibi 350 adicionale al redimir 350 puntos, el paquete normalmente viene con 350 megas) y 10 sns. Me arrojo en cartagena una velocidad de 1.5 megas pero he visto un usuario en otra ciudad que le dio 5 megas. El servicio lo estoy usando en un iphone 4 y lo que me sorprende que virgin siendo una empresa multinacional, con mas experiencia en el segmento movil por sus otras filiales, no tenga servicios basicos como compartir internet, imessage y facetime por medio de la red movil. En movil exito fue solo insertar la sim y disfruto de esta funcionalidad que muchos usuarios le pedimos. Espero que me vaya bien y virgin de momento ya perdio otro usuario.
Cierro off topic
Realmente no entiendo virgin no reacciona y hace una renovacion en sus paquetes, por lo menos durante un mes es decir hasta el 5 de octubre estare usando movil exito.
Que tal la navegación con móvil exito? pienso cambiarme a este operador.
De antemano muchas gracias por la respuesta.
 
Que tal la navegación con móvil exito? pienso cambiarme a este operador.
De antemano muchas gracias por la respuesta.
Pues lo llevo utilizando y muy buena, si quieres puede pasarte al foro y alla postee mi test de velocidad y otro lanero de otra ciudad tambien ha puestado los suyos y asi puedes sacar conclusiones.
 
off-topic
Hoy compre el paquete de 19900 en movil exito, el cual me da 100 minutos, 700 megas( recibi 350 adicionale al redimir 350 puntos, el paquete normalmente viene con 350 megas) y 10 sns. .

Estoy revisando la pagina de movilexito y solo aparecen dos planes, el diario de $2500 con 150 Mb y el de $24900 con 2GB, ¿Como se accede al que ud. refiere?
Ahorita tengo virgin y me interesa cambiarme
 
Estoy revisando la pagina de movilexito y solo aparecen dos planes, el diario de $2500 con 150 Mb y el de $24900 con 2GB, ¿Como se accede al que ud. refiere?
Ahorita tengo virgin y me interesa cambiarme
Entra al foro del movil exito alli hemos posteado unas imagenes de los paquetes que ellos ofrecen y sino dale me gusta al fanpage de movil exito y ellos alli siempre van publicando todos los paquetes que tienen. La pagina la tienen algo desactualizada y no ha publicado los nuevos paquetes que ofrecen.
http://www.laneros.com/temas/móvil-Éxito.199164/
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y navifer
Yo con Virgin puedo compartir Internet, justo hoy lo estaba haciendo. Tengo Android, no será cuestión de configuración del iPhone?
 
Yo con Virgin puedo compartir Internet, justo hoy lo estaba haciendo. Tengo Android, no será cuestión de configuración del iPhone?
amigo es que en android se hace sin problema... en los iphone es una configuracion que suelta el operador y virgin aun no lo ha hecho y alli radica la molestia de muchos de los que tenemos iphone y pues despues de un año y varios meses ellos siempre den la misma respuesta que estan negociando con apple y no terminan. uff y movil exito siendo operadores virtuales los tiene y son nuevos en este segmento y virgin sino lo ha hecho es porque no quiere teniendo mas experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Alguien sabe si en algún punto de venta se consiguen nano sim en Medellín?

Sent from my LG-E980 using Tapatalk
 
off-topic
Hoy compre el paquete de 19900 en movil exito, el cual me da 100 minutos, 700 megas( recibi 350 adicionale al redimir 350 puntos, el paquete normalmente viene con 350 megas) y 10 sns. Me arrojo en cartagena una velocidad de 1.5 megas pero he visto un usuario en otra ciudad que le dio 5 megas. El servicio lo estoy usando en un iphone 4 y lo que me sorprende que virgin siendo una empresa multinacional, con mas experiencia en el segmento movil por sus otras filiales, no tenga servicios basicos como compartir internet, imessage y facetime por medio de la red movil. En movil exito fue solo insertar la sim y disfruto de esta funcionalidad que muchos usuarios le pedimos. Espero que me vaya bien y virgin de momento ya perdio otro usuario.
Cierro off topic
Realmente no entiendo virgin no reacciona y hace una renovacion en sus paquetes, por lo menos durante un mes es decir hasta el 5 de octubre estare usando movil exito.
Lo de redimir puntos para recibir megas a cambio, lo puede hacer continuamente mes tras mes? Solo puede activar 350MB adicionales?

... Con respecto a lo de Virgin a mi si me permite compartir Internet con otros móviles (uso Android).

Quedo atento saludos!


Enviado desde mi XT1032
 
Lo de redimir puntos para recibir megas a cambio, lo puede hacer continuamente mes tras mes? Solo puede activar 350MB adicionales?

... Con respecto a lo de Virgin a mi si me permite compartir Internet con otros móviles (uso Android).

Quedo atento saludos!


Enviado desde mi XT1032
Amigo con android no hay problema en virgin para compartir internet. El problema es para ios es decir productos apple, no han ofrecido el servicio y todos los meses dicen que le estan trabajando duro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
off-topic
Para quien le interese estos son los paquetes que estan manejando movil exito durante este mes, espero que el proximo mes lo extiendan, ya dije temporalmente adios a virgin mientras sacan una nueva oferta.
Hombre no ví el plan que tengo de 2GB por 24.900. Se pronto sera mientras cogen clientela.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
en los ultimos dos dias me ha pasado que me llaman y las manda directamente a buzon incluso desde otras lineas Virgin les sucede ¿alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer? ni siquieras me llegan los mensajes de te llame ni me deja registro de llamada perdida en el cel

PD: soy número portado desde tigo
 
en los ultimos dos dias me ha pasado que me llaman y las manda directamente a buzon incluso desde otras lineas Virgin les sucede ¿alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer? ni siquieras me llegan los mensajes de te llame ni me deja registro de llamada perdida en el cel

PD: soy número portado desde tigo

A mi me funciona con normalidad; mi # es original de Virgin.
 
en los ultimos dos dias me ha pasado que me llaman y las manda directamente a buzon incluso desde otras lineas Virgin les sucede ¿alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer? ni siquieras me llegan los mensajes de te llame ni me deja registro de llamada perdida en el cel

PD: soy número portado desde tigo

Llame al RockCenter, eso me pasó como un mes después que hice la portación, ellos le solucionan el problema.