OMV Virgin Mobile Colombia

Captura.JPG
 
Willow me parece mal planteada hasta esas de solo whatsapp porque en etb con $10000 tienes 400 megas que sirven para todo y no recuerdo si dan unos megas adicionales para whatsapp y facebook.
Correcto, eTb da adicional 250mb para Whatsapp y 250Mb para facebook. Es mas, solo con recargar (sin comprar bolsas) funcionan ambos. VM esta muy estancado en algo, que otros, dan gratis.
Es triste que una empresa pionera le pase esto; pero bueno, es un mercado dinamico y VM no ha entendido eso.
 
Última edición:
Correcto, eTb da adicional 250mb para Whatsapp y 250Mb para facebook. Es mas, solo con recargar (sin comprar bolsas) funcionan ambos. VM esta muy estancado en algo, que otros, dan gratis.
si creo que este mes ensayo comprar el paquete de 400 megas en caso de movilexito deje solo 350 megas el paquete de 19900 y la voz la uso con avantel en dias triple
 
Willow me parece mal planteada hasta esas de solo whatsapp porque en etb con $10000 tienes 400 megas que sirven para todo y no recuerdo si dan unos megas adicionales para whatsapp y facebook.

Tienes razón en ese momento no me acorde de etb..con tanta oferta que hay,hoy en día los operadores esta a la conquista de clientes.

El problema de etb es asunto de la recargas,aun no me atrevo promocionar etb por mis tierras debido que tigo solo nos da cobertura en 2G

Con virgin fue mucha gente salio de claro..aun hay gente compran bolsa de 20.000 pesos,exito movil excelente,pero pasa el mismo problema bendito 3G muerto por estos lares.

La gente me pregunta en negocio que hay de nuevo virgin mobile por momento sera mostrarles estas bolsas, ya ellos decide si o no.
 
En lo personal si me parece muy buenos esos planes de solo whatsapp, estoy tentado a volver a usar los datos en Virgin, desde hace algún tiempo solo lo deje para voz y navegaba con tigo.
 
Virgin sigue teniendo algo a favor muy bueno y es la atención, en el chat le ayudan a uno de una y resuelven los problemas rápido, la linea no la uso casi pero donde sean iguales seria la mejor atención a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek y facp
Virgin sigue teniendo algo a favor muy bueno y es la atención, en el chat le ayudan a uno de una y resuelven los problemas rápido, la linea no la uso casi pero donde sean iguales seria la mejor atención a mi parecer

Para mi eso de la atención y el manejo por chat/callcenter está sobrevalorado, yo también los veía como únicos pero en M. Éxito resultó ser la misma vaina.
 
Para mi eso de la atención y el manejo por chat/callcenter está sobrevalorado, yo también los veía como únicos pero en M. Éxito resultó ser la misma vaina.
De verdad que si. A mi por lo menos cuando me han atendido por el chat o el call en movil exito ha sido bueno y me han resuelto los problemas. Si virgin atienden chevere pero movil exito tiene la cordialidad que me agrada también y me recuerda a ola.
 
Yo me fui de Virgin, no me servia para lo que necesitaba ya, yo tenia activa la bolsa de 2gb por 20.000, de un momento a otro me la quitaron y nunca dejé de recargar, siempre compraba esa y la bolsa de 118 minutos por 25.000 = TOTAL 45.000

Ahora estoy en Movistar con Plan de 49.900 que incluye

- Minutos ilimitados a movistar
- 200 Minutos a cualquier operador
- 2GB LTE
- 3000 mensajes de texto a todo destino (Ni los usare, es más de relleno...xD)

Por ahora contento, volveré a Virgin cuando saquen algo que justifique el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Yo me uno a los que se fueron, me pasé a Avantel junto con algunos familiares y amigos que estábamos en virgin.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo me fui de Virgin, no me servia para lo que necesitaba ya, yo tenia activa la bolsa de 2gb por 20.000, de un momento a otro me la quitaron y nunca dejé de recargar, siempre compraba esa y la bolsa de 118 minutos por 25.000 = TOTAL 45.000

Ahora estoy en Movistar con Plan de 49.900 que incluye

- Minutos ilimitados a movistar
- 200 Minutos a cualquier operador
- 2GB LTE
- 3000 mensajes de texto a todo destino (Ni los usare, es más de relleno...xD)

Por ahora contento, volveré a Virgin cuando saquen algo que justifique el cambio.
Y como se llama ese plan o donde puedo ver más? Se ve interesante
 
Yo me pase para caro, por lo del elegido y me ofrecieron una promo bastante interesante, donde no pago dos meses del plan..
 

Los últimos temas