OMV Virgin Mobile Colombia

Como es el proceso de portabilidad ? Hay que pagar algo o mandan la Sim a domicilio gratis

Enviado desde Moto G
Usted debe comprar la sim, ya sea por la página o en algún local y sigue los pasos que hay en la página, en 3 días tendrá su número portado

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Alguien sabe al fin para cuándo Virgin va a tener 4G o LTE?
No sé si sea nuevo esto o qué, pero desde hace unos días me aparece una red virgin LTE al buscar redes, antes no había visto esto
 

Archivos adjuntos

  • 1456440930598.jpg
    1456440930598.jpg
    37.6 KB · Visitas: 177
No sé si sea nuevo esto o qué, pero desde hace unos días me aparece una red virgin LTE al buscar redes, antes no había visto esto

Es Movistar. Te sale Virgin porque estás usando la sim de Virgin, si miras en el listado no te debe aparecer ningúna red que diga Movistar. Es sólo el nombre que en la sim que tienes las redes de Movistar se van a mostrar como Virgin. Pero realmente no nos anticipa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Ayudenmne con esto porfa:
1. ¿Cuánto cuesta un SMS en Virgin (onnet, offnet) ?
2. ¿Pueden recibir SMS de facebook y microsoft? Es para poder utilizar la autenticacion de 2 pasos sin tener smartphone.
 
Convoco a todos los espíritus a revivir este hilo.:ROFLMAO:

Dejando el sarcasmo, esta es la nueva apuesta de vídeo de virgin mobile, como una especie de neflix algo así:confused:

13012743_1013686935384086_2214754675291049041_n.png



http://www.lucyvideo.com.co/
Hay estoy mirando el catalogo a pesar de que uno suscrito tienen contenido Premium que no están cubierto y hay que pagar adicionalmente la mayora tres mil y algo, se encuentra alguna series como Escobar Patron del Mal o Camelot.

Hace falta algún filtro para Series y Película o de ver solo el contenido disponible para los suscrito y el contenido Premium aparte.