OMV Virgin Mobile Colombia

Me tiene es aburrido la intermitencia de la señal de movistar,cada vez mi S3 si pone en solo (H) no navega,tiene que estar en (H+) para que navegue mejor dicho para que funcione todo.

El calvario lo sufro mas ,cuando estoy en la universidad haya los datos de virgin casi medio muertos tocar buscar buen punto,para q llegue buena señal en los edificios ni hablar es para darse un tiro,casi media ciudad la señal de movistar es muy intermitente.Todo ocurre en yopal-casanare.
 
A mi me sucede es cuando ya estoy cerca a la fecha de vencimiento de la. Bolsa de datos se ponen relentos y mucha intermitencia en los datos hasta se me bajaba a E

Ah alguien más le sucede esto?
 
En estos momentos con el *10# ya me permite ver minutos, megas, mensajes, y saldo disponibles, desde el *111# también me deja consultar, no active recurrencia ni nada, como me indicaban los asesores.
Actualmente la opción de los comandos (*10*3*2#, *10*1#) ya no están habilitados, saludos!

Enviado desde mi XT1032
Si me acabo de fijar. Bueno ya todo vuelve a la normalidad.
 
Ya no me sale el portal cautivo para activar/desactivar los datos, alguien me ayuda con el link, por los comandos en el teclado siempre me sale un error de codigo algo...
 
No se si ya lo reportaron por acá, pero ya no se puede ver la fecha en la que vence el saldo desde el comando *10# Ni siquiera saliendo e ingresando a las otras opciones. Eso antes funcionaba...

Llamé al rockcenter pero me dicen que no está disponible, la única forma es consultarlo por la web o comunicarse con ellos para conocer el saldo :(
 
Virgin y Tigo siguen creciendo mientras Claro retrocede
En el segundo trimestre, Virgin y Tigo sumaron más de 700.000 clientes mientras Claro perdió más de 100.000.

Según el informe trimestral del Ministerio TIC, al cierre del primer semestre del año había 52,1 millones de usuarios móviles en Colombia, lo que significa que entre abril y junio se activaron 600.000 nuevos usuarios.

Una vez más fue Virgin el qué más clientes captó, con 379.000 en el segundo trimestre del año hasta llegar a 1,2 millones, seguido de Tigo que agregó 364 mil hasta 8,3 millones.
Los grandes en cambio continúan retrocediendo. Claro fue el que más clientes perdió en el trimestre: 93.000 luego de haber perdido más de 1,4 millones de usuarios en el último año. Sin embargo, siguen siendo los líderes con 29,1 millones de clientes que representan 55,7 % del mercado. Hace dos años, Claro tenía más de 60 %.Movistar también perdió 85.000 clientes y cerró el semestre con 12,2 millones y 23,5 % de participación. En un poco más de un año, Virgin tiene ya 2,3 % del mercado, una cifra que la proyectaban para el cuarto año de operación.

Entre los operadores con menos de 500.000 suscriptores, el que más creció fue Móvil Éxito con 30.000 nuevas activaciones hasta 225.000. Une agregó 15.000 hasta completar 365.000; Uff, 7.000 más hasta 416.000; y Avantel 3.000 más hasta 216.000.

Internet móvil

Mientras Claro pierde en número absoluto de clientes, gana en suscriptores de internet móvil. En el segundo trimestre llegó a 2 millones de usuarios, 223.000 más que en el trimestre anterior y 40 % de participación.

Movistar tiene 1,8 millones de clientes, 56.000 nuevos clientes y 36,5 % de mercado mientras que Tigo agregó 52.000 con 902.000 clientes en total y 17,4 % del mercado.

Fuente y nota completa: http://www.semana.com/tecnologia/ar...n-creciendo-mientras-claro-retrocede/404470-3
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4
Claro manda en Internet acá en montería, no se si en las demás ciudades será así.
Nunca tengo problemas con el Internet de claro.
Lastima que no pueda decir lo mismo de los precios Jajajaja
 
Vaya con Virgin, no recuerdo donde leí un artículo que decía que Virgin Colombia es la operación más exitosa fuera del Reino Unido, ni siquiera Virgin Chile (que empezó primero) tienen tan buenos resultados.
 
Claro manda en Internet acá en montería, no se si en las demás ciudades será así.
Nunca tengo problemas con el Internet de claro.
Lastima que no pueda decir lo mismo de los precios Jajajaja

Pues es que acá 'Manda' Pero por por la misma razón funciona mal, porque todo el mundo tiene y está saturado.
 
Pues es que acá 'Manda' Pero por por la misma razón funciona mal, porque todo el mundo tiene y está saturado.
Acá en montería su hay variedad de gente con distintos proveedores.
Pero son asco. PING altos, caída constantes. Lo digo por que use telefónica.
[emoji16]
En cambio en claro rara vez se cae acá
Por cierto perdón por el off
 
Pues hace rato que Virgin me tiene esperando algo bueno y lo que hicieron fue quitarme mi plan de $25.

Creo que me voy para éxito........ Pero es fácil hacer la portabilidad Allá?
 
Pues hace rato que Virgin me tiene esperando algo bueno y lo que hicieron fue quitarme mi plan de $25.

Creo que me voy para éxito........ Pero es fácil hacer la portabilidad Allá?
Yo he hecho dos, la primera llamé un domingo y el miércoles ya estaba funcionando, la otra un martes y el viernes todo ok.
 
Oops, creo que me confundí de tema, entré al de móvil éxito por error.

Yo sigo feliz con Virgin y mi plan de 25.000 por 2gb de datos. Nunca llego ni cerca de gastarlos, pero es muy buen precio.
 

Los últimos temas