OMV Virgin Mobile Colombia

Y como se llama ese plan o donde puedo ver más? Se ve interesante
http://www.movistar.co/descubre/movil-pospago/movistar-no-te-deja-morir

uploadfromtaptalk1432863587196.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo uso ahora movil exito y complemento con recargas en avantel en un dia triple y hago mis llamadas sin problemas. De momento la sim de virgin apagada hasta nueva orden
 
se agradecen esos megas de más, los 300 no pasaban de 20 días :).


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Viendo la foto han aumentado en el. Plan single 20 minutos y 50 megas, va progresando pero sigo prefiriendo movil exito con el mismo valor de momento
A ese plan le aumentaron 200 megas quedando en 550 MB.

El antiplan de 35.000 tiene promoción de llamadas gratis entre números virgin la promoción aplica desde el 12 de junio hasta el 31 julio no aplica para clientes corporativo.

Tapatalk
 
Última edición:
Ahora lo que falta es que los antiplanes se acumulen y listo, porque ese cuento que a veces uno le quedan recursos y se vencen no aguanta
 
Última edición:
El antiplan de 35 en Virgin es el mismo que vale 20 en Éxito todo hay que decirlo.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Yo uso ese del exito desde septiembre y super contento, virgin hace cambios, pero como pañitos de agua. Pero bueno el que le. Guste aun virgin es una mejora sustancial para lo que se tenia.
 
Pero. Tiene minutos gratis entre Virgin . cuantos serán ?

Ilimitado, la única condición es, en términos de ellos:

"No debes hacer uso indebido de los servicios contratados para fines distintos a satisfacer las necesidades personales de comunicación, ni para comercializarlos con fines de lucro, ni para utilizarlos para fines ilícitos, en tal caso VIRGIN MOBILE podrá dar por terminado la relación comercial y podrá cancelar la línea"
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10