OMV Virgin Mobile Colombia

El problema es que uno no ve gente que use Virgin. Por ejemplo en mis contactos no tengo ni uno y con las ofertas de la competencia si que menos.
 
me parece caro igual
Yo antes apoyaba a virgin porque en prepago no habia algo practico, pero la competencia ha mejorado sus ofertas y auqnue para lo que ofrecían han hecho cambios, realmente no veo que quiera hacer una competencia total. Por suerte como ellos dice la gente es libre y esta donde mejores cosas le ofrecen. Esta claro que si los otros tuviesen para mi un mal servicio me quedo con virgin, pero la oferta y calidad a mi parecer llena las necesidades. Ojala virgin siga cambiando porque los que nos beneficiamos somos nosotros
 
Yo ya la verdad me canse de virgin, el servicio en Pereira y alrededores es pésimode unos meses para acá, la señal se cae mucho y es super lento, se que no debería pedir esto aquí, pero aquí se habla también de la competencia, así que un consejo por favor, yo uso la bolsa de 2gb de 25000 que es lo que necesito mas que todo y dejo 5000 para llamadas así que cargo 30 mensual, que hay en la competencia que me sirva teniendo en cuenta esto, gracias de antemano.

Sent from my Nexus 5
 
Yo ya la verdad me canse de virgin, el servicio en Pereira y alrededores es pésimode unos meses para acá, la señal se cae mucho y es super lento, se que no debería pedir esto aquí, pero aquí se habla también de la competencia, así que un consejo por favor, yo uso la bolsa de 2gb de 25000 que es lo que necesito mas que todo y dejo 5000 para llamadas así que cargo 30 mensual, que hay en la competencia que me sirva teniendo en cuenta esto, gracias de antemano.

Sent from my Nexus 5
ETB, móvil éxito , Avantel . ellos te dan 1gb. Mas segundos y facebook y whatsapp que no descuentan del plan. (ETB)
 
Yo ya la verdad me canse de virgin, el servicio en Pereira y alrededores es pésimode unos meses para acá, la señal se cae mucho y es super lento, se que no debería pedir esto aquí, pero aquí se habla también de la competencia, así que un consejo por favor, yo uso la bolsa de 2gb de 25000 que es lo que necesito mas que todo y dejo 5000 para llamadas así que cargo 30 mensual, que hay en la competencia que me sirva teniendo en cuenta esto, gracias de antemano.

Sent from my Nexus 5

El único que le da las 2GB creo que es Móvil Éxito y tiene 4G.
 
Si virgin no se mosquea, le viene otro competidor en la red de movistar.
pepephone-colombia.jpg

http://www.eleconomista.es/tecnolog...on-la-red-de-Telefonica.html#.Kku8lh3ahu4dqcM
 
La única razón de permanecer en Virgin ha sido porque es la única OMV con señal de Movistar, que es mejor que la de Tigo (al menos donde yo vivo). Si llega otro operador virtual con la señal de Movistar y ofreciendo lo que Virgin no nos ofreció, hasta aquí llega mi familia con Virgin. Veremos cómo va todo.
 

Los últimos temas