OMV Virgin Mobile Colombia

Antes de la página 100 todos eran fanboys de virgin, qué pasó? :rolleyes:

Lo que pasa con virgin mobile sus antiplanes pasaron ser una oferta desgatada,no hay nada nuevo,creo único aun me sigue gustado por su call center es atenido por propio operador y no hace atravez de un tercero.Si yo era fanboy de virgin pero fue no mas pasara unos días de una vez perdí la bolsa 2GB x25.000 pesos según políticas de ellos tenia que hacer la recarga en una fecha estipulada, como si uno tuviera plata cada momento para recargar.

En después llamar con esperanza de recuperar dicha bolsa de datos,la respuesta que recibí q era imposible volver a esa bolsa de datos y no valieron las amenazas que me iba para otro operador entonces chaolin virgin mobile...de ahi pase móvil éxito,pero no dure mucho,ese tiempo se había acabado doblete de recursos de plan de 20.000 me pase uff movil ahí estoy da buenas ofertas igualmente éxito movil,ahora con llegada de etb móvil con esos planes tan buenos cualquiera no va decir que no a esos planes!!..en cambio claro,movistar y tigo que son operadores tradicionales,aun sigue esa actitud de abusar,como volvieron mercado un oligopólio entre ellos mismo, no se fomenta la competencia,solo resta esperar como pega whatsapp con sus llamadas,así los operadores se verían obligados mejorar oferta..y eso incluye señores de virgin.
 
Así es, en la oficina aun me consideran asesor comercial de Virgin y me preguntan que cual es la promo del mes, y que puedo contestar si no hay promos? Al fin que lo que nos gusta a todos es lo rendidor de los segundos y aunque no haya promo seguimos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
A mi virgin me salvo la patria la semana pasada en Alejandría Antioquia donde sólo hay señal de móvistar y claro... Yo tenía Uff, ETB y Tigo y quede sin nada. Compre una sim y datos y minutos y todo bien.
 
Hay que reconocer que Virgin llegó al mercado y lo revolucionó con sus antiplanes, lastimosamente Virgin se estancó y no volvió a sacar promociones que valieran la pena, además aparecieron excelentes alternativas de OMV como Móvil Éxito y UFF que fue el 1er OMV empezó a sacar buenas ofertas.

Ya es hora que por los precios que se pagan en los antiplanes de Virgin dupliquen los recursos para volver a ser competitivos.
 
Hay que reconocer que Virgin llegó al mercado y lo revolucionó con sus antiplanes para lineas en prepago, lastimosamente Virgin se estancó y no volvió a sacar promociones que valieran la pena y fuera de eso aparecieron excelentes alternativas de OMV como Uff y Móvil Éxito.

Ya es hora que por los precios que se pagan en los antiplanes de Virgin dupliquen los recursos para volver a ser competitivos.
Totalmente de acuerdo contigo, revolucionaron con su cobro por segundos al ser los primero y de alli los demas empezaron a cobran. Aunque avantel ya tenia cobro por segundo era para el mercado corporativo y no eran tan barato en prepago, hasta que licitaron por el 4g y abrieron sus servicios en otras redes diferentes a la idem. Los antiplanes genial y no en vano dure en virgin 1 año y 4 meses, pero sin dejar mi linea tigo porque tardaron mucho ofrecer notificaciones de sms de los bancos y creo que aun no tienen banca movil y siempre responden que estan trabajando duro y nada, lo mismo pasa con los servicios iphone. Uff estaba en el mercado pero no se habia mosqueado y ya se esta poniendo las pilas, movil exito tambien esta ofreciendo muchos paquetes y por lo mismo que pagaba en virgin aca tengo el doble. En resumen virgin necesita aumentar los recursos para que siga creciendo o tal vez ya se siente seguro con los usuarios que capto en poco tiempo y ya no espera nada mas.
 
Tengo virgin por que en mi lugar de trabajo que es muy mala la señal, es el único operador donde en algunas ocasiones recibe notificaciones y puedo hacer algunas llamadas. De lo contrario hubiera cambiadon hace algún tiempo.
 
Hay que reconocer que Virgin llegó al mercado y lo revolucionó con sus antiplanes, lastimosamente Virgin se estancó y no volvió a sacar promociones que valieran la pena, además aparecieron excelentes alternativas de OMV como Móvil Éxito y UFF que fue el 1er OMV empezó a sacar buenas ofertas.

Ya es hora que por los precios que se pagan en los antiplanes de Virgin dupliquen los recursos para volver a ser competitivos.

Totalmente de acuerdo contigo, revolucionaron con su cobro por segundos al ser los primero y de alli los demas empezaron a cobran. Aunque avantel ya tenia cobro por segundo era para el mercado corporativo y no eran tan barato en prepago, hasta que licitaron por el 4g y abrieron sus servicios en otras redes diferentes a la idem. Los antiplanes genial y no en vano dure en virgin 1 año y 4 meses, pero sin dejar mi linea tigo porque tardaron mucho ofrecer notificaciones de sms de los bancos y creo que aun no tienen banca movil y siempre responden que estan trabajando duro y nada, lo mismo pasa con los servicios iphone. Uff estaba en el mercado pero no se habia mosqueado y ya se esta poniendo las pilas, movil exito tambien esta ofreciendo muchos paquetes y por lo mismo que pagaba en virgin aca tengo el doble. En resumen virgin necesita aumentar los recursos para que siga creciendo o tal vez ya se siente seguro con los usuarios que capto en poco tiempo y ya no espera nada mas.

Es curioso, en aquella época yo señalaba esas pequeñas diferencias de precios que mencionan ahora, y me contestaban que era eso era trolear:

Osea que que me hago reventar por 5 mil mar i cas pesos? Ya dije, si le sirve bien si no suerte. O que tenemos que correr como locos a poner PQR y pasarnos de operador por que usted dijo? A los que como a mi me sobra y me basta con el servicio como esta, bn, no le sirve bien pueda Chao y deje el troleo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Es curioso, en aquella época yo señalaba esas pequeñas diferencias de precios que mencionan ahora, y lo me contestaban que era eso era trolear:
Siempre ha habido gente así.
Igual, el tiempo dará la razón, y sabemos hay mejores tarifas por otros lados y hasta con mejor servicio exceptuando a los que (como ya han dicho) solo tienen cobertura de Movistar en ciertos sitios.
 
Cual es el plan de solo datos mas barato que tiene Virgin ? Anoche me puse a usar spotify y me quede sin datos y necesito algo como para terminar la semana santa
 
Cual es el plan de solo datos mas barato que tiene Virgin ? Anoche me puse a usar spotify y me quede sin datos y necesito algo como para terminar la semana santa

Hay una semana 400MB cuesta $10.000 pesos.

Quince días una 1GB + whatsapp ilimitado,cuesta $20.000 pesos.
 
Virgin ya dejo de ser esa empresa chevere con las promociones que nos ofrecía. Se quedaron estancados lastimosamente, estoy buscando otras opciones para abandonar el barco...

Enviado desde mi SM-N910C
 
Virgin ya dejo de ser esa empresa chevere con las promociones que nos ofrecía. Se quedaron estancados lastimosamente, estoy buscando otras opciones para abandonar el barco...

Enviado desde mi SM-N910C
Evalule AVANTEL.. En pospago minuto a $99 cobrado por segundos, giga a $29.990... Mínimo $54 mil y pico.. Recarga a precio de pospago $99 el minuto adicional.

El prepago minuto a $168.6 cobrado por segundos, los datos en prepago no son competitivos... Pero si aprovecha un día de doble carga el minuto le queda a $84 y la mega ($20) es decir una giga di recarga ese día le queda en $20.500 aproximadamente...

Entre otros beneficios roaming nacional a todos los operadores (claro, movistar, tigo), llamadas a larga distancia internacional desde $99 en pospago y $150 el minuto en prepago. Red 4G propia... Entre otros...

Mas información foro AVANTEL aqui en laneros o la página avantel.co.

Si avantel no resulta ser una alternativa también podría mirar móvil éxito
 
Evalule AVANTEL.. En pospago minuto a $99 cobrado por segundos, giga a $29.990... Mínimo $54 mil y pico.. Recarga a precio de pospago $99 el minuto adicional.

El prepago minuto a $168.6 cobrado por segundos, los datos en prepago no son competitivos... Pero si aprovecha un día de doble carga el minuto le queda a $84 y la mega ($20) es decir una giga di recarga ese día le queda en $20.500 aproximadamente...

Entre otros beneficios roaming nacional a todos los operadores (claro, movistar, tigo), llamadas a larga distancia internacional desde $99 en pospago y $150 el minuto en prepago. Red 4G propia... Entre otros...

Mas información foro AVANTEL aqui en laneros o la página avantel.co.

Si avantel no resulta ser una alternativa también podría mirar móvil éxito

4g en que frecuencia?
 

Los últimos temas