OMV Virgin Mobile Colombia

yo esperaba que este mes virgin sacará alguna promoción y tampoco. Hoy compre por segundo mes el paquete de móvil éxito de 19900 y estoy contento, cero intermitencias y pesar de no tener whatsapp ilimitado los 700 megas me alcanzaron todo el mes y lo mejor es que tengo 100 minutos. Ojala lo dejen fijo.
 
yo esperaba que este mes virgin sacará alguna promoción y tampoco. Hoy compre por segundo mes el paquete de móvil éxito de 19900 y estoy contento, cero intermitencias y pesar de no tener whatsapp ilimitado los 700 megas me alcanzaron todo el mes y lo mejor es que tengo 100 minutos. Ojala lo dejen fijo.
Ya es hora de que edites tu firma :p
 
Se le viene fuerte competencia a Virgin Mobile con la aparición de etb 4G. Que traten de ofrecer algo mejor o seré uno de los que se vaya.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Pues yo ya estoy mamadito de Virgin, lo único que me gustaba era el plan ese de 25k que me lo quitaron injustamente, pero lo demás ya lo tienen lo otros.
Incluso ya compre la sim de Exito y ya casi me voy.
 
Esto es arrancando para el que mejores promociones tenga, eso de casarse con un operador solamente por el nombre ya pasó.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, yo dure 1 año y 4 meses con virgin y me gustaba porque me daba por 20.000 lo que necesitaba, pero llego exito con un paquete en igual precio con mejores prestaciones, doble de minutos, megas, acumular saldo y ya estoy en mi segundo mes con movil exito y contento. Si virgin sal con algo bueno o mejor que exito regreso o sino me quedo aca porque realemnte ha sido excelente este paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3 y robinsito69
Lo unico que me tiene aburrido el extito es que este mes los whatsaap llegan hasta cuando abro la aplicacion y a veces hasta cuando abro el contacto que me envio el mensaje.
 
Yo compré una Sim de Uff en 4 mil, me dieron 4 mil de saldo y 3 meses de Internet gratis, 500 megas cada mes, tengo doble sim, pero ya no le estoy dando uso a Virgin, cuando den algo por portabildiad me paso...
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
pues a mi me gusta virgin..pero con esas promociones mencionadas lo ponene a dudar..lounico malo es la portabilidad...cada cuanto se puede hacer
 
yo me voy para el que me de el segundo más barato son necesidad de comprar paquetes o planes

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
pues sin comprar paquetes el que te da el segundo mas barato es claro...Yo como ahora busco un paquete integrala es decir que tenga de todo un poco, busco el que me de mas cosas y por menos dinero y de una conexion a internet decente. Antes era virgin , pero mvil exito ahora me da algo mejor asi que estoy con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
pues sin comprar paquetes el que te da el segundo mas barato es claro...Yo como ahora busco un paquete integrala es decir que tenga de todo un poco, busco el que me de mas cosas y por menos dinero y de una conexion a internet decente. Antes era virgin , pero mvil exito ahora me da algo mejor asi que estoy con ellos.
Yo solo necesito segundos ya que para datos tengo un plan ilimitado en claro y mi teléfono es doble sim. Aunque el problema es que en mi apartamento la señal de claro es muy regular y la de virgin es buena entonces por eso no he tomado la decisión de pasarme a Claro para voz

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas