OMV Virgin Mobile Colombia

Compre el plan anual por 320mil, sale muy barato, 500MB + 125 min + 50 msj. Sale como a 26mil/mes plan justo a lo q gasto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Probe avantel y es una estafa ese cobro por MB los contadores los tiene alterado tal vez como tiene a proveedores cualquier red celular movistar tigo claro ellos alteran lo q realmente a consumido el celular, los minutos si normal cobran lo q es, pero en MB de internet se pasan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compre el plan anual por 320mil, sale muy barato, 500MB + 125 min + 50 msj. Sale como a 26mil/mes plan justo a lo q gasto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Probe avantel y es una estafa ese cobro por MB los contadores los tiene alterado tal vez como tiene a proveedores cualquier red celular movistar tigo claro ellos alteran lo q realmente a consumido el celular, los minutos si normal cobran lo q es, pero en MB de internet se pasan


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para llamadas , es full excelente . datos si malos. Y la cobertura es otro punto muy positivo
 
Un poco pasado de fecha y todo, pero estuvo buena la broma de inocentes que hicieron los CM de Virgin Mobile México por facebook... Por 3 días dejaron el rock y comenzaron a ser reggaetoneros :ROFLMAO:

10888545_306692716197881_7438256208919671839_n.png

https://www.facebook.com/virginmobilemx
 
Un poco pasado de fecha y todo, pero estuvo buena la broma de inocentes que hicieron los CM de Virgin Mobile México por facebook... Por 3 días dejaron el rock y comenzaron a ser reggaetoneros :ROFLMAO:

10888545_306692716197881_7438256208919671839_n.png

https://www.facebook.com/virginmobilemx
Eso se debio hacer tambien para la ciudad de Medellín, capital mundial del Reggaeton

Que lastima, con tan buenos grupos de rock de Medellín y la juventud parece PueLtorriqueña (si lo escribi con L, ya que asi de mal lo pronuncian los puertorriqueños)

Crítica al Reggaeton de ****** - Dalas Review


Por favor, no dejes de ver el video de YouTube [emoji1]
 
Como que se ha retirado el personal porque esto no esta por aca:

http://www.virginmobile.co/promo-combi

Resumen: VM regalará una camioneta Volkswagen Modelo 70 renovada a uno de sus usuarios, mediante un sorteo que depende de la permanencia en VM, es decir, los más antiguos tendran mas posibilidades, ademas tendra en cuenta el uso hasta el mes de diciembre de datos y segundos.

No hay promo esta vez pero por lo menos hay una rifa.... [suspiro]
 
Pero según los informes que están publicados en la pagina de comunidad OLA, VM no ha dejado de crecer, por el contrario, ya tienen 3% de cuota. No ha tenido crecimiento negativo desde que salió. Yo lo uso en zona rural y contento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero según los informes que están publicados en la pagina de comunidad OLA, VM no ha dejado de crecer, por el contrario, ya tienen 3% de cuota. No ha tenido crecimiento negativo desde que salió. Yo lo uso en zona rural y contento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo estaba contento, el servicio es excelente pero movil exito me dio algo mejor por el mismo precio y pues me fui. Esperaba que este comienzo de año salieran con cosas nuevas, pero lo unico que veo que extendieron el tiempo de los antiplanes anticipados hasta marzo, debio ser que no tuvo mucha acogida en diciembre y como para ver si la gente se anima lo dejaron mas tiempo. Yo en el 2013 lo compre por tres meses en ese diciembre hasta marzo y contento, pero realmente este año no vi nada novedoso en diciembre. Vamos a ver si ahora en febrero con su aniversario por cumplir años sacan algo bueno y tal vez reactive uno de sus antiplanes. En movil exito tengo 700 megas y 100 minutos, 10( no los uso) por los mismos $20.000 y aunque en virgin me daban whatsapp ilimitado y las llamadas me servian a usa, pues prefiero el doble de minutos ya que aunque llamo a usa eso no es todo los dias y ahora usamos facebook messenger para llamadas, asi que tampoco es que me hagan mucha falta.
 
a mi lo que me aburre es estar cambiando cada rato de numero. Ya me pasé a virgin e igual a toda mi familia, y realmente ya no nos vamos a cambiar. Lo que más me agrada es la gestión de los planes por internet, nunca he tenido problema, siempre ha funcionado bien. Por eso no me paso. De todas maneras ya calmé mucho la goma de los datos en el celular, e incluso me sobran a final de mes.
 
a mi lo que me aburre es estar cambiando cada rato de numero. Ya me pasé a virgin e igual a toda mi familia, y realmente ya no nos vamos a cambiar. Lo que más me agrada es la gestión de los planes por internet, nunca he tenido problema, siempre ha funcionado bien. Por eso no me paso. De todas maneras ya calmé mucho la goma de los datos en el celular, e incluso me sobran a final de mes.
Yo para evitar ese estrés tengo dos números. El de toda la vida en tigo que nunca cambio y uso una sin para datos y con ende como es un paquete con minutos para hacer las llamadas y nunca cambio mi numero. Y cada un operador ofrece algo bueno pues archivo y uso la de mejor oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
pues compre un cel en claro y me gaste la promocion y fui a recargar..y ahi notiene ningun plansito barato que traiga todo...seguire con virgin....
pregunta noob....virgin tiene 4g???
 
Última edición:
Pues hace 2 semanas consumí todas las megas de mi antiplan y con el Whatsapp gratis he recibido y enviado fotos,audio y vídeos.
 
Ojala y el proximi mes virgin nos sorprenda con algo nuevo por motivo de su segundo aniversario. Realmente siento que en diciembre no se fajo sino que se limito a repetir lo del año anterior y incluso con un ligero aumento de precio y es la oferta hasta marzo. Pues realmente como siempre digo, este operador es bueno, la gestion de cuenta de usuario por internet es genial, pero ya se ha quedado medio estancado. Yo aunque parezca cansino, desde septiembre estoy en movil exito usando esta sim por lo mismo $20000 que tenia en virgin y tengo el doble de recursos y me alcanza todo el mes, sin llegar a extrañar el whatsapp ilimitado que me daba virgin.
 
Saludos laneros, una mini encuesta: como les va con la intermitencia de datos? Si les va regular como a mi pueden dejar la referencia del equipo en el mensaje. Gracias

Mi rta: hoy fatal - Htc One

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Saludos laneros, una mini encuesta: como les va con la intermitencia de datos? Si les va regular como a mi pueden dejar la referencia del equipo en el mensaje. Gracias

Mi rta: hoy fatal - Htc One

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo tengo un Lumia 925 y la intermitencia por días es fatal, el día de hoy no he tenido datos en la 7ma con 76 en Bogotá. Alguna otra persona por este sector tiene problemas con los datos?
 

Los últimos temas