OMV Virgin Mobile Colombia

Yo solo necesito segundos ya que para datos tengo un plan ilimitado en claro y mi teléfono es doble sim. Aunque el problema es que en mi apartamento la señal de claro es muy regular y la de virgin es buena entonces por eso no he tomado la decisión de pasarme a Claro para voz

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
ahhh ahora si, pero bueno sin comprar paquetes tienes a virgin y exito que cuestan lo mismo. Yo si tuviese un cel flecha me fuese por claro pero miro otros servicios mas alla de la voz, sms interancionales que no sean costosos, ya que aunque muchos no los usen hay momentos en que no tienes datos y tienes un saldo, asi que lo envias. Llamadas a usa economicas, por eso si seleccion teniendo en cuenta esos criterios me voy por exito o virgin, pero como ahora busco paquetes pues me quedo con el que me de esa integracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Totalmente de acuerdo contigo, yo dure 1 año y 4 meses con virgin y me gustaba porque me daba por 20.000 lo que necesitaba, pero llego exito con un paquete en igual precio con mejores prestaciones, doble de minutos, megas, acumular saldo y ya estoy en mi segundo mes con movil exito y contento. Si virgin sal con algo bueno o mejor que exito regreso o sino me quedo aca porque realemnte ha sido excelente este paquete.
Hola

cual es el detalle de ese paquete que mencionas¡? a ver si me estreno con ese. Gracias
 
Hola

cual es el detalle de ese paquete que mencionas¡? a ver si me estreno con ese. Gracias
off-topic para que no regañen, en el foro de movil exito hay info
Este es mi segundo mes comprandolo y puedes hacerlo redimiendo puntos exitos o sin puntos la diferencia es la cantidad de megas que recibes pero en tu caso tienes un servicio ilimitado asi que no te afecta mucho. Yo pago $19900 y redimo 350 puntos exitos y obtengo 700 megas, 100 minutos todo destino nacional (x segundos) y 10 sms todo destino nacional. En caso que no redimas puntos solo recibes 350 megas y no es necesario activarlo en una caja registradora sino solo recargar en cualquier lado y llamar al servicio al cliente que lo activen. El servicio al cliente me ha parecido bueno, amable, resuelven y me hace recordar cuando empezo ola. A veces virgin cuando se la dan tan frescos en ocasiones me desesperan, no pido que sean una maquina, pero tampoco darsela de confiansudos porque algunos lo hacen ven y otros se siente como sobreactuados.
 
off-topic para que no regañen, en el foro de movil exito hay info
Este es mi segundo mes comprandolo y puedes hacerlo redimiendo puntos exitos o sin puntos la diferencia es la cantidad de megas que recibes pero en tu caso tienes un servicio ilimitado asi que no te afecta mucho. Yo pago $19900 y redimo 350 puntos exitos y obtengo 700 megas, 100 minutos todo destino nacional (x segundos) y 10 sms todo destino nacional. En caso que no redimas puntos solo recibes 350 megas y no es necesario activarlo en una caja registradora sino solo recargar en cualquier lado y llamar al servicio al cliente que lo activen. El servicio al cliente me ha parecido bueno, amable, resuelven y me hace recordar cuando empezo ola. A veces virgin cuando se la dan tan frescos en ocasiones me desesperan, no pido que sean una maquina, pero tampoco darsela de confiansudos porque algunos lo hacen ven y otros se siente como sobreactuados.
Una pregunta, recarga cualquier lado es cualquier cualquier lado? Pq hace rato no lo hago pero recuerdo siempre en los chuzos de minutos solo recargaban Movistar, Tigo o Claro. Para Virgin tocaba un punto Baloto
 
Celus de doble sim es lo mejor, cero portabilidad y buscar promos de los operadores. Por ejemplo la de uff está buena, 25.000 y tres meses de internet.

+1.
Lástima que aun no han salido doble sim que soporten 4G en todos los operadores, el día que salga uno seré de los primeros en comprarlo.
 
Una pregunta, recarga cualquier lado es cualquier cualquier lado? Pq hace rato no lo hago pero recuerdo siempre en los chuzos de minutos solo recargaban Movistar, Tigo o Claro. Para Virgin tocaba un punto Baloto

Si amigo es cualquier lado, por mi casa hay una señora que tiene fullcarga y por medio de la pagina hace la recarga.Ya el problema de solo recarga en las cajas exitos termino. Lo que si debes hacer en las cajas es la compra de paquetes que requieran redimir puntos, del resto recargar en cualquier lado y activas el paquete por la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3 y ||JavierV||
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, aprovechando la conexión a Internet de su celular, me gustaría saber quienes tienen conexión garantizada de Lte / 3g /3.5g /H+ para obsequiarles unos minutos de pruebas y poder así realizar unas evalulaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente , saludos.


Inicialmente con zoiper o si tienen otro programa sip-voip instalado no importa

http://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/zoiper3


El usuario la contraseña se envían por MD , para recibirlo por favor enviar nombre correo electrónico ; whastapp; ciudad


Gracias a quienes deseen participar
 
Yo compré una Sim de Uff en 4 mil, me dieron 4 mil de saldo y 3 meses de Internet gratis, 500 megas cada mes, tengo doble sim, pero ya no le estoy dando uso a Virgin, cuando den algo por portabildiad me paso...


Compa, válida si no tienes tu cel en ahorro de batería. Puede que en ese caso los datos no te funcionen en aplicaciones en segundo plano.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Hola. Se que este tema es off-topic pero la competencia nos beneficia a todos.

Ayer pase por el cc santafe en bogota.

ETB esta vendiendo un plan de internet ilimitado. (Los primeros 5 gigas a velocidad 4g luego baja la velocidad a 3g) mas 150 minutos todo destino cobrados a segundos .

Todo por 30.000 al mes !!
Pero solo lo activan para iPhones en 4g.

ETB esta pisando duro.. Y va a poner a claro movistar tigo a temblar.. Y Pq no también a Virgin uff éxito y avantel.
 
Hola. Se que este tema es off-topic pero la competencia nos beneficia a todos.

Ayer pase por el cc santafe en bogota.

ETB esta vendiendo un plan de internet ilimitado. (Los primeros 5 gigas a velocidad 4g luego baja la velocidad a 3g) mas 150 minutos todo destino cobrados a segundos .

Todo por 30.000 al mes !!
Pero solo lo activan para iPhones en 4g.

ETB esta pisando duro.. Y va a poner a claro movistar tigo a temblar.. Y Pq no también a Virgin uff éxito y avantel.

Chao Virgin. ETB está muy bueno, la única desventaja es que sólo activan equipos 4G.

Tomado del foro de ETB http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb.63815/page-6#post-5572455:

ETB-4G-LTE-3.png

ETB-4G-LTE-1.png


ETB-4G-LTE-2.png


Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal...8873-etb-4g-lte-estrena-bolsas-de-voz-y-datos
http://www.comunidad-ola.com/portal...-planes-prepago-y-pospago-de-etb-movil-4g-lte
http://www.comunidad-ola.com/portal...tb/8874-etb-estrena-su-red-4g-lte-en-colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3

Los últimos temas